Ibanez EGEN18TVF - Herman Li Signature

Gustavo
#25 por Gustavo el 02/05/2008
Albeckh escribió:
por que no endorsar un paco, un Art, un gustavo guerra un mat ratch, un lo que sea pero un herman li? ja bueno supongo que para eso se hace un estudio de mercadeo etc... jejej poer bueno.

Aledesisho, pero vos tenes una idea de cómo se va a forrar la gente de Ibanez con esta guitarra?:|A mi me parece una jugada magistral :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 02/05/2008
GustavoTM escribió:
Aledesisho, pero vos tenes una idea de cómo se va a forrar la gente de Ibanez con esta guitarra?:|A mi me parece una jugada magistral :D.


je si hay muchos parvulos qeu seguro hace rato estan corriendo a comprar ese modelo, lo que es no saber nada de la vida no? jajaja bueno Gustavisho esas son las tendencias de este mundo asi que nada a practicar ya y a dejar de perder el tiempo en estos temas jejeje :si:
Subir
kthulu
#27 por kthulu el 02/05/2008
quiero que me muestren que cosas a echo este hombre, para que todos le den esa opinion. no lo conosco por que no escucho su musica. pero podrian enviarme un link para verlo y opinar mal de el como ustedes
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 02/05/2008
Kthulu escribió:
quiero que me muestren que cosas a echo este hombre, para que todos le den esa opinion. no lo conosco por que no escucho su musica. pero podrian enviarme un link para verlo y opinar mal de el como ustedes


por que en directo suena una maravilla :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y se supone as queda en estudio



no se si notaras que el cambio es abismal.


y bueno hay varios post sobre este tema como por ejemplo aqui

Guitarristas.Info - Dragonforce!

suerte paisano.
:saludo:
Subir
kthulu
#29 por kthulu el 02/05/2008
gracias
ya veo

tienen toda la razon
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 02/05/2008
Albeckh escribió:
por que no endorsar un paco, un Art, un gustavo guerra un mat ratch, un lo que sea pero un herman li? ja bueno supongo que para eso se hace un estudio de mercadeo etc... jejej poer bueno.

igual nunca dije que fuera mala guitarra al contrario dije que es un guitarron, aunque pagar tanto por una sinature de un guitarrista y musico tan mediocre es triste, prefiero comprarme uno de los modelos S del 2008 con 24 trastes también el mismo puente caracteristicas similares y simplemente cambio de pickups, para no tener qeu aguantarme el barillaso de ser una signature de un mediocre.

que quede claro es un guitarron eh? simplemente que me parece gracioso y hasta triste que todo sea por mercadeo, y como bien dicen hay qeu renovarse pero jejeje que forma de renovarse, a mi me daría pena tocar con una guitarra con el nombre de este señor, eso si el nombre no es el que toca lo se pero jejej cada cual. :si:


Creo, repito creo, que Gustavo Guerra es endorser de guitarras Crafter. Una como esta pero con floyd y escalopado en el mástil.

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Algún día tocaré esa canción...:roll:
Subir
alek
#31 por alek el 02/05/2008
No se porque sorprende que le hagan una signature a este tipo,esta claro que el mercado se mueve por lo que da dinero y en la musica es mas que evidente,si este herman li tiene bastantes seguidores y ademas la guitarra esta bastante bien ( a mi me gusta ) tiene bastante probabilidades de que sea un exito de ventas que es lo que le importa a Ibanez, despues la calidad del musico en cuestion es secundario.

Si os vais por ejemplo a mirar las signatures de la marca ESP podeis ver que hay muchas que no son precisamente de guitarrista extraordinarios,pero si de grupos con bastante exito comercial. Muchos de los que compran guitarras son fans de algunos grupos,y para ellos los guitarristas de esos grupos son lo mas ( lo cual tiene sentido,nuestro guitarristas favoritos deberian de ser al menos en cuanto a musica se refiere los de nuestros grupos favoritos,luego ya si nos referimos a tecnica pues entrarian otros,pero la musica deberia de ir siempre por delante de la tecnica) ,y pues es relativamente normal que quieran tener las guitarras que llevan ellos,para intentar conseguir en lo posible la estetica y sonido de esos guitarristas,aunque luego se compruebe que esto no es tan sencillo....

Quizas es triste que la cosa sea asi,que halla excelentes musicos que ni tienen signatures ni se comen un rosco,pero bueno,es lo que hay y dificil de cambiar,aunque con no comprar la signature al que no le guste creo que tiene bastante :ok:
Subir
desordenglobal
#32 por desordenglobal el 02/05/2008
Pero de que se extrañan algunos.......despues de que los de gibson le vayan a hacer una guitarra a Alejandro sanz yo ya no me asusto de nada!!!
Guitarristas.Info - Gibson Alejandro Sanz Signature
Subir
ermetro
#33 por ermetro el 02/05/2008
Pero a ver, estamos hablando de uan guitarra de cerca de 2000 pavos, de verdad creeis que aodradores juveniles del grupo se van a poder gastar tamañana cantidad de dinero???? es una guitarra muy profesional y capaz de ompetir con cualkier Jem (weno...con cualkiera tampoco pero vaya) Es una guitarra para guitarristas ya formados asi que no veo la estrategia comercial por ningun lao.

Yo si pudiera me la compraba....
Subir
nachobarro
#34 por nachobarro el 02/05/2008
Esperar todavia y mirar esto:::

IBANEZ GUITARS

Ibanez guitars | Electric Guitars 2008 - STM1


Tambien le han echo una signature al compiche " OHh.
Y tambien me gusta. sera posible k les agan esas peazo guitarras al xinako y al compiche !11!!!
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 02/05/2008
nachobarro escribió:
Esperar todavia y mirar esto:::

IBANEZ GUITARS

Ibanez guitars | Electric Guitars 2008 - STM1


Tambien le han echo una signature al compiche " OHh.
Y tambien me gusta. sera posible k les agan esas peazo guitarras al xinako y al compiche !11!!!


Esa ya no me gusta, cuando veo una guitarra asi no se si enchufarla o plantar coles.:risa::brindis:
Subir
nachobarro
#36 por nachobarro el 02/05/2008
xD rafa mu weno. Por cierto como se ponen las caritas ??' ( K verwenza)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo