Ibanez EGEN18TVF - Herman Li Signature

danny23
#61 por danny23 el 11/08/2008
Para este caso entonces es mejor que mi firma este al revés :D

"Si vas a tocar algo procura que el silencio sea mejor que Hernan Le"

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cobicox
#62 por cobicox el 11/08/2008
Dany a que espera a cambiarla :D
Bueno pienso, que el tipo busca la guitarra, no habría que darle mas vuelta, excepto en lo de que el tema está repetido.
Subir
KikeAOR
#63 por KikeAOR el 11/08/2008
Dani, no te preocupes, que yo estuve viendo a Whitesnake en Valencia y corroboro todo lo dicho por ti.......

Se lo dije a una amiga, que en vez de tantas chorraditas, podría esforzarse en cantar mejor, pero bueno, si no se puede imagino que pensó que es una forma de suplir sus carencias vocales ;)

Saludos!!
Subir
Alone I
#64 por Alone I el 12/08/2008
Si este tio,Herman Li,es mediocre tocando la guitarra,yo y la mayoria de este foro podemos ir buscando otro "Hobby".jaja.Por que si el es mediocre,yo y muchos no somos nada.Aunque quizas sea asi...:no_lo_se:

La guitarra,preciosa.El precio,para quien lo quiera.:saludo:
Subir
Dani
#65 por Dani el 12/08/2008
Alone I escribió:
Si este tio,Herman Li,es mediocre tocando la guitarra,yo y la mayoria de este foro podemos ir buscando otro "Hobby".jaja.Por que si el es mediocre,yo y muchos no somos nada.Aunque quizas sea asi...:no_lo_se:

La guitarra,preciosa.El precio,para quien lo quiera.:saludo:


Estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que mucha gente habla por hablar, ahora esta de moda meterse con Herman Li, pues con herman li, pero toda mejor que el 99% de los foreros y de los guitarristas del montón.

Total, es herman li y me la suda, pero como alguien se meta con rosendo como guitarrista (y bien sabemos que es mucho peor herman li) cojo un palo y os dejo las manos para no tocar la guitarra por los restos...:mad::mad:

Venga coño, a ver si se pasa la moda ya de los dragonforce, que menuda perra...:brindis:
Subir
KikeAOR
#66 por KikeAOR el 12/08/2008
dvinuesa escribió:
Venga coño, a ver si se pasa la moda ya de los dragonforce, que menuda perra...:brindis:


Esto tiene fácil solución.......... :D
Subir
traumbetrunken
#67 por traumbetrunken el 25/08/2009
Perdonad si que equivoxco pero me arece que esto era un post de una guitarra, no de un guitarrista, llamadme loco, pero aui se ha hablado poco de la guitarra y mucho de los prejuicios y frustraciones de los foreros jajaja, personalmente creo que me la voy a pillar y no tengo mucha idea de guitarra pero me va a llover una pasta y ahora o nunca, estoy entre esta del chinorris qu me encanta, la yamaha sg2000 y la Ibanez SV5470A BKD Black Blond, necesito una versatil, para darle desde funk o sicodelia asta metal cañero, el quis son las pastillas q en todas se hacen singlecoil, aunque tb he visto unas fame que tienen puente que segun dice se vuelve acustica custom que estan muy wapas por 1300 cucas...
Bueno espero que me comenteis algo compañeros y no hagais sangre hay que ser mas positivos compiiiiiiiiiiissssssssssssssss

yeah yeahhhhhhhhhhhhhh
Subir
elfoscuro
#68 por elfoscuro el 25/08/2009
traumbetrunken escribió:
Perdonad si que equivoxco pero me arece que esto era un post de una guitarra, no de un guitarrista, llamadme loco, pero aui se ha hablado poco de la guitarra y mucho de los prejuicios y frustraciones de los foreros jajaja, personalmente creo que me la voy a pillar y no tengo mucha idea de guitarra pero me va a llover una pasta y ahora o nunca, estoy entre esta del chinorris qu me encanta, la yamaha sg2000 y la Ibanez SV5470A BKD Black Blond, necesito una versatil, para darle desde funk o sicodelia asta metal cañero, el quis son las pastillas q en todas se hacen singlecoil, aunque tb he visto unas fame que tienen puente que segun dice se vuelve acustica custom que estan muy wapas por 1300 cucas...
Bueno espero que me comenteis algo compañeros y no hagais sangre hay que ser mas positivos compiiiiiiiiiiissssssssssssssss

yeah yeahhhhhhhhhhhhhh


La guitarra en si parece una maravilla, parece. Pero es que por el precio que tiene puedes coger una custom en prácticamente cualquier marca y va a tener mejores calidades, mucha suerte con tu compra.
Subir
jroman
#69 por jroman el 25/08/2009
dvinuesa escribió:


Venga coño, a ver si se pasa la moda ya de los dragonforce, que menuda perra...:brindis:


Eso tiene facil solucion como dice nuestro compi in_flames es muy facil, aveis oido hablar de joes stump?
buscad videos en youtube y vereis k sorpresa:D :diablo:
Subir
traumbetrunken
#70 por traumbetrunken el 26/08/2009
elfoscuro escribió:
La guitarra en si parece una maravilla, parece. Pero es que por el precio que tiene puedes coger una custom en prácticamente cualquier marca y va a tener mejores calidades, mucha suerte con tu compra.



Entonces tu que me recomiendas??????
Subir
edgar_rg Baneado
#71 por edgar_rg el 26/08/2009
Puedes comprar una Saber (s) y cambiarle la maquinaria a dorada :ok: pero esa guitarra los acabados y la maquinaria se me hase muy bonitos, aunque nunca la e usado, suerte :p
Subir
elfoscuro
#72 por elfoscuro el 26/08/2009
Si lo que quieres es el mismo estilo de guitarra, tienes las ESP en el mismo rango de precios, son guitarras de gama alta ya (no digo que Ibanez no lo sea), en custom quizá una gibson no pero si tienes otras marcas que siendo sus guitarras bastante inferiores en calidad en gama media tienes unas buenas bichas en custom pudiendo encargarlas tú claro, mira la posibilidad de mirar en marcas como schecter, jackson, incluso bc rich las custom eran fabricadas en usa.


¿Para qué vas a usarla? esa es quizá otra de las decisiones más importantes considero que una guitarra es tan personal que lo que te digamos aquí solo debería servirte para ampliar horizontes, si te vas a dedicar al metal ¿has mirado caparison?. Es otra marca de guitarra con calidades tremendamente buenas y pastillas fabricadas por el mismo fabricante exclusivamente para los sonidos que pretenden conseguir.

quizá alguna fender te llame la atención aunque a mi me gusta más el sonido de gibson que de fender, si te quieres mirar gibson achuchando un poco más el precio por 2000 euros tienes auténticos guitarrones.

¿Qué sonido buscas? yo ahora mismo soy mas de seymour eso no significa que las dimarzio sean malas todo lo contrario solo digo que me gusta más la salida que da la seymour duncan que la dimarzio.


Y por último y lo que deberíamos preguntarnos todo guitarrista, ¿es la guitarra de mi vida? entonces todo lo que te diga yo aquí está de sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo