Ibanez, Cort o Yamaha: ¿opiniones?

fernando s
por el 20/01/2012
Te compres la que te compres que tu primera guitarra no tenga puente flotante. Es un elemento que dudo que uses hasta dentro de bastante tiempo, encarece la guitarra y complica el procedimiento de afinar la guitarra. Por el mismo precio de una guitarra de puente flotante tienes otra de puente fijo de mayor calidad general.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra para zurdos Dowina. Serie Vintage Cabernet. Modelo Bonavida
    700 €
    Ver
  • guitarras Harley Benton nuevas (strato & tele semihueca
    110 €
    Ver
  • Fender Telecaster Vintera
    645 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kirsoth
por el 21/01/2012
Por más que las veo y las escucho no me decido, ambas me suenan bien y me parecen bonitas en todos los colores, ¿me ayudáis?
Cort KX1Q (rojo o marrón muy oscuro)
http://www.cortguitars.com/_webapp_4133883/KX1Q
Cort X-11 (negro o rojo "sunburst")
http://www.cortguitars.com/_webapp_4134036/X-11
Más que nada os pido la ayuda porque en directo sólo he visto la X-11 negra, y la KX1Q en azul, que si estuviera en azul no tendría dudas, pero ya está descatalogada (donde la tienen en azul son 70€ más que en los demás sitios, por el color sólo no me voy a gastar ese pastón estando bien los demás colores). ¿Alguien las ha visto de los colores de la página?
¿Alguien que haya probado Roland micro cube, Line6 spider IV 15, y Roland cube 20XL? Para decidirme por uno.
Muchas gracias
kralkho
por el 22/01/2012
Yo tengo un Amplificador Fender Mustang I y me va bien... puedo sacar casi cualquier sonido gracias al software que trae "Fender Fuse" muy practico, lee un poco hacerca de este Amp, tal vez te guste...

Y sobre la guitarra Yo tengo la Cort z42 y creo que para comenzar hasta me queda grande jejeje... Queria la Cort z44 que trae pastillas EMG pero no la consegui por ningun lado... Saludos y mucha suerte!
kirsoth
por el 29/01/2012
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por fin tengo mi guitarra en casa, una Cort KX1Q y un amplificador Roland cube 20XL, van genial ambos. Ahora solo queda practicar, gracias por las recomendaciones.
ravp
por el 03/02/2012
Enhorabuena y a disfrutar.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo