Ibanez AZ

janick gers
#1 por janick gers el 13/09/2019
Que os parecen la serie AZ de Ibanez en concreto este modelo AZ242 F-BI https://www.thomann.de/es/ibanez_az242f_bi.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
470075.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 13/09/2019
Yo he probado esta:

https://m.thomann.de/es/ibanez_az224f_btb.htm?o=12&search=1568401028

Y me parece un guitarrón.
Subir
1
janick gers
#3 por janick gers el 13/09/2019
#2 tiene una pinta cojonuda
Subir
Jose Domene Corral
#4 por Jose Domene Corral el 13/09/2019
#3
Son cojonudas ....
Subir
1
lolerpopler
#5 por lolerpopler el 16/09/2019
Desde que las sacaron he querido una. EL mes pasado estaba en una tienda y tenien la az en configuracion hss japonesa.... y nunca me habia decepcionado tanto una guitarra....

Sigue pensando que me toco una oveja negra y no son todas asi. Pero siendo la version cara no se que pensar, el mastil era comodo y el cuerpo tambien como me esperaba. sonaba genial desenchufada con mucha resonancia.

Lo malo, los trastes estaban acabados fatal, nunca habia tocado una guitarra asi, estaba tocando y notaba los trastes pinchandome en la mano. Las pastillas son un quien mucho abarca poco aprieta, no tienen el twang de las simples y no suenan tan calidas como otras humbuckers "vintage" se quedan a medias sin ser una mezcla buena. Lo de las pastillas es mas subjetivo, creo que en mi caso si le pusiera unas pastilas suhr, sd o de fender ganaria muchisimo.
Subir
1
Tom Bombadil
#6 por Tom Bombadil el 06/12/2020
#5 yo he tenido 3, de premiums a prestige, y el acabado de los trastes es idéntico.
Para mí es un despropósito que una guitarra de tal calidad y precio tenga un remate tan malo en los trastes, y no me vale lo de que son jumbo y es por eso.
Hablo con propiedad porque yo lo he hecho el perfil a mi prestige, se lo ha hecho mi Luthier, y parece una guitarra distinta, entonces no entiendo q no venga así de casa, porque es mil veces mejor
Pero bueno, como tiene solución, pues son solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo