I need help! [[Duda tienda]]

carlos
#1 por carlos el 13/01/2010
Bueno pues el sabado hice un pedido a *******, en concreto pedí la boss ME 70 y algunas cosas más para llegar a los 300 euros y no tener que pagar gastos de envío, me dicen que lo neviarán el lunes y todo ese rollo, demomento bien.

El lunes por la noche me mandan un mensaje al movil diciendo que mi pedido ha salido, con un número, que supongo que será el del pedido, pero el problema llega esta mañana cuando me llega un mesaje igual a las 8:15 de la mañana, ¿me están vacilando?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafalito19993
#2 por rafalito19993 el 13/01/2010
Es para confirmar, tranquilo, si mientras halla salido... :)
Subir
carlos
#3 por carlos el 13/01/2010
Alguien sabe como seguir tu pedido?
Subir
rafalito19993
#4 por rafalito19993 el 13/01/2010
no te dieron un numero? de tracking?, con ese numero vas a la pagina de DHL GLOBAL, seleccionas Germany, y donde pone shipment tracking, pones tu numero, espero que te halla aclarado algo jeje
Subir
carlos
#5 por carlos el 13/01/2010
rafalito19993 escribió:
no te dieron un numero? de tracking?, con ese numero vas a la pagina de DHL GLOBAL, seleccionas Germany, y donde pone shipment tracking, pones tu numero, espero que te halla aclarado algo jeje


Vale ya está, muchas gracias, parece ser que está saliendo de Alemania, 2 putos día para salir de Alemania, ya les vale xD
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 13/01/2010
Te tardara como minimo 5 dias, si te pilla el fin de semana por medio 7 dias y es lo normal...
Subir
carlos
#7 por carlos el 16/01/2010
Joder, lleva 4 días en el mismo estado cuando lo miro en la página de DHL, pone esto:

Status: Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
Status from: 13.01.10 00:39
Next step: Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin

Shipment progress
Date/Time Status Description
12.01.10 15:58 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
13.01.10 00:23 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
13.01.10 00:39 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin


Es normal eso?
Subir
rafalito19993
#8 por rafalito19993 el 16/01/2010
A mi me tardo 9 dias en ese estado XD osea que paciencia, cuando menos te lo esperes lo tienes en Arrive no se que :D y a partir de hay en maximo de 1 semana o incluso menos lo tienes
Subir
carlos
#9 por carlos el 16/01/2010
rafalito19993 escribió:
A mi me tardo 9 dias en ese estado XD osea que paciencia, cuando menos te lo esperes lo tienes en Arrive no se que :D y a partir de hay en maximo de 1 semana o incluso menos lo tienes


Hoy ha llegado a la ofinicina internacional de destino, supongo que será la de correos en madrid, asique otro tiempecito hasta que llegue a guadalajara porque tal y como son los amigos de correos... aunque creo que lei que si hacias el pago por tarjeta te lo mandaban por UPS no?
Subir
Bonamassa
#10 por Bonamassa el 17/01/2010
Bueno en breve lo tendras en casa, seguro que ya esta en guadalajara, espero que lo disfrutes compi

saludos y suerte
Subir
carlos
#11 por carlos el 18/01/2010
Ya me ha llegado todo en perfecto estado y muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo