Buenas. Pienso comprar una ESP LTD Telecaster Te 212 Blk. Y pues me gusta tocar Metalcore y Post Hardcore. Se que me dirán que compre Ibanez u otra cosa, pero quiero esta por que me parece muy versátil, creo que mas que Ibanez (Si estoy mal, corrijanme). Me preguntaba si le puedo poner a esta guitarra una Humbuckers EMG.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hasta donde yo sé no puedes poner una pastilla activa junto a una pasiva. Los compañeros me corregiran si me equivoco. Aparte, con el dinero que te vas a gastar en la guitarra + pastilla, yo creo que te saldría más rentable economicamente mirar otros modelos de LTD los cuales ya incorporan EMG.
Baneado
alguien ha probado estas guitarras? me parecen muy baratas para la pinta que tienen.
Por parte, no es por estetica (Bueno si) Pasa que esa es la unica que veo buena y la venden en mi zona. Las demas son Epiphone 100 o SG Special, o Ibanez Gio Grg y las de LTD son las Ec-10 o 50 y Viper-50 y tengo entendido que no son muy buenas (Recomiendenme una de las anteriores). Vende la LTD Ec-330 y Epiphone Standart y Ibanez pero me parecen caras. Aunque pense tambien comprar un SG Special o una Ibanez Gio y ponerles los EMG. Que dicen? Ademas de hacer el gasto de la guitarra quiero un Ampi nuevo.
Y si te pillas la telecaster Jim Root signature? Lleva las emg y petaaaaaa a tope
Repito. Pregunto por eso porque es la única que veo decente, y que esta a mi presupuesto. Ahora estan estas Epiphone 100 o SG Special, o Ibanez Gio Grg y las de LTD son las Ec-10 o 50 y Viper-50, cual me recomendarian y pss obvio cambiarle las humbuckers. Son las unicas que encuentro en mi zona.