Humbuckers que con altavoces enchufados hacen mas ruido que single coils???

SUICIDITY
#1 por SUICIDITY el 03/04/2020
Eso me ha pasado... Me pregunto si alomejor las he cableado mal. Es un cambio de pastillas que le he hecho a una strato que traia 3 s.c. y le he puesto las humbuckers estas mini pero hasta que no desenchufo los altavoces no para el ruido y eso no me pasaba con las single coils. Me parecio rarisimo pero alomejor esto es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 03/04/2020
No es normal, revisa todo el circuito que hay algo mal seguro
Subir
1
Kenworht
#3 por Kenworht el 03/04/2020
Sube el esquema que has seguido.
Asi sabremos que a pasado.
Ve pastilla por pastilla.
Si una humbuker la conectas mal no hace la cancelacion de ruido..
Ve paso a paso.
En los potes repasa todo bien que tenga las masas correctamente.
Subir
1
Kenworht
#4 por Kenworht el 03/04/2020
Y ya de paso os saludo a ambos.

Ese Tony!!!

Jajaja.
Subir
1
toni diaz
#5 por toni diaz el 03/04/2020
Que pasa maquinaaaa!!.
Debería haber preguntado primero el grado de conocimiento electronico del nuevo compañero jeje
Subir
1
SUICIDITY
#6 por SUICIDITY el 03/04/2020
Soy electricista in real life, aunque una guitarra no sea lo mismo que una vitroceramica o un motor trifasico al menos los conceptos y todo eso no me suenan del todo a Chino aunque reconozco que me ha costado atreverme 😂😂😂 (emoticono de encogerse de hombros) sinceramente creo que lo he hecho porque al estar encerrado en casa lo que hago es ir buscando cosas que hacer donde sea.

ANTES QUE NADA:

Ya arregle la guitarra y ya suena bien. Creo que lo que le pasaba es que intencionalmente deje una pastilla sin poner porque vino defectuosa de thomann y pues... Para que la iba a poner? Y claro, yo pensaba que simplemente al dejarla sin poner pues no sonaria en esa posición y ya esta pero me parece que como el knob de tone aún seguia puesto eso ha debido hacer algo no se muy bien ya os digo al final justo despues de poner el post este le afloje las cuerdas para sacar el golpeador y....... Me cago en la puta.... El hilito de la bobina que cuando me llego la pastilla vi que se habia salido de debajo del esparadrapo y yo lo meti con muchisimo cuidado......... Se habia vuelto a salir y se habia roto............ Una vino mal de thomann, la otra casi la arregle y al final la rompí... Iban 2 de 3... Total, esa era una pastilla decorativa de 13 euros de amazon asi que la tire a la basura, total que termine reutilizando las 3 originales single coils para tapar los huecos de las rotas, juntando 2 para hacerme una humbucker para el puente (al principio me lie con la polaridad pero despues lo arregle) mientras hacia lo de la devolución de la que vino mal de thomann (Esa ya no era decorativa, esa es una invader para bridge q es realmente la unica q me importaba) la unica superviviente, que era la otra decorativa se quedo en su lugar original que era el neck y pedi otra igual para la posición central.

Soy black metal asi que buscaba hacerme un frankenstein y me parece super cool que sea esteticamente feisima mientras que sea todo color negro y con pinchos. Asi que estoy contentisimo y ademas... SUENA!!!!! Nada que ver con single coils!!!

De todas formas recomiendo el proyecto a todo aquel que solo toca realmente con esa pastilla porque las pastillas chinas NO SUENAN TAN MAL si no vienen rotas de fabrica claro pero bueno, tambien me vino una seymour duncan rota igual ...

Muchas gracias a todos por el apoyo de todo corazon. Sigo con la duda de si era lo del potenciometro lo que estaba fallando o no pero yo creo que si porque la bobina se rompio al volverla a abrir estoy segurisimo (o alomejor estaba ya tocada)

UN FUERTE ABRAZO, AHORA ME VOY A METALEAR😂
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 04/04/2020
Ea pues mejor, a dar caña
Subir
1
SUICIDITY
#8 por SUICIDITY el 04/04/2020
Solo queria decir que recupere la pastilla decorativa de la basura porque se me ocurrio usarla como iman para la nevera y mola un monton... Ahora la nevera hace ruido que hago????
Archivos adjuntos ( para descargar)
15860029730651873861074.jpg
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 04/04/2020
Jajaja, lo primero una buena jaula de faraday a las cervezas Estrella y que no toquen con los riojas para que no se contaminen
Subir
1
SUICIDITY
#10 por SUICIDITY el 13/04/2020
Querras decir las coronas, esas son las que contaminan LOL. Estoy grabando un disco de punkmetal con esta guitarra y mi amigo de Disaster Blooms a la voz. En cuanto tengamos algun demo lo pongo en un link. De nuevo gracias!
Subir
luishouse
#11 por luishouse el 13/04/2020
Ostias, no había pensado lo de las pastillas como imanes de nevera, alguna tengo por ahí, a ver si no me mata la parienta, jajaja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo