Humbucker sh 4 - sh 1 sin impedancia

Un Slaudo
#37 por Un Slaudo el 21/01/2021
Rompiendo una lanza a favor del vendedor me sorprende muchísimo que se rompa el hilo de la bobina en el transporte, incluso que se rompa o se queme con un uso normal, sería la 1° vez que lo lea en 20 años leyendo fotos guitarreros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablo angel
#38 por pablo angel el 21/01/2021
#36 me he puesto en contacto con la administración
#37 yo tampoco lo habia visto. Lo cierto es que en Palencia no hay luthieres y estamos confinados provincialmente. Lo llevará el vendedor a Auvisa y si estan mal y se pueden arreglar (y merece la pena) pues se paga el arreglo y ya está.
Subir
amedinpo
#39 por amedinpo el 25/01/2021
Bueno, hoy mismo me han llegado las pastillas y me he ido directamente al luthier, Santi.

Las ha conectado y una de ellas no daba impedancia, la sh1, y la otra, la sh4, sólo una bobina, a 7,98 Ohms, la del cableado rojo y verde.

Lo sorprendente de esto es que salieron de allí guardadas, y fueron enviadas sin más uso cuando se vendieron, y a Pablo ya no le llegaron en condiciones.

Sólo queda que el transporte haya dañado el hilo por el movimiento, no me entra otra cosa en la cabeza.

Es la primera vez que tengo un problema en un envío. Siempre pienso en la gente que le han roto un mástil y piensas que nunca te pasará a ti... pero veo que me ha pasado con algo que nunca me lo hubiese esperado.

No tengo costumbre a que me pase esto, algunas veces me ha pasado comprando, siempre con buena predisposición, pero nunca había tenido problema en una venta, precisamente porque soy maniático de que esté todo en condiciones.

Espero que haya podido aclarar esta historia. Tanto Pablo como yo hemos podido llegar a un entendimiento (el otro día no me podía creer lo que me estaba pasando), dentro de que no es la solución óptima para ambos, es la que considero menos mala.

Desde aquí agradecer a Pablo su confianza en mí, y espero que en próximas ocasiones, que las habrá seguro, el gas es el gas, mantenga esa confianza en mí como lo ha hecho en todo momento.

Un saludo a todos!
Subir
toni diaz
#40 por toni diaz el 25/01/2021
#39 joder, vaya tela, si había un 1% de posibilidades te ha tocado, es rarísimo, en el foro hay compañeros que bobinan pastillas, a ver si alguien se acuerda de sus nombres que mi cabeza da pena. Sería una pena tirar dos buenas pastillas, siendo reparables.
Y por supuesto pon reclamación a la empresa de transporte
Subir
amedinpo
#41 por amedinpo el 25/01/2021
#40

Pues si, es de las cosas que no esperaba que pasaran...

Conozco gente que bobina, uno de ellos es Alain Dusz de Murcia. Me arregló una Nordstrand big single que la dejó como nueva, la rebobinó totalmente.

Pablo creo que se animará a llevarla a alguien que conoce de Valladolid, o hará sus primeros pinitos en repararlas... una pena toda la situación.

La agencia de transporte? Es un tema que es como hablar con una pared. Lo dejo por imposible.
Subir
Zaramaño
#42 por Zaramaño el 26/01/2021
A veces pasan cosas inexplicables, no les deis más vueltas.

Es difícil aceptarlo, pero es así.

No creo en lo paranormal, pero es así en mi experiencia de la vida.

A mí me pasan cosas muy raras, hasta el punto de ni creérmelo yo mismo, y la gente hasta que no lo ve y lo comprueba no se lo cree, y aún así.

Lo de reclamar a la empresa de transportes, si en su momento no se hizo por estar en mal estado el paquete, en principio no lleva a nada... aunque se puede probar y que les quede anotado como incidencia.
Subir
Un Slaudo
#43 por Un Slaudo el 26/01/2021
La ostia, no me imagino lo que puede haber pasado para que se rompa el hilo que va hecho un bloque con la pastilla, quizá un toque fuerte contra un canto vivo y haya atravesado el paquete... es una mala suerte tremenda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo