Humbucker sh 4 - sh 1 sin impedancia

pablo angel
#25 por pablo angel el 21/01/2021
#22 #23 #24 he medido las dos pastillas por partes.
La SH4, me me mide entre blanco-rojo y verde (8 ohm), y no me mide entre blanco-rojo y negro. Por lo que lo que está roto parece ser una de las bobinas
En la SH1, no me mide en ninguna de las combinaciones.

Mención aparte merecen los amables comentarios del vendedor (compré las pastillas en este foro), que lejos de ayudar, me exigía que llevara las pastillas a un luthier y que el luthier le llamara a él, que el paga para que le hagan estas cosas, que a saber que he hecho, etc etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#26 por Linux User. el 21/01/2021
#25 . Si el vendedor paga, llévalas a un luthier, no tienes mucho que perder.
Subir
pablo angel
#27 por pablo angel el 21/01/2021
#26 Evidentemente, el vendedor no paga. Que pague yo al luthier para que el luthier lo mire y le llame diciendo que no funcionan. Y aún así, dudo que aceptara que me las ha mandado mal.
Subir
Victor Gabriel
#28 por Victor Gabriel el 21/01/2021
Esto es la vaina de siempre.

Si no te gustan, simplemente, aunque sea entre particulares, tienes derecho a desestmiento de la compra durante 15 dias.
Igualmente si pasan esos 15 dias, las llevas a un luthier y te dice que no estan bien, tambien puedes reclamar tu compra legalmente por "vicio oculto" o problema que no se ve a simple vista, independientemente de que el vendedor conociese o no el problema.

Si no se aviene a razones, denuncia en la comisaria. Si el esta convencido de que funcionan, no hay problema en que te devuelva el dinero.
Subir
pablo angel
#29 por pablo angel el 21/01/2021
#28 Esta convencido de que las he roto yo, de hecho. Cuando le he explicado que revisando, una bobina me mide y la otra no, lo que me está diciendo es que claro, no tengo ni idea, que la foto que le mandé cuando no medían estaba midiendo negro con verde (lo que vienen siendo las 2 bobinas).
Subir
toni diaz
#30 por toni diaz el 21/01/2021
#29 Sería bueno que asomara por aquí para explicarle que lo hiciste perfectamente,
Subir
amedinpo
#31 por amedinpo el 21/01/2021
Hola. Soy el vendedor de estas pastillas.

Las pastillas fueron enviadas hace 1 mes, unas seymour duncan sh1 y sh4. Durante ese tiempo ni ha respirado, y se enviaron perfectamente por correo certificado. Ha hecho y deshecho lo que ha considerado durante este tiempo.

Y ahora, hace dos días me dice primero que las pastillas no funcionan. Que el tester indica que no tienen impedancia, pero que las conecta y suenan débiles. Le digo que las pastillas están desmontadas por el luthier de Auvisa, y que siempre pago a un profesional para hacerlo.
Me envía una foto con el tester dando error y le digo que están los cables mal puestos. Insisto que pague a un profesional porque no las está conectando bien.

Hoy me dice que le da impedancia pero que una bobina está rota... no sé cómo lo sabe sin revisar por dentro la pastilla. Insisto que pague a un profesional, pero sale con que él ha montado guitarras... pero es más fácil difamar. Y más cuando me reconoce que no ha probado todavía la sh1.


NO QUIERO MAS HISTORIAS CON ESTE FORERO. ME HA PRODUCIDO DOS DÍAS DE ESTRÉS INNECESARIO.

LE HE DICHO QUE ME DEVUELVA LAS PASTILLAS Y QUE LAS REMITIRÉ AL LUTHIER. SI ME DEMUESTRA QUE NO ESTÁN MANIPULADAS LE DEVOLVERÉ EL DINERO.

Pero no pienso vender unas pastillas a nadie más que no sepa montarlas o que no vaya a un luthier.

Esta mala experiencia no la voy a repetir más.
Subir
2
amedinpo
#32 por amedinpo el 21/01/2021
#23

Es que es lo que he dicho antes.

No sabe qué está haciendo.

Pero lo fácil es difamar. Tiene mucho tiempo libre y poco dinero para pagar a un profesional que se las instale.

Las dos pastillas no funcionan???

Alguien se cree que las envío por 75 Euros que ha pagado por las dos pastillas, un chollo, me voy a complicar la vida, que llevo dos días que no me deja en paz, en vez de verificar por un profesional lo que afirma?

De verdad, no merece la pena esto. A mi no me compensa en absoluto.
Subir
2
pablo angel
#33 por pablo angel el 21/01/2021
Por matizar, el envío se hizo el día 29 y a mí me llegó en torno al día 4. Yo le he escrito antes de ayer, que es cuando ya estaba convencido 100% de que las pastillas estaban mal. Es decir, que son 15 días y no un mes.

Por otro lado, efectivamente hemos llegado al acuerdo de que yo se las envíe y el las da a Auvisa para que revise si las he manipulado.

El tema de si están mal o bien medidas o de que se si la bobina está rota sin abrirlas, bueno las fotos están en el hilo y las razones de por qué se que la bobina está rota son en base a comentarios que se me han hecho en este hilo sobre que mediciones hacer, cualquiera puede sacar sus conclusiones.

Mi opinión, viendo toda la secuencia, es que las pastillas pudieron estropearse durante el viaje (en ningún momento he planteado que el vendedor me las enviara mal a sabiendas), y entiendo que la opinión del vendedor es que las he estropeado yo manipulandolas
Subir
toni diaz
#34 por toni diaz el 21/01/2021
Bueno habéis llegado a un acuerdo justo, y muy responsable por parte del vendedor, que sin tener obligación legal de hacerse cargo después de tanto tiempo se va a molestar a mandarla al técnico para su comprobación.
Nota de primero de compraventa: comprobar la mercancía el mismo día de recibirla, a ver cómo reclama a la empresa de transporte (si se ha estropeado en este que lo dudo) el compañero despues de tanto tiempo
Subir
pablo angel
#35 por pablo angel el 21/01/2021
#34 Totalmente cierto, la pena es que como dí la transacción por finalizada, pues puse mi experiencia en su muro, y evidentemente ahora no se adecua a la realidad (independientemente de lo que diga el técnico). y me gustaría saber como borrar dicho comentario.
Subir
amedinpo
#36 por amedinpo el 21/01/2021
#35

A parte de ponerte en contacto con los administradores, puedes escribir tu comentario nuevo a continuación en mi muro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo