Hughes&Kettner GrandMeister Deluxe 40 o Line6 HX Stomp XL

DR.S0NIC
#25 por DR.S0NIC el 01/07/2021
Se conecta entre la salida del amplificador y la pantalla, necesitas dos cables de carga ok? uno del ampli al atenuador y otro del atenuador a la pantalla, todo seteadito a la impedancia de la pantalla. Pues si te pillas el atenuador ese te puedes pillar el de 40watt (que es el que de verdad quieres jajaja) y tiras con el para todo.

Yo toco en casa con un Origin 50H y su reduccion de potencia y un atenuador parecido (webber).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LUIS SUAREZ
#26 por LUIS SUAREZ el 01/07/2021
Chedu Sietesiete escribió:
No sé si será de tu agrado, pero para el uso que comentas de, en principio, usar la salida directa, los últimos Supro, igual te podrían interesar

Lo que pasa es que eso es un combo ¿no?

Si tiro por el Grandmeister necesitaría pantalla ¿verdad? ¿Tu lo dices como alternativa al H&K?
Subir
LUIS SUAREZ
#27 por LUIS SUAREZ el 01/07/2021
DR.SONIC escribió:
40watt (que es el que de verdad quieres jajaja)

Pues sí :palmas: me has pillao
Me has abierto un mundo con eso del atenuador
Ahora ya puedo darle mucho más al coco
¿que pantalla será adecuada una de 1x12 o para atenuar es mejor una más pequeña ?
¿Marshall o H&K para buscar un sonido años 80?
La H&K
https://www.thomann.de/es/hugheskettner_tubemeister_112_box.htm

325 no es muy cara

El origin 50 está muy wapo

Yo tengo el Marshall DSL 1W, el combo,
pero no lo use apenas aún porque tiro siempre
del Yamaha , pero empezaré a usarlo. Tengo un pequeño problema con la toma de corriente
y creo que lo puedo arreglar metiendo un ladrón por el medio. Creo que es justo el enchufe de
la habitación en que toco y suena un pitido de la ostia. Pero probé en otro enchufe de la misma habitación
y no me pasa. Voy a ver si empiezo a usarlo. Pero me imagino que la salida emulada que tiene será una patata.
Subir
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 01/07/2021
El origin mola si usas pedales, traga muy bien con ellos, ahí se sale pero como ampli perse es sosillo.

Yo como mínimo me pillaba una 1x12 vamos que no me pillaba una con un cono de 8" o 10", es lo suyo.

No me sale el enlace para verla, las pantallas a ver el cono que traen y tal yo creo que scti te iría un V30, g12h o los g12t-75.
Subir
LUIS SUAREZ
#29 por LUIS SUAREZ el 01/07/2021
#28
H&K
Hughes&Kettner Tubemeister 112 Box

Altavoz 1x12" Celestion 30
60W a 16 Ohms
Dimensiones: 480 x 450 x 285mm
Peso: 13,5 kg
El enlace si lo abres sobre otra pestaña no enlaza no se porque pero pinchando directo si yo creo
Subir
DR.S0NIC
#30 por DR.S0NIC el 01/07/2021
Es ésta no?

https://m.thomann.de/es/hugheskettner_tubemeister_112_box.htm?o=27&search=1625157852

Tiene buen cono un V30 pero por ese precio tienes varias opciones.

A ver si alguien que la tenga comenta de que está hecha, si es de laminado pues merece la pena, si es de DM pues hombre para eso te puedes ir a una Palmera y te has ahorrado lo del atenuador.
Subir
1
LUIS SUAREZ
#31 por LUIS SUAREZ el 01/07/2021
#30 Sip , es esa , la miré por ser de la misma casa claro
Subir
Sietesiete
#32 por Sietesiete el 01/07/2021
#26 A ver, no tienen nada que ver, esos Supro tienen un rollo muy particular, pero si te gusta, te pueden encajar para el uso que le vas a dar tal como tienen configurada la salida de línea
Subir
1
LUIS SUAREZ
#33 por LUIS SUAREZ el 01/07/2021
Chedu Sietesiete escribió:
#24
Voy a investigar y ver videos a ver, gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo