No se muy bien a que te refieres con el "auto bias". Supongo que al control de valvulas TSC. A ver..se para que sirve pero aun no lo he catado puesto que no ha fallado ninguna valvula. En teoria, si se te casca una valvula, se le cae la tensión etc etc, la electronica que lleva el ampli lo compensa para que tires con lo que hay. Cosa muy util si se te casca una valvula en directo por ejemplo, puesto que ademas de poder seguir tocando te elimina el ruido de la valvula cascada ya que pasa de ella, pero como te digo , aun ( y espero que por mucho tiempo) no lo he visto funcionar puesto que las valvulas me van perfectas. Creo que tambien le podrias plantar una valvula distinta a las que lleva (de voltaje, tamaño) y tambien se ajustaría solo y tambien puede funcionar solo con una.
En serio, (les voy a pedir comisión a los de H&K) pillatelo sin miedo. Que no te vas a arrepentir. La calidad de audio del aparato es de lo mejor que he oido. Ya te habras visto mil reviews, así que no te cuento más.
De todas formas, veo que eres de Barcelona, así que te puedes ir a probarlo tranquilamente y lo compruebas en vivo. Más arriba tienes la dirección de donde lo probe yo, buen sitio, Me atendio un tipo super majo, y puedes enredar con el ampli lo que quieras.
Un Saludo!
En serio, (les voy a pedir comisión a los de H&K) pillatelo sin miedo. Que no te vas a arrepentir. La calidad de audio del aparato es de lo mejor que he oido. Ya te habras visto mil reviews, así que no te cuento más.
De todas formas, veo que eres de Barcelona, así que te puedes ir a probarlo tranquilamente y lo compruebas en vivo. Más arriba tienes la dirección de donde lo probe yo, buen sitio, Me atendio un tipo super majo, y puedes enredar con el ampli lo que quieras.
Un Saludo!

, aquí teneis un par de cosas grabadas con el tubemeister 18 cabezal, ire posteando mas cosas de todos los estilos, para que podais ver la versatilidad del amp en acción. En ambos casos es el sonido del ampli con un poquito de reverb y delay, y nada de postproceso grabado directo desde la pantalla al micro....
) A mi me gusta mucho la distorsión de este ampli. La guitarra es una tokai japo Ls95