Hughes & Kettner tubemeister 18w

Reibo
#37 por Reibo el 21/01/2012
No se muy bien a que te refieres con el "auto bias". Supongo que al control de valvulas TSC. A ver..se para que sirve pero aun no lo he catado puesto que no ha fallado ninguna valvula. En teoria, si se te casca una valvula, se le cae la tensión etc etc, la electronica que lleva el ampli lo compensa para que tires con lo que hay. Cosa muy util si se te casca una valvula en directo por ejemplo, puesto que ademas de poder seguir tocando te elimina el ruido de la valvula cascada ya que pasa de ella, pero como te digo , aun ( y espero que por mucho tiempo) no lo he visto funcionar puesto que las valvulas me van perfectas. Creo que tambien le podrias plantar una valvula distinta a las que lleva (de voltaje, tamaño) y tambien se ajustaría solo y tambien puede funcionar solo con una.
En serio, (les voy a pedir comisión a los de H&K) pillatelo sin miedo. Que no te vas a arrepentir. La calidad de audio del aparato es de lo mejor que he oido. Ya te habras visto mil reviews, así que no te cuento más.

De todas formas, veo que eres de Barcelona, así que te puedes ir a probarlo tranquilamente y lo compruebas en vivo. Más arriba tienes la dirección de donde lo probe yo, buen sitio, Me atendio un tipo super majo, y puedes enredar con el ampli lo que quieras.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jordicris
#38 por jordicris el 24/01/2012
Muchas gracias tio.. Ya lo tengo decidido y en cuanto reuna la pasta que me queda menos de la mitad me lo pillo que lo he encontrado por 425€ toda una ganga....uff que ganitas...
Subir
Esteban Piera
#39 por Esteban Piera el 24/01/2012
Sin ánimo de caer en el auto spam por llamarlo de alguna manera :spam: :sonrojado: , aquí teneis un par de cosas grabadas con el tubemeister 18 cabezal, ire posteando mas cosas de todos los estilos, para que podais ver la versatilidad del amp en acción. En ambos casos es el sonido del ampli con un poquito de reverb y delay, y nada de postproceso grabado directo desde la pantalla al micro....

https://www.guitarristas.info/foros/tunnel-of-love-dire-straits-cover/178693

https://www.guitarristas.info/foros/hot-for-teacher-van-halen-cover/175962

Saludos...

En los dos casos la grabación es a 1watt, y deciros que el otro dia hice un ensayo con una banda completa y sin problemas...
Subir
Esteban Piera
#40 por Esteban Piera el 24/01/2012
Subir
pjlucas
#41 por pjlucas el 29/01/2012
ante la imposibilidad de poder probar el tubemeister, que ahora mismo es mi primera opcion
me gustaria saber si la distorsion se asemeja a la de marshall (es la que me gusta).
se le parece? no tiene nada que ver? es mas o menos igual?

para que os hagais una idea del sonido que busco dejo un enlace a partir del minuto 4


http://www.youtube.com/watch?v=Mo2TDwMN7Tg&feature=related
Subir
Reibo
#42 por Reibo el 30/01/2012
Bueno, ya hay muchos videos de este cabezal en youtube, pero ahí va uno más! Perdonar el sonido, me ha quedado un poco chillón pero lo queria grabar de manera "cutre". Esta grabado directamente con una cámara de fotos (canon g12) a 1 Watio con el volumen realmente bajo (a las 9 de reloj)que tengo vecinos!! fijaros que se oye un huevo el ruido de la pua,
si se le da caña este ampli lo peta. Aunque se ven pedales por el suelo estan en by pass,el sonido es directo del ampli sonando en una pantalla Marshall JCM-C12 (No en la h&k que se ve)

Intentando responder a pjlucas, solo he usado el canal lead con la ganancia a tope, y solo juego un poco con el ecualizador. Juzga tu mismo (no se si sera muy marshall o no :guitarrista:) A mi me gusta mucho la distorsión de este ampli. La guitarra es una tokai japo Ls95

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pjlucas
#43 por pjlucas el 30/01/2012
gracias por la muestra reibo,es increible lo potente que suena con tan solo 1 watio.

yo diria que es bastante marshalero.

como decia es mi primera opcion aunque estoy entre este y el engl gigmaster
Subir
pjlucas
#44 por pjlucas el 21/03/2012
la familia crece, ahora el tubemeister 36.

parece que con tres canales y power soak.


http://www.youtube.com/watch?v=16dZ6jSx6Ug
Subir
bmwss
#45 por bmwss el 21/03/2012
¿es posible encufar unos auriculares a la toma de grabacion y que suene como dios manda?.
Creo que cuando conectas algo a la toma se desconecta la salida de altavoz. Esto es verdad?. No se quema el ampli?
Subir
Reibo
#46 por Reibo el 21/03/2012
#45
No se puede conectar auriculares en este ampli. "La salida de grabación" funciona a la vez con el altavoz, no hay ningun problema, pero la señal que sale de la redbox necesitas pasarla por una mesa para amplificarla y de la mesa enchufar los auriculares.
s2.
Subir
Joaquin Romero
#47 por Joaquin Romero el 22/03/2012
#44 Ostia! Se sabe cuando saldra a la venta?
Subir
Zakkattack
#48 por Zakkattack el 02/04/2012
En la tienda alemana de Tomas ya esta a la venta el TM36 por 777€,aunque no hay stock por el momento.

La verdad,que este modelo ya si que lo tiene todo,y aunque ya el TM18 esta mas que bien,el de 36 me gusta mas sobre todo por el techo limpio en 36 watt,que con el 18 no se si sera suficiente para tocar con bateria (en mi caso si,le pega fuerte...)con suficiente headroom y sin que empiece a crujir,ademas de la doble EQ de tres bandas y el siempre interesanta MIDI.

Tengo los colmillos como un mamut... :corazon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo