Tunnel Of Love Dire Straits Cover

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 16/01/2012
Aunque no os lo creais voy dando pequeños pasitos, el de la cámara fué uno y el atreverme a cantar fué otro. Parece ser que he salido victorioso, al menos es lo que se lee en vuestros amables comentarios. Este cover en principio iba a ser una colaboración entre César (trullols) y mia, pero me fuí animando y al final la grabé toda entera, así que nuestra colaboración la dejamos en stand by. Ni por asomo me acerco a la grandeza de este forero a la hora de cubrir el estilo de knopfler, y tampoco ha sido mi intención de copiar lo que hace el tito Mark en el tema original, pretendia darle mi rollo sin perder su toque. Espero haberlo logrado. Además esta grabado con la SX telecaster y no me he comido el tarro con la eq. Lo cierto es que cantando parezco un tio que imita a Mark knopfler, César es el puto Mark Knopfler.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tunnel.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 16/01/2012
Olé tus guebos! Una de las canciones más chachis de Dire Straits y has salido muy bien parado, bien cantado, muy buenas guitarras se escuchan ahí ... y buen gusto. Está claro que no has ido a copiar la canción, si no a darle tu puntito ... y has dado en el clavo. Muy bien, tio!!!

Un saludo, buen aporte y flechita verde!!
:amigos:
Subir
Kiara
#3 por Kiara el 16/01/2012
Con lo de animarte, hablabas en serio, eh... jeje.

Muy bueno el cover, te lo has currao, tio, tanto las guitarras como las voces, que te han quedao cojonudas ;)
Le has dao el rollito que tiene la canción, que era dificil en algunas partes, que parece que esta casi hablando.
Aún se te ve un pelín timidillo pero se te nota tranquilo.

Enhorabuena!! Un +1 bien merecido
Subir
Rius
#4 por Rius el 16/01/2012
Suena jodidamente bien. Nada más que decir :brindis:
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 16/01/2012
Suena muy bien Esteban, enhorabuena por este cover!!!

Un saludo.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 16/01/2012
Está genial, Esteban. La voces están muy conseguidas y el toque de guitarra es muy bueno y muy al estilo Knopfler. ¿La base también la has hecho tú? Porque ya sería para hacer la ola...
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 16/01/2012
Pues te ha quedado cojonudamente bien tio!!! A seguir deleitandonos con estas cosillas ;)

+1

Salud!!
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 16/01/2012
Te ha quededo bien macho.Como ya he dicho en alguna ocasión,los Straits eran el grupo favorito de mi difunto padre,y cada vez que los escucho sea canción de álbum,directo o versión se me erizan los pelos.Un saludo Esteban y sigue por "el camino".
Un abrazaco.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 16/01/2012
¿Veis lo que digo? Si es que insuflais una de autoestima que no veas.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 16/01/2012
Bien hecho Esteban!! Suena todo muy bien, está todo muy equilibrado, voz, guitarras... Le has dado tu visión propia del tema respetando además ese aire que tiene el original. Me gusta :) Enhorabuena por todo este trabajo, +1!!

Saludos!!
Subir
Zakkattack
#11 por Zakkattack el 16/01/2012
#9
Si ves que te sube mucho dinoslo y te echamos a los cuervos un ratico... :rip:

Es broma je,je...te lo mereces! :bien:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 16/01/2012
Pues tienes un toque fantastico para estar timidillo, cuando grabes algo sin tapujos nos vamos a cagar!!! Y igual que en el free bird, cantando te sales :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo