Hola compañeros, hace poco sufri una averia en el ajuste automatico de vias, afortunadamente me lo han reparado y el estacazo a sido menor de lo que esperaba, eso si tuve que cambiar las valvular que tenian poco mas de un año, y yo solo lo uso una vez a la semana, dos como mucho, el caso es que le pregunte a que entrada de ohmnios debia conectarlo, si a la de 8 o la de 16, de la pantalla 2X12 HB que le tengo puesta, el tecnico me dijo que mejor a la de 16 ya que iria mas desahogado, hasta entonces utilizaba la de 8.
No es que cuestione la respuesta del tecnico, ya que no tengo ni pajolera idea, pero me ha parecido que he perdido algo de volumen, sobre todo en limpios, ya se que el volumen del limpio nos en mucho, ademas en casa suelo utilizarlo con 5W, me queda probar con otra guitarra ya que tambien ha coincidido con que durante la avería adquirí una nueva que es con la que estoy tocando ahora, pueder ser que la salida de esta guitarra sea inferior a la otra, pero se me quedo la duda, precisamente porque son conceptos que desconozco.
Gracias desde ya y saludos a todos.
No es que cuestione la respuesta del tecnico, ya que no tengo ni pajolera idea, pero me ha parecido que he perdido algo de volumen, sobre todo en limpios, ya se que el volumen del limpio nos en mucho, ademas en casa suelo utilizarlo con 5W, me queda probar con otra guitarra ya que tambien ha coincidido con que durante la avería adquirí una nueva que es con la que estoy tocando ahora, pueder ser que la salida de esta guitarra sea inferior a la otra, pero se me quedo la duda, precisamente porque son conceptos que desconozco.
Gracias desde ya y saludos a todos.