Hughes & Kettner tubemeister 18w

valdivia19
#277 por valdivia19 el 22/12/2015
HOLA MUY BUENAS,

Les pongo al dia: llevo mas de una semana estudiando que cabezal pillarme. Tengo pedales analogicos, un fender 100W a transistor y un marshall 50 AVTX. Quiero dar el salto a valvulas...

Asi pues descarto buguera por la calidad de los comnponentes, descarto Blackstar HT5 xq no tiene master y eso es muy importante para mi ya que si quiero que rompa el limpio tb sube el general...y no es plan. Descarto el jet city 22 xq tiene limpio pero tb es verdad (por lo leido en foros) que rompe muy pronto..., descarto el EnGL gugmaster 15 xq quizas el limpio tb rompa pronto aunque por lo visto en youtube se consiguen limpios a un volumen considerado...aparte del power soak que trae.., EGNATER me ha echado patrás xq no tiene pedal para cambio de canal y eso es una putada almenos en 15 watios...

Decir que no necsito mas de 15 ya que en casa con poco me vale y en salas voy con un SM57...

Toco musica rollo santana, blues,jazz etc...y adoro a Gary Moore. El tubemeiter es mi cabezal?

P.D. usaria una Harley Benton de pantalla.

Pedales: boss sd1, blackstar LT distortion, Hardwire metal, tc Booster.

Audadme porfa!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ewing - String BCN
#278 por Ewing - String BCN el 22/12/2015
Quizá esto te ayude a tener una idea de como suena el amplificador Hughes&Kettner Tubemeister 18 Head ( sonido estilo Gary Moore ), al que se le agrega un pedal de overdrive ( Bad Monkey )
=====================
https://youtu.be/RRCWkXS1xOI
Subir
valdivia19
#279 por valdivia19 el 23/12/2015
Si, ya vi este video en comentarios atrás, yo consigo mi sonido Gary Moore con mi ampli a transistor, lo que quiero es la calidad valvular y la presencia de estas. Me interesa el canal limpio de éste y como va de volumenes para que las valvulas rompan, xq he visto por videos que necesitas subir mucho el volumen,,,aunque yo he provado Vox de 15 W a valvulas y nose pueden pasar del 20%...
Subir
Ewing - String BCN
#280 por Ewing - String BCN el 23/12/2015
Yo me siento satisfecho con el ampli va perfecto. A ver que dicen los demás
Subir
Ewing - String BCN
#281 por Ewing - String BCN el 23/12/2015
Yo me siento satisfecho con el ampli va perfecto. A ver que dicen los demás
Subir
valdivia19
#282 por valdivia19 el 23/12/2015
Sí, pero, pregunto, para conseguir un volumen aceptable, cuanto necesitas colocar el máster y el gain en el limpio? Esto es lo que me hace dudar
Subir
Ewing - String BCN
#283 por Ewing - String BCN el 23/12/2015
Una demo hecha por un colega con mi Gibson y el cabezal
https://www.youtube.com/watch?v=wIULE9hkYUo
Subir
valdivia19
#284 por valdivia19 el 23/12/2015
El canal lead es la polla, pero pienso (ahí no se ve) que el limpio tiene poco techo. Además, en casi todo los videos debes poner el máster A tope. Por eso necesito que alguien que lo tenga me lo diga. Mil gracias gente
Subir
Ewing - String BCN
#285 por Ewing - String BCN el 23/12/2015
Yo sigo el consejo de un amigo para los sonidos limpios. Pongo el máster a tope y luego voy jugando con el gain. Ya reviso en casa y te digo algo :)
Subir
valdivia19
#286 por valdivia19 el 23/12/2015
Gracias, xq por ejemplo, en un combo vox de 15 W pongo el gain a un 12% y el máster A un 30 y peta qhe no veas... Cuanto más subo más alto suena pero no con más gain.. Osea, tengo techo para subir...eso es lo que aún me hace no pillarlo todavía. Aparte, las válvulas son chinas?
Subir
Ewing - String BCN
#287 por Ewing - String BCN el 23/12/2015
Yo tengo la versión Anniversary viene con dos válvulas soviéticas NOS, ya revisaré en casa el tema del limpio
Subir
valdivia19
#288 por valdivia19 el 23/12/2015
Mil gracias. Esperare tu opinión :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo