Hughes & Kettner tubemeister 18w

estionx
#385 por estionx el 07/10/2017
Llevo un rato leyendo el hilo pero no me aclaro como se puede usar este cabezal con auriculares a traves de la salida Red Box, me lo podeis explicar ??
Subir
Jose
#386 por Jose el 15/01/2018
Hola compañeros!

Estoy muy detrás de este amplificador, lo que he escuchado en las reviews me encanta. No obstante, aunque esté en Thomann a buen precio, no voy a comprarlo sin probarlo antes. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid que trabaje esta marca? En la Unión Muscical no encuentro nada, Ardemadrid tampoco y no consigo encontrar otra tienda donde lo tengan.

Ya si me decís una tienda donde lo tengan más barato que en Thomann me hacéis padre.

Un saludo y gracias!
Subir
Ewing - String BCN
#387 por Ewing - String BCN el 15/01/2018
#385 Hola te explico.
La salida Red Box te permite conectar el amplificador a una tarjeta de audio o una mesa de mezcla. Si la tarjeta o la mesa tienen salida de auriculares pues vas a poder oírte a través de ellos.
Mira estas fotos, tengo conectado el Tubemeister 18 Head NOS a una sencilla interface de audio Alesis Core 1 y de allí conecto mis auriculares ( el pequeño cable con conector verde)

https://www.instagram.com/p/7Sb7F-te3X/?hl=es&taken-by=ejfalla

https://www.instagram.com/p/7SWzOWte-L/?hl=es&taken-by=ejfalla

https://www.instagram.com/p/7aLQBfte2r/?hl=es&taken-by=ejfalla
Subir
1
overdrive84
#388 por overdrive84 el 15/05/2018
Buenas, acabo de pillar un Tubemeister 18, una pregunta para los que lo tenéis.

con un footswitch de un canal es suficiente? o se puede activar overdrive/boost independiente. Ya que veo que overdrive/boost son el mismo canal.

Gracias. Saludos
Subir
yellow dog
#389 por yellow dog el 15/05/2018
Uno con doble pulsador, uno para el cambio de canal y otro para cambio overdrive/boost
Subir
overdrive84
#390 por overdrive84 el 15/05/2018
Gracias. Entonces se puede seleccionar el Boos aparte, pues mas cojonudo todavía. Saludos!
Subir
Ewing - String BCN
#391 por Ewing - String BCN el 15/05/2018
Compra el pedal FS-2 de Hughes, con ese pedal puedes hacer lo que señala el compañero.
Cambio de canal y cambio de Overdrive/Boost
Subir
6_jao
#392 por 6_jao el 15/05/2018
La gran pega, no poder controlar el nivel del booster, sube demasiado
Subir
overdrive84
#393 por overdrive84 el 21/05/2018
Bueno, catado en bolo ya.

Para los que duden del volumen, a 18w con el master al 3 mas o menos, compitiendo con batería animal y con otra guitarra con cabezal a 50w, tira de sobras, pero muuyy de sobras. Tiene mucha salida y mucha definición.

El grano, textura y cuerpo no puede competir con la primera división de amplis, pero calidad precio/funcionalidad muy recomendable. Sobretodo la relación calidad-precio.

Limpio guay, y distor y ganancia hay de sobra sin enguarrar, sonido válvula y sobretodo sensación de que esta crujiendo el ampli todo el rato, que es lo que mola. La EQ también esta muy bien, ya que no tiene estridencia., compensa muy bien.

Las contras las que comento, no es el sonidazo de la vida de un ampli vintage de primera marca, pero es que para eso hay q gastarse 1000 pavos mas.
Subir
2
son_of_aleric_90
#394 por son_of_aleric_90 el 13/08/2018
Buenas noches foreros!

Tengo un par de dudas, tengo el tubemeister 36, es mi primer ampli a válvulas y hay cosas que me llaman la atención, a vosotros os suenan las válvulas? Me refiero os hacen ruidos raros como "crack" así derrepente? :roll: desde que lo tengo a veces hace esos ruidos incluso apagado.

Ayer cambie el cabezal y la pantalla de lugar, para proyectar el sonido desde otro ángulo, estuve tocando un rato y el volumen se bajó levemente sin tocar nada... cambie de canal a limpio y los sonidos graves vibraban mucho con poco volumen como "brrr" lo apagué y hoy no ha vuelto a hacer ruidos raros, el ampli está prácticamente nuevo, tiene horas de uso me oarece un poco raro... el
Subir
Ewing - String BCN
#395 por Ewing - String BCN el 13/08/2018
No debería hacer ruidos. Si está en garantía que lo revisen.
Subir
1
fernando s
#396 por fernando s el 15/08/2018
Llevalo donde lo compraste y devuélvelo, sin más. Parece que las válvulas están microfónicas. Pero en cualquier caso no es plan empezar con reparaciones en un ampli recién comprado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo