Hughes & Kettner tubemeister 18w

jordicris
#121 por jordicris el 30/09/2012
Para lo que propones.....en clean a 18w dandole chicha si te sirve seguro. El canal lead ningun problema....es un mounstro...si es cierto que el limpio carece de tanta potencia pero para tus necesidades en 18w te dara la talla..yo lo tengo y es un grandisimo cabezal...ademas el sonido en canal limpio es precioso...puro tono hugues & kettner modern tone......bonito y cristalino...y una gran gama de posibilidad de balanceado de agudos medios y graves....esto es dificil de tener en un cabezal a valvulas....una joya...no te defraudara....yo tengo un mwsa booguie....y este me a enMorado
Subir
yellow dog
#122 por yellow dog el 30/09/2012
Para lo que propones.....en clean a 18w dandole chicha si te sirve seguro. El canal lead ningun problema....es un mounstro...si es cierto que el limpio carece de tanta potencia pero para tus necesidades en 18w te dara la talla..yo lo tengo y es un grandisimo cabezal...ademas el sonido en canal limpio es precioso...puro tono hugues & kettner modern tone......bonito y cristalino...y una gran gama de posibilidad de balanceado de agudos medios y graves....esto es dificil de tener en un cabezal a valvulas....una joya...no te defraudara....yo tengo un mwsa [/quote]


Totalmente de acuerdo.
Subir
ValdeDuncan
#123 por ValdeDuncan el 01/10/2012
tengo entendido este tubemeister es clase A, por lo tanto esos 18w deben tener suficiente volumen para ensayos y directos pequeños/medianos. Yo tuve un blues jr (15w) tambien clase A y para directos me daba faaacil, nunca lo puse a mas de la mitad de volumen, este tubemeister tiene 18w no debe de dar problemas
Subir
pjlucas
#124 por pjlucas el 01/10/2012
#123

yo creo que es clase AB, auque tampoco lo se cierto.
Subir
jordicris
#125 por jordicris el 01/10/2012
Te confirmo que el Tubemeister 18 es de clase AB.....pero recordemos todos los que contribuimos en este foro que a pesar de sacrigicar algo de potencia en el canal clean....este gran pequeño tiene mas virtudes que carencias...recordemos que este canal clean tiene una gran gama tonal y de balanceo, un sonido espectacular puro y cristalino y que al tener mucha gama de balances esto hace que sea mas versatil y se le puedan sacar muchisimos sonidos, desde un clean bonito cristalino, gordito u oscuro; hasta un chispeante rock e incluso metal....Lo dicho que tiene mas virtudes que carencias. Si alguien tiene dudas sobre lo que comento que escarbe youtube y lo compruebe o si tiene oportunidad directamente lo prueba en alguna tienda. Yo tengo uno y estoy encantado, ademas hace juego al lado del Mesa Booguie. Un saludo, y para lo que se pueda ayudar aqui estamos para comentar sobre este juguetito de H&K.
Subir
malavirgen
#126 por malavirgen el 02/10/2012
Yo lo he usado para bolos con una 4x12" y con el gain a la mitad y el volumen a 3/4 tapaba la batería...
El problema es que si le bajas la ganacia pierde volumen pero ya os digo para ensayar y pequeños bolos da de sobra.
Subir
jordicris
#127 por jordicris el 02/10/2012
Idem de lo de malavirgen.
Subir
ValdeDuncan
#128 por ValdeDuncan el 03/10/2012
ya me llego el mio!! :D aqui les dejo unas fotos, no eh podido probarlo porque mi gabinete aun no llega, en un par de dias probare este pequeño gigante y ya podre opinar :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG541.jpg
IMG542.jpg
IMG543.jpg
IMG544.jpg
IMG545.jpg
IMG546.jpg
Subir
yellow dog
#129 por yellow dog el 03/10/2012
Cucha, como el mio! Enorabuena Valdeduncam y coincido con los compañeros, yo segun lo voy conociendo me enamora mas.
Subir
ValdeDuncan
#130 por ValdeDuncan el 05/10/2012
Despues de un par de horas de prueba, tambien le eh notado el sonido ligeramente fuzzy pero eso cuando tiene la ganancia a tope, lo puse a a la mitad y a 3/4 y no se nota, le tiro mi ts9 y no me fuzzea y consigo mas ganancia. El canal limpio es excelente! No hay nada
Subir
ValdeDuncan
#131 por ValdeDuncan el 05/10/2012
No hay nada malo en el, quede encantado. La eq es muy sensible, consegui desde tonos marshalleros (los que me gustan) hasta americanos tipo mesa
Subir
ValdeDuncan
#132 por ValdeDuncan el 11/10/2012
Alguien podria decirme que footswitch usan con su tubemeister? me dice un amigo que tambien depende de la polaridad de como este cableado el footswitch, el tiene un egnater y los foot marshall no le sirven, los fender si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo