Hughes & Kettner tubemeister 18w

Bretijani
#241 por Bretijani el 22/05/2014
Gracias Yellow y Eduardo, perfecto...mientras llega el momento de probar e ir a por el aparatejo he pensado, esto de que existan tantos aparatos es un rollo jaja, que quizás me convendría pillarme el itrack studio, me serviría para grabar ya que tengo un ipad2 y creo que también pára practicar: tiene dos entradas de línea, una para guitarra y otra para voz, por la de guitarra conectaría la salida red box, mientras que por la de voz podría meterle un reproductor mp3 por ejemplo, y ya a escucharlo por la toma de auriculares, mataría dos pájaros de un tiro, grabación y práctica...digo yo jeje...si no es así ruego que me corrija alguien por favor....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduardo59
#242 por eduardo59 el 22/05/2014
Yo en el ipad trabajaba muy bien, y lo uso para componer, el garage band. Es una app muy buena y muy facil de manejar. Yo simplemente meto la guitarra con un iRIG de esos que vale barato, y cargo canciones en una pista si quiero. Esta muy bien.
Subir
Bretijani
#243 por Bretijani el 22/05/2014
#242
Gracias crack, obtienes buen resultado con el irig?, me refiero a calidad de sonido...se que no va a ser ni mucho menos como un ampli pero me pregunto si es aceptable...he visto vídeos del itrack y parece de muy buena calidad, de hecho es focusrite, ya se sabe la calidad que dicen que tiene esta marca, aunque ya se sabe que de los vídeos tampoco se puede uno fiar mucho jeje
Subir
eduardo59
#244 por eduardo59 el 23/05/2014
Es aceptable. Incluso te pueden quedar cosas bastante bien. Yo lo uso o para componer, porque puedes meter bases de loops de bateria e ir metiendo instrumentos pista a pista ( bajo, guitarras), y añadir incluso cuerdas o teclados virtuales que no suenan nada mal, y también para tocar sobre backing tracks. Tiene bastantes emulaciones de amplis y efectos para guitarra que, para ese fin son resultones. La calidad no es profesional, pero para esos cometidos es sencillo, rápido, y no suena nada mal.

Pr otro lado es muy cómodo. Con el cable de guitarra, el irig y los auriculares, puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Subir
Bretijani
#245 por Bretijani el 23/05/2014
#244
Muchas gracias amigo :amigos:
Subir
aguesk
#246 por aguesk el 30/06/2014
Voy a reflotar el tema porque estoy interesado en este amplificador, y ya que veo que hay tantas opiniones y usuarios de él, espero que me den alguna que otra noción. Actualmente tengo una Fender Hot Rod Deluxe. Me encanta el limpio que tiene, y aunque la distorsión no llega, para eso le meto un RAT y me gusta como queda.

Lo que no me gusta del Hot Rod es que pesa un quintal, y que no lo paso del 2. Por eso me aconsejaron mirar el Tubemeister. Quiero un ampli que me pueda llevar a casa, independientemente de que la pantalla la deje en el local, y me sirva para ponerlo en otro wattaje y poder ensayar en casa, e incluso, poder ponerme cascos sacándolo por una tarjeta de sonido, como creo que podría servirme el POD HD que tengo.

Lo que no sé es cómo es el limpio del cabezal y si en la versión de 18 en cuanto suba el volumen va a crujir las válvulas y va a distorsionar. ¿Qué opinión me podéis dar?
Subir
yellow dog
#247 por yellow dog el 01/07/2014
El limpio del H&K es cristalino, muy bonito y bajo de ganancia no rompe si quieres que rompa gain a tope, el unico problema en mi opinion es que le falta volumen, de otra otra parte el poder trabajar a 1,5 y 18wat te da versatilidad para casa ensayo y pequeños bolos.
Subir
1
Diego
#248 por Diego el 01/07/2014
Buenas,
Me gustaría saber si la red box se puede conectar directamente al ordenador y que tipo de cable debo buscar si es así para conectar de la red box al ordenador. Si me pudierais dar algún modelo estaría muy bien y así me lo pillo todo junto en el Tio Tomás.
Saludos y gracias :brindis:
Subir
yellow dog
#249 por yellow dog el 01/07/2014
El cable es un cable normal de micro, canon-jack, en cuanto a llevarlo directamente al ordenado, mediante una interfaz no debe haber ningun problema y si es a la entrada de micro del ordenador con un reductor en el jack tampoco creo que haya problema, pero preferiria que contrastases esta respuesta con alguien mas cualificado.
Subir
Diego
#250 por Diego el 02/07/2014
Vale gracias por la información, intentaré preguntar a alguien más cualificado por si acaso también.
Subir
sucio
#251 por sucio el 02/07/2014
Hola diego,
Sí, la red box se puede conectar directamente con el ordenador por intermedio de un cable XLR-jack 1/8" o XLR-jack 1/4" + adaptadora 1/8". Tendrás que conectarlo a la tarjeta de sonido de tu ordenador en la entrada de micrófono.
De todas formas lo ideal sería conectarlo mediante una tarjeta de sonido externa. Yo utilizo la AUDIO KONTROL 1 de Native Instruments.

Saludos!
Subir
aguesk
#252 por aguesk el 02/07/2014
#247

La verdad es que si el limpio es parecido/similar al de los Fenders, es una opción bastante buena. Ahora viene lo de siempre, ¿dónde probarlo? Si alguien sabe dónde podría probarlo por la zona de Cádiz/Sevilla, soy todo oídos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo