Hughes & Kettner tubemeister 18w

gorkamti
#97 por gorkamti el 19/05/2012
Hola;
Malavirgen para cuando me leas:
Ayer probe un rato el ampli y tienes razon con los graves, en el canal saturado se los he tenido que cerrar casi completamente lo cual afecta luego al limpio, lo que no he notado es el fuzz que comentas, has mirado que no tengas el cono rajado?
Las pruebas han sido con una pantalla mesa 4x12 con celestion v30.
Otra cosa que he visto es que al no poder ajustar el booster si el lead lo tienes subidito de ganancia luego suma demasiada ganancia en total para solos, creo que tendre que tirar de pedales externos.
Si necesitas algo mas me dices, un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mauro_s
#98 por mauro_s el 26/05/2012
Una consulta, ¿es posible utilizar un footswitch de otra marca para el tubemeister 18?, es compatible con footswitch marca Peavey, Laney o Marshall por ejemplo, esto porque pretendo en un futuro algo lejano aún encargar este ampli a Chile, donde esta marca no llega y quisiera saber si debo comprar ambas cosas ampli+ footswitch o comprar solo el ampli y un pedal más económico acá ahorrándome cargos de envío y cosas así.
Subir
mauro_s
#99 por mauro_s el 26/05/2012
y aprovecho de cooperar con la mejor review que he escuchado :palmas: aunque no entendi nada :D :
http://vimeo.com/34197419
Subir
malavirgen
#100 por malavirgen el 28/05/2012
Gracias gorkamti. El fuzz lo noto con el cono del combo, cuando lo conecto a una pantalla externa es casi inapreciable. Está la opción de tener siempre el boost activado y bajar la ganacia a la mitad o menos y usarlo así como canal de ritmos. De esta manera puedes subir un poco más los graves y te compensa la falta de ellos en el canal límpio. Tengo un conocido que lo tiene y es técnico de amplis, me ha dicho que le ha cambiado las válvulas y que mejora, espero quedar con él (está bastante liado) y probar.
Yo para solear te recomiendo el Boost DLA de Tech 21, es un delay que cumple muy bien, además te hace de boost, tienes un volumen para controlar cuanto quieres subirte. Tiene un botón tap que es muy funcional, puedes darle golpecitos a tempo aunque no tengas el delay activado y listo. Aparte tiene un flutter que te hace un poco de chorus...
Te dejo un enlace de un video:
http://www.youtube.com/watch?v=UX656oviAQw

Saludos
Subir
malavirgen
#101 por malavirgen el 28/05/2012
#98
Si lees más atrás tienes la respuesta, sierve cualquier cable estereo...
Subir
mauro_s
#102 por mauro_s el 29/05/2012
ok gracias, despues de postear me di cuenta :perdon:
Subir
Jason Pastrana
#103 por Jason Pastrana el 31/05/2012
:guitarrista: Hughes Kettner :palmas2:
Subir
masterpieces composer
#104 por masterpieces composer el 15/06/2012
Refloto.

Hace poco me pille para practicar en casa esta maravilla y tengo una duda.

Es normal que el cabezal se caliente mucho. A la hora de tocar puse la mano encima del cabezal y estaba que quemaba. ¿Os pasa lo mismo? ¿Es normal esto?

Saludos.
Subir
Esteban Piera
#105 por Esteban Piera el 15/06/2012
Es normal en todos los amplis sobre todo a valvulas arco, la cosa es que el mismo chasis hace de disipador por eso también su reducido tamaño. En los cabezales normales como el envoltorio es de madera forrado con tolex no se nota tanto y la calor sale por el respiradero que normalmente hay (o bien delante o bien detrás, o ambos).
Subir
masterpieces composer
#106 por masterpieces composer el 15/06/2012
#105
Pues muchas gracias. Me lo has aclarado y me quedo más tranquilo. Es el primer cabezal pequeñito a válvulas que tengo y la flipe al poner la mano.
Subir
Josep M
#107 por Josep M el 04/07/2012
Hace escasamente una semana que tengo el tubemeister 18 head con la pantalla h&k 1x12.
Una passada de artefacto!
Subir
Poltrota
#108 por Poltrota el 16/07/2012
Suerte para algunos. A la espera de poder comprar el tubemeister 36
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo