Hughes & Kettner tubemeister 18w

yellow dog
#133 por yellow dog el 11/10/2012
Yo utilizo el mi Laney ft300 y va bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pjlucas
#134 por pjlucas el 27/10/2012
una duda.

¿en el canal limpio se puede activar el bost?
Subir
malavirgen
#135 por malavirgen el 27/10/2012
No se puede
Subir
ValdeDuncan
#136 por ValdeDuncan el 28/10/2012
Yo recuerdo haber visto un video donde probaban el boost con el canal limpio y no notaba la diferencia, ahora que ya tengo el amp puedo comprobar que no sirve, tal vez por eso se llama "lead Boost" solo funciona con el canal lead.

No entiendo porque dicen que este amp no llega a metal, saca mucha ganancia!
Subir
ValdeDuncan
#137 por ValdeDuncan el 28/10/2012
Compas que tengan este tubemeister, que me recomiendan? cambiarle los bulbos por unos buenos, o cambiarle la bocina al cab (tiene una marshall goldback)? Para bulbos tenia pensado unos JJ gold pin para los de preamp y unos mullard para la potencia. Para la bocina seria una Eminence The Governor, me gustaria una bocina balanceada para no meterle mas graves de los que ya tiene
Subir
yellow dog
#138 por yellow dog el 29/10/2012
#137
Ayer me comentaba Rasta que un cambio de determinados condensadres creo recordar mejorba considerablemente la respuesta y los que dicen que no sirve para metal es que no han oido al maligno con el a pelo.
Subir
masterpieces composer
#139 por masterpieces composer el 29/10/2012
El footswitch es el FS2 de H&K .
Subir
jose s. mand
#140 por jose s. mand el 30/10/2012
ayer por la tarde estuve probandolo y me parecio brutal!! el canal clean me parece muy muy bueno,limpios cristalinos y en mi opinión con mucha personalidad.
el canal saturado me parecio impresionante,me recuerda a marshall...con ese toque fuzz si lo pasas de vueltas y con el boost es ya la os...ia,para solear te da un cuerpo y un sustain cojonudos,para sacar sonidos a lo led zeppelin o gary moore es ideal...y para metal llega de sobra,desde luego con una telecaster no...
vamos que creo que me lo voy a pillar,pero con una pantalla orange 1x12...
¿que pensais de esta pantalla?,lleva el mismo altavoz(celestion v30) pero me gusta mas en naranjita,aparte de que me la deja un conocido de segunda mano muy bien de precio.
Subir
ValdeDuncan
#141 por ValdeDuncan el 03/11/2012
Pues yo uso una pantalla con una celestion goldback y suena muy bien, no quiero pensar como sonara con alguna otra bocina! Igual ya al tener el cabezal puedo moverlo a las tiendas a probar bocinas mas facilmente, como dicen la mayoria de los usuarios de este cabezal, el amp tiene muchos bajos en el canal de distor, por lo que seria bueno buscar una bocina balanceada.


yellow dog escribió:
Ayer me comentaba Rasta que un cambio de determinados condensadres creo recordar mejorba considerablemente la respuesta y los que dicen que no sirve para metal es que no han oido al maligno con el a pelo.


Que capacitores serian? seria bueno saber ya que justo hace unos dias me ofrecieron unos Orange de varios valores, habria que ver si me sirven.
Subir
ValdeDuncan
#142 por ValdeDuncan el 10/11/2012
Alguien que le haya cambiado los bulbos a su tubemeister, podria decirme si solo es de sacar los que tiene y colocar los demas? com fuenciona el auto-bias? En los videos veo que le meten un pua ahi en una ranura, no quiero cagarla
Subir
ruly30
#143 por ruly30 el 12/11/2012
Otro mas pa el bote con este peazo de ampli jeje
Subir
pjlucas
#144 por pjlucas el 17/11/2012
que tal son los limpios de este pequeño gran ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo