Huelga General 29S. ¿Ir o no ir?

pepecoupe
#25 por pepecoupe el 29/09/2010
Yo lo que pienso es que tenemos unos sindicatos de lo mas inutil :mad: . . . y lo dice uno que ha pertenecido a uno de ellos, concretamente al de las tres letras ;) . . .

Son unos chupopteros demagogos, estomagos agradecidos, que solo les preocupa salir bien en la foto, y no dudan en utilizar a la gente calentandoles la cabeza con su parafernalia de banderitas, pancartas, estupidos canticos y megafonos para que hagan en la calle lo que ellos tendrian que hacer en los despachos :mad: :mad: :mad: . . . . .

No creo que haya algo mas absurdo que una huelga general "de un dia" . . . el que crea que algo va a cambiar por no ir hoy a trabajar es que es mas iluso que un niño de 5 años :si: . . .

Yo he vivido 3 huelgas de transporte desde que entre en este gremio, y no han servido de nada . . . las condiciones del sector no solo no han mejorado, sino que han ido a peor . . . antes se ganaba dinero (con antes me refiero a hace 8 o 10 años), ahora te pegas toda la puta semana dando vueltas por ahi, metiendote 4000 km en el culo por 1500 euros con pagas incluidas y si te descuidas, hasta las dietas van incluidas en esos 1500 euros de mierda. Y si algun espabilao se cree que 1500 euros es mucho dinero que haga cuentas . . . comer y cenar te puede costar 20 euros diarios, multiplicalo por unos 20 o 22 dias laborables que tiene el mes, restalo de los 1500 y lo que te queda es tu sueldo, insisto, con pagas extra incluidas, pegandote toda la semana fuera de casa :mad: . . . . Joder, hace 10 años yo ganaba el equivalente a 1350 euros mensuales haciendo reparto en plaza, comiendo y durmiendo todos los dias en mi casita.

Yo lo unico que se es que a mi no me representa ningun sindicalista de mierda, que eso es lo que son los actuales dirigentes :mad: . . . por no mencionar a los piquetes, esa pandilla de gamberros con el cerebro totalmente hueco, lavado por las consignas del sindicato de turno, incapaces de pensar por si mismos . . .Hala, toma una banderita, un megafono, y tira a la calle a dar por culo e impedir que el que quiera trabajar lo haga . . . Dios, que asco les tengo :mad: . . .

Ahora mismo yo estoy en paro, pero si estuviera currando tengo clarisimo que no haria ninguna huelga que no fuera convocada por la patronal :si: . . . si mi jefe me dice que me quede en casita eso es lo que hare. Si me dice que se trabaja eso es lo que hare tambien. Por que tengo que aguantar que un grupo de gilipollas se me pongan a pegar gritos delante de mi coche, tocandome la ventanilla para que la baje y me quieran hacer comulgar con ruedas de molino? Que pasa con mi derecho a trabajar?

Y despues de toda esta parrafada llega mi pregunta . . . por que esperar a llevar casi tres años de crisis, dando bandazos, teniendo que escuchar las sandeces y paridas que suelta de vez en cuando nuestro "zapatetico gobierno" para convocar esta pantomima de mierda de huelga??? :no_lo_se: . . . insisto, sindicatos inutiles, sindicalistas inutiles, gobierno inutil . . .


Por cierto, os dejo un simpatico link que me envio un amiguete sobre nuestros esforzados sindicalistas de mierda :mad: . . . Candido Mendez y su pasion por los restaurantes de lujo

Que huevazos tienen, si alguien deberia dar ejemplo, a parte del gobierno, son los sindicatos . . . . en fin, me voy a tocar la guitarra un rato, que solo de pensar en estas cosas me pongo de peor ostia aun :mad: . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zaratusstra
#26 por zaratusstra el 29/09/2010
pepecoupe escribió:
Yo lo que pienso es que tenemos unos sindicatos de lo mas inutil :mad: . . . y lo dice uno que ha pertenecido a uno de ellos, concretamente al de las tres letras ;) . . .

Son unos chupopteros demagogos, estomagos agradecidos, que solo les preocupa salir bien en la foto, y no dudan en utilizar a la gente calentandoles la cabeza con su parafernalia de banderitas, pancartas, estupidos canticos y megafonos para que hagan en la calle lo que ellos tendrian que hacer en los despachos :mad: :mad: :mad: . . . . .

No creo que haya algo mas absurdo que una huelga general "de un dia" . . . el que crea que algo va a cambiar por no ir hoy a trabajar es que es mas iluso que un niño de 5 años :si: . . .

Yo he vivido 3 huelgas de transporte desde que entre en este gremio, y no han servido de nada . . . las condiciones del sector no solo no han mejorado, sino que han ido a peor . . . antes se ganaba dinero (con antes me refiero a hace 8 o 10 años), ahora te pegas toda la puta semana dando vueltas por ahi, metiendote 4000 km en el culo por 1500 euros con pagas incluidas y si te descuidas, hasta las dietas van incluidas en esos 1500 euros de mierda. Y si algun espabilao se cree que 1500 euros es mucho dinero que haga cuentas . . . comer y cenar te puede costar 20 euros diarios, multiplicalo por unos 20 o 22 dias laborables que tiene el mes, restalo de los 1500 y lo que te queda es tu sueldo, insisto, con pagas extra incluidas, pegandote toda la semana fuera de casa :mad: . . . . Joder, hace 10 años yo ganaba el equivalente a 1350 euros mensuales haciendo reparto en plaza, comiendo y durmiendo todos los dias en mi casita.

Yo lo unico que se es que a mi no me representa ningun sindicalista de mierda, que eso es lo que son los actuales dirigentes :mad: . . . por no mencionar a los piquetes, esa pandilla de gamberros con el cerebro totalmente hueco, lavado por las consignas del sindicato de turno, incapaces de pensar por si mismos . . .Hala, toma una banderita, un megafono, y tira a la calle a dar por culo e impedir que el que quiera trabajar lo haga . . . Dios, que asco les tengo :mad: . . .

Ahora mismo yo estoy en paro, pero si estuviera currando tengo clarisimo que no haria ninguna huelga que no fuera convocada por la patronal :si: . . . si mi jefe me dice que me quede en casita eso es lo que hare. Si me dice que se trabaja eso es lo que hare tambien. Por que tengo que aguantar que un grupo de gilipollas se me pongan a pegar gritos delante de mi coche, tocandome la ventanilla para que la baje y me quieran hacer comulgar con ruedas de molino? Que pasa con mi derecho a trabajar?

Y despues de toda esta parrafada llega mi pregunta . . . por que esperar a llevar casi tres años de crisis, dando bandazos, teniendo que escuchar las sandeces y paridas que suelta de vez en cuando nuestro "zapatetico gobierno" para convocar esta pantomima de mierda de huelga??? :no_lo_se: . . . insisto, sindicatos inutiles, sindicalistas inutiles, gobierno inutil . . .


Por cierto, os dejo un simpatico link que me envio un amiguete sobre nuestros esforzados sindicalistas de mierda :mad: . . . Candido Mendez y su pasion por los restaurantes de lujo

Que huevazos tienen, si alguien deberia dar ejemplo, a parte del gobierno, son los sindicatos . . . . en fin, me voy a tocar la guitarra un rato, que solo de pensar en estas cosas me pongo de peor ostia aun :mad: . . .


osea que si tu jefe te dice.....

el que nace para servir...., por algo digo yo que este pais no merece sindicatos, dejando a un lado lo inutiles que puedan ser...este pais es un pais de señoritos y servidumbre....sin acritud....
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 29/09/2010
zaratusstra escribió:
osea que si tu jefe te dice.....

el que nace para servir...., por algo digo yo que este pais no merece sindicatos, dejando a un lado lo inutiles que puedan ser...este pais es un pais de señoritos y servidumbre....sin acritud....


No se a ti, pero a mi siempre me ha pagado mi jefe, no una pandilla de idealistas demagogos ni de politicastros de tres al cuarto . . . si mi jefe dice a currar, yo a currar . . . que al fin y al cabo es el que me va a ingresar la nomina a fin de mes. Hay que ser muy gilipollas para morder la mano que te da de comer, no crees?

Es muy simple . . . si a mi jefe le van bien las cosas, es PROBABLE (fijate que no digo seguro, por que eso es mucho suponer, pero si probable) que a mi me vayan tambien bien . . . ahora, si a mi jefe le va mal, ten por cuenta que a mi me va ir como el culo . . . y esto no es problable, esto es una realidad impepinable.

Yo no he nacido para servir, pero no soy tan estupido como para posicionarme en contra sistematicamente del que me da trabajo.

Sin acritud, claro :).
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 29/09/2010
pepecoupe escribió:
No se a ti, pero a mi siempre me ha pagado mi jefe, no una pandilla de idealistas demagogos ni de politicastros de tres al cuarto . . . si mi jefe dice a currar, yo a currar . . . que al fin y al cabo es el que me va a ingresar la nomina a fin de mes. Hay que ser muy gilipollas para morder la mano que te da de comer, no crees?

Es muy simple . . . si a mi jefe le van bien las cosas, es PROBABLE (fijate que no digo seguro, por que eso es mucho suponer, pero si probable) que a mi me vayan tambien bien . . . ahora, si a mi jefe le va mal, ten por cuenta que a mi me va ir como el culo . . . y esto no es problable, esto es una realidad impepinable.

Yo no he nacido para servir, pero no soy tan estupido como para posicionarme en contra sistematicamente del que me da trabajo.

Sin acritud, claro :).


no se te olvide que el jefe se reserva el derecho de contratar a alguien que se venda aun mas barato que tu y si no hay un convenio y unas reglas (que es hacia donde vamos), eso será mas que probable...conclusion, el valor de tu trabajo ira en funcion a lo rentable que le seas a tu jefe, conclusion si mañana aparece alguien que hace tu trabajo por la mitad, sin contrato ni vacaciones ni nada, ve olvidandote de la mano que te da de comer, y ve pensando en el pie que te dará la patada en el culo...que no te vendan lo de el empresario es aquel buen señor que monta una empresa para dar trabajo por el bien de la sociedad y bla bla bla, el que monta una empresa lo hace para enriquecerse, y si alguien se vende mas barato no dudará en olvidarse de ti, el y su mano que te da de comer...
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 29/09/2010
zaratusstra escribió:
que no te vendan lo de el empresario es aquel buen señor que monta una empresa para dar trabajo por el bien de la sociedad y bla bla bla, el que monta una empresa lo hace para enriquecerse, y si alguien se vende mas barato no dudará en olvidarse de ti, el y su mano que te da de comer...



Para empezar, no conozco ningun empresario que sea un buen señor :risa: . . . por lo general son unas alimañas peseteras :si:. Lo malo es que son esas alimañas con las que hay que tratar para tener trabajo, es lo que hay, ha habido y habra siempre.

A mi nadie me vende motos, tengo el culo pelao y ya no creo en nada ni en nadie, solo en mi mismo . . .

Y volviendo a lo mio, que es lo que realmente me importa, si mi gremio esta tan jodido (transporte) es porque a parte de que los portes se pagan como el culo, el gasoil es carisimo y estas dos circunstancias hacen que el margen sea muy bajo, hemos sufrido una invasion de "choferes" de la europa del este y sudamerica, lo que sumado a lo anterior da como resultado que se tiren los sueldos y muchos estemos en paro . . .

Y ahora seguro que vendra alguien a morderme la yugular porque le podra parecer que estoy echando la culpa de mis males a la inmigracion . . . bah, paso de todo, me voy a comer . . . nadie me va a solucionar mis problemas, solo yo . . . ni huelguistas ni no huelguistas . . . por mi se pueden ir ambos colectivos a la :boñiga: :jajaja: . . . :saludo:
Subir
zaratusstra
#30 por zaratusstra el 29/09/2010
pepecoupe escribió:
Para empezar, no conozco ningun empresario que sea un buen señor :risa: . . . por lo general son unas alimañas peseteras :si:. Lo malo es que son esas alimañas con las que hay que tratar para tener trabajo, es lo que hay, ha habido y habra siempre.

A mi nadie me vende motos, tengo el culo pelao y ya no creo en nada ni en nadie, solo en mi mismo . . .

Y volviendo a lo mio, que es lo que realmente me importa, si mi gremio esta tan jodido (transporte) es porque a parte de que los portes se pagan como el culo, el gasoil es carisimo y estas dos circunstancias hacen que el margen sea muy bajo, hemos sufrido una invasion de "choferes" de la europa del este y sudamerica, lo que sumado a lo anterior da como resultado que se tiren los sueldos y muchos estemos en paro . . .

Y ahora seguro que vendra alguien a morderme la yugular porque le podra parecer que estoy echando la culpa de mis males a la inmigracion . . . bah, paso de todo, me voy a comer . . . nadie me va a solucionar mis problemas, solo yo . . . ni huelguistas ni no huelguistas . . . por mi se pueden ir ambos colectivos a la :boñiga: :jajaja: . . . :saludo:


pepe me estoy sacando el carnet de autobus..:D lo que son las cosas, y en mi clase hay cuatro extranjeros, dos rumanos y dos ecuatorianos, vienen de paises mas empobrecidos aun que el nuestro y logicamente, igual que hicieron nuestros antepasados en otra epoca, han salido de sus paises para buscar una vida mejor, para ellos una vida mejor es cobrar 1000 euros...si llega, que crees que hará el empresario que tenga que elegir entre los españoles que queremos un sueldo digno (que al menos nos de para pagar nuestra hipoteca y comer) o escoger entre personas que se "conforman" aun con menos?, pues seguro que se quedarán con ellos, (no se quejaran aceptaran un salario mas bajo etc...)a quien le tenderan la mano que da de comer??? esta clarisimo no? pues a eso voy, que ni los sindicatos ni los funcionarios ni los inmigrantes, los que merman nuestra calidad de vida a cambio de su rentabilidad son los empresarios
Subir
xeviakis
#31 por xeviakis el 29/09/2010
Pues nada, que yo al final he pasado de la huelga... está claro que no va a servir para nada. Por mucho que lloremos este pais esta jodido, y vamos a acabar pillando de una forma u otra. Sobretodo la clase media trabajadora.

De todas formas los empresarios también estan jodidos, porqué yo tengo un conocido próximo que tiene una empresa y las esta pasando canutas; de echo dice que si no se arregla un poco la cosa antes de un año, se va directo a la quiebra.
Pero claro, también los hay que se van a aprovechar de las situación. Buitres siempre ha habido.

Que le vamos a hacer, tocará poner el culete...
o organizar una revolución de la buenas y empezar a cortar cabezas. :yahoo:
Subir
Mr.Crowley
#32 por Mr.Crowley el 29/09/2010
La discusión que estáis teniendo, zararussta y pepecoupe, creo que ilustra el punto de vista de mucha gente: la situación está jodida, pero los sidicatos no vienen a solucionar nada.

No hacer huelga no va a solucionar nada, pero hacerla tampoco. Ir a favor de los empresarios no garantiza una situación mejor pero seguir la corriente a los sindicatos tampoco. Y finalmente, a nivel personal, los unos són unos avariciosos y los otros unos "chupópteros"...

Lo cual nos lleva irremediablemente a la misma sensación que muchos tenemos cuando llegan elecciones, crisis económicas o lo que sea: la sensación de impotencia (no sexual :D ). Hagamos lo que hagamos, vamos a tragar de todos modos... la única diferencia es si nos dejamos mangonear por partidos o sindicatos...
Subir
ithosu
#33 por ithosu el 29/09/2010
Pepe, mi más sincero y enorme +1, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho.

Edito: Le he dado el +1 por error a zaratusstra, que se le va a hacer. No acierto con las teclas, como para acertar con las cuerdas...The mother who parió me
Subir
chalo
#34 por chalo el 29/09/2010
El Gobierno ha firmado y ha hecho lo que ha querido,los sindicatos ya tienen su Huelga General, ya han cumplido, los dos contentos y felices, los pringaos de los currantes nos levantaremos mañana e iremos al curro con la sensación de que este mes cobraremos 60 eurillos menos y que alguien nos ha dado por el mismísimo culo, pero lo mejor de todo es que encima tenemos que poner la vaselina y dar las gracias. Y que pasa con los 5 millones de parados???? 5 mill. de ¿¿qué??
País de pandereta
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 29/09/2010
Yo soy autónomo, debo 30000 pavos al banco, no me han concedido ninguna ayuda para montar mi empresa, tengo que pagar el IVA aún cuando yo no he cobrado, y tengo a todos mis músicos con los pagos hechos y la seguridad social.

A mi no me ha venido a defender nadie por la falta de ayudas (uno de los países de Europa con menos ayudas) ni por la subida del IVA que me ha reventado previsiones, ni por los impuestos excesivos (20% sobre los beneficios, además de declaración de la renta, e IVA, y el 44% por asegurar a mis trabajadores sobre lo que cobran)

A mi que no vengan jodiendo diciendo que soy un esquirol porque esos señores no se preocupan lo más mínimo de mi. Ni cuando era solo músico, ni ahora, que soy empresario y las paso putas para mantener una orquesta pagando bien a la gente y asegurándola.
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 29/09/2010
chalomari escribió:
El Gobierno ha firmado y ha hecho lo que ha querido,los sindicatos ya tienen su Huelga General, ya han cumplido, los dos contentos y felices, los pringaos de los currantes nos levantaremos mañana e iremos al curro con la sensación de que este mes cobraremos 60 eurillos menos y que alguien nos ha dado por el mismísimo culo, pero lo mejor de todo es que encima tenemos que poner la vaselina y dar las gracias. Y que pasa con los 5 millones de parados???? 5 mill. de ¿¿qué??
País de pandereta

Esto resume la realidad del país.

Aquí los sindicatos no protestaron cuando se le regaló al señor Botín una fortuna con el dinero de los españoles para que los bancos, que han seguido ganando una burrada, no pasaran problemas :leyendo:
Ni cuando se subió el IVA , a pesar de que en Europa avisaron que eso podría destrozar a las empresas, y repercutir en el trabajador y el consumidor.

Pero esto es España... Los sindicatos son aún más corruptos que el gobierno. Y si alguien no apoya su huelga, hacen "piquetes informativos" :risa:

Como decía un amigo de mi padre, al que le han obligado a cerrar la tienda toda la mañana. Ingreso 2000 euros, 1000 van para el alquiler, el resto en autónomos, el 20% se lo queda el estado porque si, y encima quieren quitarme días de venta. Cojonudo.
Una cosa es hacer huelga y otra falsear obligando a los demás.

A lo mejor los autónomos teníamos que hacer piquetes, hombre, a ver qué les parece a los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo