Algo Huele Mal

mane_
#13 por mane_ el 14/09/2020
Bueno, reconoce que tiene su coña que el chico dijese que no pagaba con Bizum porque era de su mujer y lo iba a pillar, y que tú le dijeses que por transferencia no porque no te deja la tuya!

A mí con mi mujer me pasa lo mismo: ni quiere que compre guitarras ni que le dé mi número de cuenta a la peña. Soy 2 veces calzonazos! jaja
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
stonello
#14 por stonello el 14/09/2020
#13 Por lo visto no has captado la ironía de mi respuesta. Dios, cuanta tontería
Subir
mane_
#15 por mane_ el 14/09/2020
Cierto. Soy un tonto absoluto... Al menos mis padres a mí sí me dieron educación.
Subir
18
Santi
#16 por Santi el 14/09/2020
Las transferencias también pueden ser instantaneas , en mi banco por 1€ te la hacen al momento.
En mi caso no veo necesario otra aplicación la verdad
Subir
Arturo
#17 por Arturo el 14/09/2020
No lo entiendo, con lo fácil que es mandar una bolsa de monedas de oro en la primera diligencia que salga de la aldea xD

Ya en serio, entiendo que te enfades, si se acuerda una cosa y luego se tratan de cambiar las condiciones, pero vamos.... que a día de hoy, con la cantidad de métodos de pago que existen, no lleguéis a un acuerdo por eso, me parece muy triste, la verdad.
Subir
3
stonello
#18 por stonello el 14/09/2020
Vaya decepción, expongo un tema serio y aquí la peña buscando el minuto de oro para captar votos. Sólo hay que ver los votos del individuo que me ha llamado calzonazos para darse cuenta del nivel que hay en este hilo.
Subir
Jimbo800 Baneado
#19 por Jimbo800 el 14/09/2020
Aquí lo único que huele mal es tu pataleta porque esperabas que te dijeran que menudo presunto estafador es el otro y sólo has visto a uno haciendo una broma y a varios diciendo que sólo aceptar bizum habiendo la cantidad de posibilidades es cerrarse muy en banda.
Cambiar la forma de pago no es ningún inconveniente, y menos siendo en cualquier caso a distancia.
Yo vendí por Wallapop una guitarra, el comprador vino, la probó y como no llevaba el importe exacto en efectivo me dijo: ¿te importa que te haga Bizum? Y yo dije que no, ¿qué le iba a decir? ¿Que sólo aceptaba en efectivo y perder la venta?


Y dos veces que me mencionas, si te ha dolido el comentario es que algo de verdad hay en él. Déjalo pasar ha sido una broma que ha hecho gracia y punto, no le sigas dando más importancia de la que tiene.
Subir
24
O2O
#20 por O2O el 14/09/2020
Alguien escribió:
Las transferencias también pueden ser instantaneas , en mi banco por 1€ te la hacen al momento.


Es decir, te cobran 1 euro por hacerte un Bizum o lo que hace el Bizum, no?
Subir
Jimbo800 Baneado
#21 por Jimbo800 el 14/09/2020
Bizum no es una aplicación como tal, la aplicación de tu banco es la que envía el dinero a través de Bizum. Yo no tengo una aplicación que se llama Bizum, tengo la aplicación wallet de mi banco.
No sé si alguno tiene la del Santander, pero para este tema de bizum en concreto es muy engorrosa, mucho. Tanto que prefiero gastar 1 euro enviando por transferencia inmediata o esperar 1 día en recibirlo. (Nunca envío inmediata, porque en mi banco no es uno, si no 6)
Subir
Santi
#22 por Santi el 14/09/2020
yo no necesito mas aplicaciones para manejar el dinero, para hacer 5 transferencias al año con la del banco me sobra , 1€ por 1 transferencia no es el fin del mundo.

#21 ok , me queda algo mas claro ,has puesto el mensaje antes que yo , en fin que soy mas tradicional para las cosas del dinero .
Subir
dorremi
#23 por dorremi el 14/09/2020
Creo que Bizum es algo demasiado moderno para este foro, aquí la mayoría somos rockeros cuarentones y cincuentones. Los de la EGB vaya... :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
El bizum se lo dejamos a los de Wallapop que son mas modernos. :jajajaja: :jajajaja:
Subir
4
O2O
#24 por O2O el 14/09/2020
Obviamente cada uno es libre de escoger como paga o como cobra, faltaría más.

Pero entiendo que haya vendedores que solo acepten Bizum y me explico. Por lo fácil que es con la aplicación, (tardas lo mismo que enviar un WhatsApp) pero sobretodo porque te evitas a "mareadores de perdices", además si te interesa, la pagas y al momento es tuya. Ni esperas a si te hace la transferencia o no,o si se ha arrepentido, si me llega a la cuenta, ni si es que es doimingo, etc. Con Bizum llegas a un acuerdo y como si fueras "Amazon" se te cobra al momento y listo.

Como digo, entiendo que haya quien no quiera pagar así, pero también entiendo al comprador que diga que o pagas con Bizum ahora o no hay reserva, ni venta.

No hay que enfadarse, :) si no se llega a un acuerdo por cualquiera de los términos (precio, pago o entrega) tampoco pasa nada.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo