Hoy e tomado una decision, me voy a acer una guitarra, HELP!

ermetro
#1 por ermetro el 01/09/2007
Ke pasa nengs, pues ojeando la seccion del taller me a picado el gusanillo de intentar acer una guitarra, pa decirle a mi nieto (voz anciano on)''chechu, en mi epoca aciamos guitarras no como aora que solo jugais a los videojuegos''(voz anciano off) y espero que me ayudeis en todo lo posible porke lo voi a necesitar, lo primero por lo que me gustaria preguntar es por el diseño, me gustaria que fuese algo asi
577e3912b56fbd78104d70eaf3f3e-26842.jpg sabeis donde puedo encontrar este cuerpo?(kramer voyager)
Subir
kamikafre
#2 por kamikafre el 01/09/2007
Esto es lo mas parecido que vas a encontrar, los angulos no son tan profundos y las puntas no son tan agudas pero esque esa guitarra tiene mas años....

no se, creo que te va a costar un poquito...
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 01/09/2007
Ufff. hacer una guitarra uno mismo... sin unos conocimientos amplios pues.... tu mismo como diversion vas a tener para unos dias, pero aparte de materiales y tiempo necesitas maquinaria para poner los trastes, cortar, lijar , pulir, pintar, taladros sierras, etc.

Un luthier te cobrara unos 2000 - 3000 por hacerte una guitarra a medida, por que crees que es crees que es??

Piensalo antes de gastar dinero para nada
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/09/2007
Bienvenido al club de los que queremos hacernos una guitarra.

¿has pensado en hacerlo tu?

:saludo:
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 01/09/2007
JMFernandez escribió:
Ufff. hacer una guitarra uno mismo... sin unos conocimientos amplios pues.... tu mismo como diversion vas a tener para unos dias, pero aparte de materiales y tiempo necesitas maquinaria para poner los trastes, cortar, lijar , pulir, pintar, taladros sierras, etc.

Un luthier te cobrara unos 2000 - 3000 por hacerte una guitarra a medida, por que crees que es crees que es??

Piensalo antes de gastar dinero para nada


ACANDEMORENAGUER!!!!!! :shock: :shock: :shock: y eso que es lo que es????? :meparto: :meparto:

Yo pensaba que lo que quiere es hacer lo mismo que hice yo... aunque ahora que lo dices, no se si va muy lanzao a hacersela el mismo desde 0.....

Yo no me atrevo..... mejor dicho no me atreví....
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 01/09/2007
yo abia pensao en comrpar el cuerpo y el mastil ya exo, la ultima vez que kogia una sierra no sobrevivio mucha gente.....

P.D: sabia que esta guitarra era antigua, pero tanto??? xD eske no se me pone cachondo
Subir
luismars
#7 por luismars el 01/09/2007
Warmoth es una buena opción, al fin y al cabo la montas tu.

Si lo que quieres es hacertela tu desde 0 es muy complicado, hay páginas que te dicen como, supongo que de ahí puedes sacar algunas ideas de como ir trabajando.
Subir
JmFernandez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo