Pues eso, que mañana tocaremos un tema (eso si, con batería prestada, a ver qué tal funciona para el progresivo, que mi batería se ha cagado en mis muertos
yo tan agusto con mi equipo
) en el centenario de 3 acordes rock show, un programa de Radio Universidad, que será grabado por televisiones autonómicas, regionales, etc.
Para los que sean de Salamanca, es un macro programa en el que los grupos tocaremos un tema (el que más tocará 2) entre diversas entrevistas a músicos, escritores, y directores de cine y grupos de teatro.
Empieza a las 5 (creo, puede que sea y media) en el museo DA2. Tocaremos en un escenario montado entre rejas, literalmente
yo tan agusto con mi equipo
) en el centenario de 3 acordes rock show, un programa de Radio Universidad, que será grabado por televisiones autonómicas, regionales, etc.Para los que sean de Salamanca, es un macro programa en el que los grupos tocaremos un tema (el que más tocará 2) entre diversas entrevistas a músicos, escritores, y directores de cine y grupos de teatro.
Empieza a las 5 (creo, puede que sea y media) en el museo DA2. Tocaremos en un escenario montado entre rejas, literalmente

pero camuflado de macarra