Hoy me ha llegado la ibanez pero no estoy feliz...

orionsamael
#1 por orionsamael el 13/03/2013
Ya me llego la guitarra... en fin todo ilusion y al verla preciosa pero al ir a tocar me he dado cuenta de que el puente estaba a bajo del todo, totalmente desconfigurdo, las cuerdas tocando con las pastillas y eso que en la hoja de pedido puse que me la mandaran calibrada afinada y lo que yo creo que es lo logico, lista para tocar, pero se lo han pasado por los huevos.. claro esta, la guitarra es una ibanez rg1xxv, tampoco me venia la correa ni las herramientas que suelen venir con las ibanez.
Es una putada para mi puesto que es mi primer puente flotante y no se configurarlo.
Que opinais????!!!
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 13/03/2013
Yo lo tengo claro, guitarra nueva, visita al luthier.
No suelen venir muy finas precisamente.
Subir
karmikel
#3 por karmikel el 13/03/2013
#1
donde la has pedido ?

yo que tu la devolvía y que te traigan otro modelo

un saludo
Subir
orionsamael
#4 por orionsamael el 13/03/2013
matguitars, les he escrito un mail a ver que me contestan, de verdad es normal que manden/vendan las guitarras sin configurar?
Subir
karmikel
#5 por karmikel el 13/03/2013
#4
La mía la pedí a una conocida web alemana y no tuve ningún problema, la lleve al luthier y estaba todo en orden. Sin embargo a algunos colegas si les ha pasao.
Ya veras como te contestan y te solucionan el problema.
Ojea las condiciones de devolución pues puede ser que tengas que pagar tu el envio de recogida.

Un saludo y espero que todo vaya bien
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 13/03/2013
Subir
Injuve
#7 por Injuve el 13/03/2013
la correa si no la has comprado aparte no lo se...pero las llaves si que tenían que habértelas enviado
devuélvela y que te envíen otra calibrada o por lo menos que se le acerque,te han enviado la palanca por lo menos no?
suerte tío!
Subir
orionsamael
#8 por orionsamael el 13/03/2013
la palanca si! jajaja, la guitarra la he llevado a que me la pongan a tono en una tienda de mi pueblo, lo demas espero que si me den solucion, a ver que me contestan, pero es una tocada de cojones, me parece muy mal que la gente trabaje asi, vender a saco sin importar el cliente , trato ,ni su satisfaccion.
Subir
Injuve
#9 por Injuve el 13/03/2013
antes de tocar nada y gastarte pasta extra en que te la arreglen yo intentaría contactar con ellos y seguramente te envíen otra igual con todos los accesorios y en buenas condiciones...
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 13/03/2013
orionsamael escribió:
la palanca si! jajaja, la guitarra la he llevado a que me la pongan a tono en una tienda de mi pueblo, lo demas espero que si me den solucion, a ver que me contestan, pero es una tocada de cojones, me parece muy mal que la gente trabaje asi, vender a saco sin importar el cliente , trato ,ni su satisfaccio


No voy a hacer de abogado del diablo, pero estás diciendo cosas que no son. No les has dado la oportunidad de explicarse, por tanto no puedes creo, decir que no les importa el cliente ni su satisfacción. Creo que por no devolver la guitarra y estar unos dias sin ella, la has llevado a una tienda de tu pueblo, gastándote más dinero imagino y perdiendo la garantía.
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 13/03/2013
orionsamael escribió:

matguitars, les he escrito un mail a ver que me contestan, de verdad es normal que manden/vendan las guitarras sin configurar?

A esta pregunta te diré que hasta en las tiendas físicas puede pasarte...
Subir
1
orionsamael
#12 por orionsamael el 13/03/2013
hombre yo creo que ellos son conscientes del estado en el que estan enviando la guitarra no? yo creo que a parte de que por logica deben de enviarla con el puente calibrado es que ademas se lo pedi explicitamente. Otra cosa es que siempre por regla se mande la guitarra asi, cosa que he preguntado y me habeis dicho que no, por otra parte quiero decir que yo de momento no estoy emitiendo ningun juicio de ninguna empresa, solo estoy consultando en el foro ya que soy novel en este mundo. No creo que por ajustar un puente se pierda la garantia, no estoy desmontando nada,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo