Hoy He Tocado Por Primera Vez En Un Concierto !

  • 2
kramerjack
#13 por kramerjack el 20/06/2008
Muy bueno y felicitaciones :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: mis aplausos y reverencias
Es lo mejor que existe para mi, poder tocar en vivo es una experiencia única y se convierte en una droga que sustenta tu vida.
Saludos y nuevamente felicitaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thaizir
#14 por Thaizir el 20/06/2008
Un dia te veremos en Rock in Rio
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 20/06/2008
Pero hombre, como nos va a dar igual, si el foro trata de eso. Me alegro un montón por ti, se te ve contentisimo, mantén esa ilusión y ahora ya calle abajoooooooooooo:saludo:
Subir
danny23
#16 por danny23 el 20/06/2008
Enhorabuena, Awiki :ok:
Pero, ¿quien eres tu en el video, el primer guitarra con los pelos a medio aflequillado? :D
Subir
gothik
#17 por gothik el 20/06/2008
enhorabuena!!!
Subir
ryckyboy123
#18 por ryckyboy123 el 20/06/2008
que bueno hombre...genial.... como se siente he? jejje me acuerdo la primera vez que toque en vivo ...tenia un amigo ...un conocido ...que me fue a buscar una hora antes de su concierto para que tocara un solo ....jejjaja bueno fueron 3 canciones ..era blues ..tuve que improvisar ...estaba con tiritones ..pero despues de todo no salio tan mal ...y bueno ...ahi deje de ser virgen jeje:ok: saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
nelusky
#19 por nelusky el 20/06/2008
dannyroses23 escribió:
Enhorabuena, Awiki :ok:
Pero, ¿quien eres tu en el video, el primer guitarra con los pelos a medio aflequillado? :D


Yo creo que ese es awikki, lo digo por la guitarra
Subir
alfonsoevassion
#20 por alfonsoevassion el 21/06/2008
enhorawena!!
Subir
awikki
#21 por awikki el 21/06/2008
uoo!! gracias! no me imaginaba que me felizitaria tanta gente, yo creo que como mucho me felizitariais un par de vosotros, muchas gracias compañeros!!

para el que preguntaba quien era: soy el de kamiseta negra i roja con guitarra negra, el que se sienta un momento para tokar el solo (eske depies me solia confundir XD)



muchas gracias!
Subir
Rafasemper
#22 por Rafasemper el 21/06/2008
eii tio felicidades, y no da igual joderrrrr, si eso es lo que nos hace ronpernos los cuernos con la guitarra, jajajaja, joder yo en mi primer concierto , dos horas antes no era capaz d hacer ni un acorde xDDDDDDDDDDD , pero na , cayeron 3o 4 whiskitos y suaveeeee jajaja.... enga señroessss dew
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 22/06/2008
Enhorabuena, espero que lo repitas muchas veces
Subir
elmaggot
#24 por elmaggot el 23/06/2008
felicidades yo toque el jueves y aunque no a sido la primera vez siempre te acuerdas de la primera

eso si con el tiempo ya no te pones nervioso pero cuando subes arriba es maravilloso como se esta

yo soy de los que acabo y digo esque me volveria a subir y empezaria otra vez desde el principio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo