Hoy estoy feliz!

  • 2
vijavi
#13 por vijavi el 14/05/2008
Que suerte tio! Me alegro que todo te haya salido bien y estes contento

Estaria bien que subieras el trabajo para los que empeazmos algo aprenderemos y algun video para verte en accion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 14/05/2008
tio bestial, me alegro por ti! eso va para matricula de honor que haber quien presenta un trabajo de esa manera jeje
:saludo:
Subir
jara
#15 por jara el 14/05/2008
ostia tiooo!!!

que crack jajajaja


eso queria hacerlo el año pasado pero no me veo tocando en clase pero joder!! tu lo has hecho y almenos has disfrutado y los de tu clase tambien y eso es lo mas importante!!
Subir
dani16
#16 por dani16 el 14/05/2008
enorabuena:)

seguro que han disfrutado y has disfrutado tu tambien

saludos
Subir
el gordo
#17 por el gordo el 14/05/2008
Muchas gracias por los comentarios a todos. Contestare cosas que me sugieren algunos comentaros.

-Lead Guitar, pues si... ultimamente estoy en una epoca e auge con la guitarra, y cuando tenga la Gibson se va a montar un pitote...

-Sondraco y Vijavi, pues el trabajo es muy sencillito, porque estaba pensado para que todo el mundo lo entendiera, pero igual estas vcaciones lo amplio y lo cuelgo, os parece bien eso? Yo opino que es mejor.


-Normal, nervios... algo habia porque no tenia el trabajo preparado... Y tocar la guitarra solo, asi "a pelo" (y ya empalmo con SaveAlice) creo que cuesta más, no se, me podia haber dejado tirado si fallaba en algo (creo que falle en una cosilla o 2, pero sin importancia) se nota mucho al estar todo el mundo pendiente de la guitarra...

-Phakkito, pues sinceramente creo que fue buen repertorio... Ademas todos esos temas que toque me salieron bastante fluidos y sin problemas, y le sumo que no sabia que iba a tocar, improvise la presentacion y me saque un buen repertorio de la manga... (porque podia haber tocado la enciclopedia Punk, pero no era plan). En cualquier caso algo se me escapó fijo, poco tiempo para explicar tantas cosas.

-LuisMars, ACHO TIO!! Pues la verdad esque estuvo genial jeje ;)

-Slot4x4, pues no se si se liga... pero no se si leeriais el post de "¿Que harias por una gibson?" (o algo parecido), pero ahi comente que hice una "Fundacion", la CCG (Colabora con el Gordo) para que me dieran un € y tal, (si quereis leer la historia, tomad el link -> Guitarristas.Info - ¿Que harias por una Gibson? <- ) Y eso fue hace unos meses, y hoy gente que no participo me ha traido el €, osea que ligar no me hace falta que tengo novia, pero el dinero si que la gibson es cara jeje.

-JPerlun, todo esta bajo control, el prof es guitarrista, hay tongo :D

-Jara, pues si se te presenta la oportunidad de nuevo, no la dejes escapar, que es una experiencia preciosa tio...


Y en general, a todos, MUCHISIMAS GRACIAS, con mayusculas, que entre el apoyo que me dieron mis compañeros ayer, y el apoyo que recibo aqui, me dan ganas de olvidarme de Filosofía y de Matematicas y ponerme a tocar, jeje. 1 saludo a todos y gracias una vez mas!
Subir
jara
#18 por jara el 14/05/2008
Dani3llo escribió:
me dan ganas de olvidarme de Filosofía y de Matematicas y ponerme a tocar, jeje




hombre no es pa tanto xDDD que aver si llegas a los 30 años y no tienes nada :D


pero si se puede vivir de la guitarra seria un sueño... eso si :D :D


un saludo tio ;)
Subir
kthulu
#19 por kthulu el 15/05/2008
es de las mejores experiencias de la vida ojala qeu se repita
Subir
tokaito
#20 por tokaito el 15/05/2008
Dani3llo, si, si que lo lei y me resulto una idea curiosa y parece que te resulta efectiva ajajaja. Me alegro por ti ;)
Subir
master of punker
#21 por master of punker el 18/05/2008
dani3llo tiene que ser una experiencia increible que la gente de tu clase se emocione conitgo y que ha alguien se le salten las lagrimas con nothing else matters ojala que la vuelvas a vivirla y que disfrutes mucho mas
salu2
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 18/05/2008
Te felicito dani3llo, como alguien ya lo dijo esa experiencia te acompañara toda la vida, son los momentos agradables que se guardan en el corazon y perduran en el tiempo.

Un abrazo.
Subir
cobicox
#23 por cobicox el 18/05/2008
Ojala en mi clases se puediera hacer esas cosas... Te felicito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo