¿Que harias por una Gibson?

cobicox
#1 por cobicox el 18/03/2008
La pregunta es como en el anuncion de los golden grahamp, jaja que arias pa conseguirla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
191volts_rocker
#2 por 191volts_rocker el 18/03/2008
Iría a una tienda y me la compraría :risa:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 18/03/2008
Que juventud más ingeniosa tenemos en este pais....veo que la cantera del club de la comedia está asegurada :risa:

Por cierto cobicox...en el título "arias" es con "h"...y en algún otro sitio he visto que pones "Hombre" sin la "h"...es que se me revuelve algo en las entrañas cada vez que lo veo...:D
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 18/03/2008
Intento escribir con la mejor caligrafia posible, aqui en el foro, pero es que se me pega mucho el messenger jaja, oye por cierto digo algo especial, no ir a la tienda jaja, sino por ejemplo, bailar en clase en bolas por ponerte el ejemplo, es que e visto esta tipica pregunta en un foro de juegos y digo pues esto para este pero con el objeto equivalente de mucho valor.
Subir
frasco
#5 por frasco el 18/03/2008
Este video ya lo puse por aquí hace algún tiempo, pero a la pregunta le viene al pelo.



:saludo:
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 18/03/2008
A por cierto lo siento por las faltas, eso es lo que estoy intentado rectificar, xD con el tiempo se mejorara.
---------------------------------
Jaja cierto, le queda ni que pintado.
Subir
slayfer Baneado
#7 por slayfer el 18/03/2008
hola

una gibson (¿les paul?) a quien hay que matar? jajajaj :evil:

no creeo que pues trabajar mucho pero como yo soy baqueton ja me quedo con una epiphoner ..... :brindis:

PD: la caligrafia es ejercicios para escribir bonito la ortografia son el estudio de las reglas gramaticales.....
Subir
tokaito
#8 por tokaito el 19/03/2008
Pasarme el verano currando solo para comprarme la les paul ( Por cierto hoy cene en el Hard rock cafe, y tienen la de jimmy page,esta destrozada, pero sigue siendo preciosa)
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 19/03/2008
De madrid???? ostia alli voy a verla que nunca e ido
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 19/03/2008
cobicox escribió:
¿De Madrid? Hostia allí voy a verla, que nunca he ido


Lecciones básicas de Lengua Castellana.

1ª Los nombres propios y de ciudades van, con mayúscula (al inicio).
2ª Después de punto y seguido, la palabra siguiente también lleva mayúscula.
3ª Todas las formas del verbo haber llevan "h" y no es lo mismo "a ver" que "haber".

:jajajaja:
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 19/03/2008
Hoy os habeis puesto de acuerdo en que escribo mal xD, jajajaja, espero hacer un post mañana sobre un texto, y luego me correguis las faltas, jajaja fuera de coña, comprender que los jovenes escriben muy mal gracias al messenger, y yo soy victima de ello, por eso estoy mejorando y trantando de mejorar las faltas, disculpen las molestias jajaja, me siento avergonzado xD.
---------------------------------
Mejor aun, a los miembros que escriban mal, o tipo msn, con abreviaturas, podeis ponerles, dictados en vez de sancciones, que os parece?? xD
Subir
vandermonde
#12 por vandermonde el 19/03/2008
Oh dioses. ¡Que video más grande!

Yo por una Gibson estaría dispuesto a dar un brazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo