Intento escribir con la mejor caligrafia posible, aqui en el foro, pero es que se me pega mucho el messenger jaja, oye por cierto digo algo especial, no ir a la tienda jaja, sino por ejemplo, bailar en clase en bolas por ponerte el ejemplo, es que e visto esta tipica pregunta en un foro de juegos y digo pues esto para este pero con el objeto equivalente de mucho valor.
A por cierto lo siento por las faltas, eso es lo que estoy intentado rectificar, xD con el tiempo se mejorara.
---------------------------------
Jaja cierto, le queda ni que pintado.
Pasarme el verano currando solo para comprarme la les paul ( Por cierto hoy cene en el Hard rock cafe, y tienen la de jimmy page,esta destrozada, pero sigue siendo preciosa)
De madrid???? ostia alli voy a verla que nunca e ido
Hoy os habeis puesto de acuerdo en que escribo mal xD, jajajaja, espero hacer un post mañana sobre un texto, y luego me correguis las faltas, jajaja fuera de coña, comprender que los jovenes escriben muy mal gracias al messenger, y yo soy victima de ello, por eso estoy mejorando y trantando de mejorar las faltas, disculpen las molestias jajaja, me siento avergonzado xD.
---------------------------------
Mejor aun, a los miembros que escriban mal, o tipo msn, con abreviaturas, podeis ponerles, dictados en vez de sancciones, que os parece?? xD
Oh dioses. ¡Que video más grande!
Yo por una Gibson estaría dispuesto a dar un brazo.