¿Que harias por una Gibson?

el gordo
#13 por el gordo el 19/03/2008
Pos bueno, este tema esta pidiendo a gritos mi presencia xD


Pues como ya por nosecuantasvecesllevoya, para el que no lo sepa, me voy a comprar una Gibson SG Special Faded, y aqui va lo que yo estoy haciendo para conseguirla.

En Enero me di cuenta de que tenia 50€ y de que para entonces le dije a mi madre que queria (para reyes) una tarjeta grafica para el PC, pero pense, no... si no juego casi, mama, guardate los 200€ y ya me los daras para otra cosa, y mi calenturienta mente penso: y si me compro una guitarra? Pos nada, con mis 50, y los 200€ de mi madre (con los que no cuento porque dice que ja ja ja que se muere) empece a ahorrar del siguiente modo...

Cobro semanalmente 15€ y para ir al instituto mi madre me da 2€ excepto los viernes, que e da 1, y he aqui mi modo de ahorrar.

-Para desayunar me tomo medio bocadillo que son 50 cent. y el € y medio que sobra tocoto... Ademas se me esta quedando un tipin :D

-No salgo casi, excepto conciertos porque eso es sagrado y me quedo los 15€ semanales.

-Me apropio de todo lo que puedo (de modo no descarado) de lo que sobra de la compra.

Y... EL ELEMENTO SORPRESA!! --> Tener mucha cara <--

-Ley el correo ese de: Si tuviera un millon de amigos y cada uno me diera un euro... Y se me encendio la bombilla!, la fundacion CCG Colabore con el Gordo (que es mi mote) en la que se aporta 1€ en pos de los artistas jovenes y pobres... Y han aportado unas 30 personas + o -, entre ellos, profesores de mi insti :D.

Y con estos pasos, desde mediados de Enero, llevo recaudados unos 250€!!! en un par de meses! Y cuento extra oficialmente con 150€ e mi madre, con la tonteria son 400€!! Y ahora mismo vale 570, si tengo un poco de suerte podre tenerla pronto!! :yahoo:

Asi que mi consejo es... Racanear al max. si hay que pasar habre se pasa, y... A POR ESA GIBSON!!!! 1 saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 19/03/2008
Ojalá alguien me hubiese dicho..."si te subes en la mesa de tu jefe mientras habla por telefono y le enseñas tu culete, te regalo una Les Paul" Tendria la mia gratis!!! Joder hace dos semanas que me compre la mia....estuve dos horas parado delante de la guitarra pensando si me gastaba la pasta o no....al final claro esta, me la gaste (Por cierto no es una standar, no me deje tanta pasta, jeje)
Subir
sure_boltxevike
#15 por sure_boltxevike el 19/03/2008
como le digo a mis amigos...lo mas comodo es hacerse puto de lujo xDD
Subir
osc
#16 por osc el 19/03/2008
Vandermonde escribió:

Yo por una Gibson estaría dispuesto a dar un brazo.


Coño... y entonces pa que quieres la Gibson??? :shock:

Yo no haría nada porque ya tengo una... :yahoo: :risa: :risa:


Saluts!
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 19/03/2008
Thorin escribió:
Ojalá alguien me hubiese dicho..."si te subes en la mesa de tu jefe mientras habla por telefono y le enseñas tu culete, te regalo una Les Paul" Tendria la mia gratis!!! Joder hace dos semanas que me compre la mia....estuve dos horas parado delante de la guitarra pensando si me gastaba la pasta o no....al final claro esta, me la gaste (Por cierto no es una standar, no me deje tanta pasta, jeje)


De verdad hicistes eso??? eres mi heroe xDxD
Subir
vandermonde
#18 por vandermonde el 19/03/2008
Alguien escribió:
Coño... y entonces pa que quieres la Gibson???


Bueno... No sería el mio, obviamente :okis: XD
Subir
danny23
#19 por danny23 el 19/03/2008
AAAAAAAAhhhhhhh FRASCO!!!
Con las oportunidades que he tenido de pillar una Gibson, y vas tu nos pones esa "mierda" :D de anuncio, me has avergonzado :p
Cobicox, tus faltas de ortografías son eternas, no te excuses con el msg :p
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 19/03/2008
Jaja me excuso por que es cierto, el msn me hace escribir mal, en el instituto no escribo asi de mal va enserio xD.
Subir
fixia
#21 por fixia el 19/03/2008
Hay una buena solución para ganar pasta y poder conseguir la Gibson soñada,fácil,dar clases de guitarra eléctrica a los cuatro amigos y conocidos q kieran dejarse unos 50 € al mes,el precio q cada uno ponga el suyo claro,y en unos meses teniendo una media de 4 alumnos (q tanto no es),tienes tu Gibson.Bye compañeros.
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 19/03/2008
pos la verdad esa idea es buena para quien tenga un nivel medio o superior.
Subir
aries
#23 por aries el 20/03/2008
Yo seria capaz de matar a toda mi familia sin pestañear con una de esas especies de cucharas para recoger bolas de helados por pillar una Gibson.. O quiza no, quiza ahorraria hasta tener el dinero suficiente para conseguirla.

---------------------------------------------------------------

O asesinaria a la familia de otra persona....
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 20/03/2008
xD yo recojeria mejor las cacas del zoo como en el video antes que eso xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo