Howlin, at the Moon -Blues Saraceno- Clavedesol & J-Zero

j-zero
#49 por j-zero el 27/08/2017
#48 :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#50 por j-zero el 27/08/2017
potajito escribió:
Puffff, se me habia pasado esta maravilla. Joder, que buen rato y que buen rollo escuchar esto.
Manopleados quedais. Bravo!!


Muchas gracias potajito, me alegro que te haya hecho pasar un buen rato, saludos
Subir
j-zero
#51 por j-zero el 27/08/2017
Elwood escribió:
Como siempre interpretación, sonido y vídeo de auténtico lujo.
Un dedazo verde para los interfectos.


Muchas gracias compa elwood, nos alegramos que haya sido de tu agrado :amigos: , saludos
Subir
j-zero
#52 por j-zero el 27/08/2017
kodro2 escribió:
Fantastico. Mucho tiempo sin escuchar a Blues Saraceno. Yo sabia tocar una de las facilitas, Remember when. Esto es de otro nivel. Saraceno era un crack. A mi me gustaba mucho. Tenia hasta sus pastillas signature, las Seymour Duncan Parallel Axis. De todas formas esta no me suena ahora mismo. No sé


Un placer que te guste...mas siendo fan del Saraceno :palmas2: , un saludo compi :saludo:
Subir
j-zero
#53 por j-zero el 27/08/2017
Txetxen escribió:
Desde que dejó el shred y se volvió más bluesero, casi todas sus canciones forman parte de recopilatorios del sello "Extreme Music Library LTD", subsidiaria de "Sony/ATV Music":

https://www.extrememusic.com/

Los recopilatorios de blues, blues rock o country de este sello me parecen fabulosos, son todos del rollo de esta canción que, por cierto, se halla en el recopilatorio: "Outlaw Blues 2"

Yo recomiendo, si podéis, que os hagáis, o al menos escuchéis:

- Outlaw Blues (vol 1 y 2)
- Dark Country (vol 1, 2, 3 y 4)
- Desert Rock
- Blues Rock (vol 1 y 2)
- Garage Blues (vol 1, 2, 3 y 4)
- Stoner Rock (vol 1 y 2)

En ellos (hay cientos más, muchos buenisimos) hay como 35-40 canciones en total de Blues Saraceno. Una gozada.


Pues muchas gracias por la info compa, muy util y jugosa, algo escuche de esos recopilatorios, pero aleatoriamente y sin tenerlos ubicados....ahora veo que me queda por escuchar....se me ponen los oidos largos :babeando: ,muchas gracias de nuevo Txetxen :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#54 por j-zero el 27/08/2017
Angel escribió:
Jo...como suena,me quedao flipao .¡¡Espectacular chicos!!


Muchas gracias Angel, me alegro de verte por aqui, un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
DedosMagicosMetal
#55 por DedosMagicosMetal el 27/08/2017
Que buen tema eh? le doy al like :okis:
Subir
clavedesol
#56 por clavedesol el 27/08/2017
#55 muchas gracias, Juanito. O debería decir, tipo de incógnito? :jajajaja: :okis:
Muy buena la foto!
Subir
j-zero
#57 por j-zero el 28/08/2017
#55 Muchas gracias jhonnymagicfingers :amigos: :saludo: , un saludo
Subir
DedosMagicosMetal
#58 por DedosMagicosMetal el 29/08/2017
jaja de nada, ustedes dos son de los mejores que he escuchado en el foro!
Subir
Thorin
#59 por Thorin el 30/08/2017
Acojonante colegas...me encanta es decir poco....no conozco el original....pero esto vuestro es la leche!!

+1 para cada uno

Salud!!
Subir
j-zero
#60 por j-zero el 30/08/2017
#58 :D

Thorin escribió:
Acojonante colegas...me encanta es decir poco....no conozco el original....pero esto vuestro es la leche!!

+1 para cada uno

Salud!!


Muchas gracias ...por la parte que me toca Thorin.., mola que te haya gustado....el original esta muy bien tiene mucha marcha :musica: , un saludo compa :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo