Howlin, at the Moon -Blues Saraceno- Clavedesol & J-Zero

j-zero
#1 por j-zero el 20/08/2017
Buenas compas, aqui os traigo el segundo experimento de la asociacion entre Clavedesol & me :mafia: .....despues de defenestrar el "Thick as a brick" :colleja: , ahora le toca el turno al "Howlin, at the Moon" de los Blues Saraceno :latigo: , un tema con un groove enrollao, slides :diablo: y distorsiones...como muchos de este grupo....

Como siempre gran trabajo del compa Clavedesol :aplausos: y servidor haciendo lo que puede en el espacio tiempo :piloto_loco: , esperamos que os guste y os entretenga, un caluroso saludo :calor: :saludo:



Clavedesol....da la cara cobalde :risa:
Subir
16
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 20/08/2017
j-zero escribió:
Clavedesol....da la cara cobalde

:rock: :amigos:
Aquí estoy!
Pues eso, disfruten del vídeo!
Subir
14
Frasko
#3 por Frasko el 20/08/2017
Que bueeeeno tíos! Es que me subo por las paredes porque me falta suelo pa' estos pies...
Me da, pero que muchísimo gusto de veros ahí to'enrollaos en el temazo. La única pega, no estar ahí... en directo pa'pretarnos unas birras.
Que caña oye, muuuy bueno tíos! :palmas2:
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 21/08/2017
#3 muchas gracias, frasko! Un placer que te guste, amigo! :brindis:
Subir
1
j-zero
#5 por j-zero el 21/08/2017
Frasko escribió:
Que bueeeeno tíos! Es que me subo por las paredes porque me falta suelo pa' estos pies...
Me da, pero que muchísimo gusto de veros ahí to'enrollaos en el temazo. La única pega, no estar ahí... en directo pa'pretarnos unas birras.
Que caña oye, muuuy bueno tíos!


Gracias Frasko :amigos: , un gusto que te guste :D , :palmas2: , lo de las birras nos vale mas quedar los tres en un punto intermedio, sino te ibas a hacer una pila kilometros de la ostia :risa: , un abrazo compa :unabirra: :saludo:
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 21/08/2017
Oeeeeeeeee!!!, que temazo chavales. Para flipar. Os salís. Estoy con Frasko. Esto hay que llevarlo a un estadio o plaza de toros o aeropuerto vacío que nos pille a medio camino.
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 21/08/2017
Está buenísimo el tema, además de muy bien tocado y con un ritmo lleno de ritmo valga la ritmundancia; esos slide, los arpegios, y las dos guitarras juntas están buenísimos me los he tenido que escuchar varias veces; el bajo ligeramente saturado también entra perfecto. Una gozada escuchar esto
Subir
Frasko
#8 por Frasko el 21/08/2017
...de lo mejor para cargarse de energía!
Da gusto escucharos! Me va servir, ya digo
Aprovecho (y perdón por el offtopic) para despedirme de vosotros unos días. Espero poder conectarme pero no estoy seguro. Me llevo vuestra música y venga Km. por delante...
Un abrazo a todos y a disfrutar :rock: !!!!
:saludo2:
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 21/08/2017
Gracias por la parte que me toca! Es de las canciones más molonas que me he echado a las manos. Cuando le pillas el rollete al slide es la leche!
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 21/08/2017
Os ha quedado brutal, me ha encantado.

Muy bien tocada y con un punto el slide muy guapo y muy blues-rockero, ya sabéis que me encanta escuchar este tipo de cosas ;)

Mi enhorabuena por la asociación :)

Un abrazo!
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 21/08/2017
Formidable interpretaciòn chicos, La leche, da gusto oiros tìos. Està de lujo el temazo. Para la colecciòn carreteril.
Subir
lukater
#12 por lukater el 21/08/2017
j-zero escribió:
aqui os traigo el segundo experimento de la asociacion entre Clavedesol & me


Pues vaya experimento bueno que os marcais chavales.Zerete ya veo que el compi Clavedesol ya ha conseguido llevarte por el oscuro camino "sureño electrificado", y además lo bordas(y el compi también eh).Tema muy bueno y vuestra ejecución de cine "les patuques" no paran de movérseme jejejejeje.Un guantazo verde pa los dos y que siga la cosa, ¡ ah el cobarde ! es el baqueta loca que teneis por ahi que ese si que no da la cara :jajajaja: :jajajaja: .Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo