Howlin, at the Moon -Blues Saraceno- Clavedesol & J-Zero

kodro2
#37 por kodro2 el 24/08/2017
Fantastico. Mucho tiempo sin escuchar a Blues Saraceno. Yo sabia tocar una de las facilitas, Remember when. Esto es de otro nivel. Saraceno era un crack. A mi me gustaba mucho. Tenia hasta sus pastillas signature, las Seymour Duncan Parallel Axis. De todas formas esta no me suena ahora mismo. No sé
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#38 por clavedesol el 24/08/2017
kodro2 escribió:
De todas formas esta no me suena ahora mismo.

Yo no conocía a blues saraceno hasta que me lo dijo j-zero, y esta canción es difícil de encontrar, la verdad no se por que :roll: ...
Gracias por la parte que me toca!
Subir
Txetxen
#39 por Txetxen el 24/08/2017
Desde que dejó el shred y se volvió más bluesero, casi todas sus canciones forman parte de recopilatorios del sello "Extreme Music Library LTD", subsidiaria de "Sony/ATV Music":

https://www.extrememusic.com/

Los recopilatorios de blues, blues rock o country de este sello me parecen fabulosos, son todos del rollo de esta canción que, por cierto, se halla en el recopilatorio: "Outlaw Blues 2"

Yo recomiendo, si podéis, que os hagáis, o al menos escuchéis:

- Outlaw Blues (vol 1 y 2)
- Dark Country (vol 1, 2, 3 y 4)
- Desert Rock
- Blues Rock (vol 1 y 2)
- Garage Blues (vol 1, 2, 3 y 4)
- Stoner Rock (vol 1 y 2)


En ellos (hay cientos más, muchos buenisimos) hay como 35-40 canciones en total de Blues Saraceno. Una gozada.
Subir
4
clavedesol
#40 por clavedesol el 24/08/2017
#39 muchas gracias por la info, txetxen :palmas2:
Subir
Angel
#41 por Angel el 24/08/2017
Jo...como suena,me quedao flipao :shock: .¡¡Espectacular chicos!! :aplausos: :aplausos:
Subir
kodro2
#42 por kodro2 el 24/08/2017
#39 Pues gracias por la info. Me pondre a ello
Subir
j-zero
#43 por j-zero el 25/08/2017
anchelico escribió:
Mola un güevorrrr y parte del otro. Es verdad que es muy enrollao, pero es que encima está muy bien interpretado.

Una manopla para cada uno

Abrazo y sidrina


Muchas gracias Anchelico, me costo un poco darle el rollo sersi al riff con la acustica...pero es que el tono que saca ese chisme con el slide solo lo consigo ( parecido ) con la SG que actualmente no esta muy operativa.....el compa clavedesol como siempre cojonudo :ok: ...me ha llamado la atencion la coincidencia en la eleccion del slide metalico.....un abrazo y sidrinas :unabirra: :saludo:
Subir
j-zero
#44 por j-zero el 25/08/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Muy guapo el tema. Y con mucho sabor sureño.

Un manoplazo para los intérpretes


Muchas gracias Super :amigos: , encantados de que te haya gustado compa, un saludo :saludo:
Subir
j-zero
#45 por j-zero el 25/08/2017
Txetxen escribió:
Joder, sencillamente sublime!
Me encanta Blues Saraceno, y habéis clavado ambos el feeling, el sonido y todo el groove original.
Enhorabuena, os ha quedado un temazo al que no se le puede poner una sola pega.


Muchas gracias Txetxen, un placer que te haya gustao compa :palmas2: , alguna cosilla hemos hecho a nuestro rollo, pero por lo general intentamos ceñirnos al original, muchas gracias de nuevo, saludos :saludo:
Subir
j-zero
#46 por j-zero el 25/08/2017
polilla245 escribió:
Estoy flipando. Entre el."sol de justicia " de potajito de esta mañana y ahora esto

¡Pedazo de tema que os ha quedado! ¡Que marcha que tiene! No conocía yo al Blues Saraceno... Me lo apuntó

Muy buena interpretación y mucho feeling

Un +1 para cada uno

Seguid así mostrando nos estos trabajos

No estaría mal una quedada-concierto conjunto


jajaja, gracias polilla245.....apuntatelo porque Blues Saraceno es muy bueno :si: .............lo del concierto... :L: todo se andara jjaja, un saludo compi :saludo:
Subir
j-zero
#47 por j-zero el 25/08/2017
Miercoles escribió:
Masuneados estáis!!

Qué pasada de versión os ha quedado! El sonidazo de ambos que juntos queda chulísimo, los slides, ese groove vacilón pero con contundencia, el bajo por supuesto, enhorabuena a los dos!!

Voy a tener ese riff en la cabeza lo menos cuatro días

Abrazos!!


Muchas gracias Miercoles :amigos: es que el tema de por si tiene bastantes cosas que enganchan al oyente, asi que al no haber instrumentos "raros" que nos compliquen la vida :D con coordinarse un poco ya esta...........un gusto que te guste el resultado de la asociacion....habra que buscarle un nombre.....clavedezero o zerosol :risa: , un abrazo Mi :amigos: :saludo:
Subir
clavedesol
#48 por clavedesol el 25/08/2017
j-zero escribió:
zerosol

:jajajaja: :risa: a que llamo a mi primo el de zerosol...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo