Howlin, at the Moon -Blues Saraceno- Clavedesol & J-Zero

funkafro
#13 por funkafro el 21/08/2017
Temazo y muy bien tocado!

Por hacer un aporte de ¨maestro liendre¨ decir que "los Blues saraceno" no son un grupo, Blues Saraceno es un solista, guitarrista de sesión, y famoso por acompañar a muchos otros artistas, incluyendo a cream, o al menos Jack Bruce y Baker, en dos tours en los States. Tiene un par de discos en solitario muy recomendables, "transmision ok" a mi me gustaba mucho, pero difíciles de conseguir. En su web si se pueden escuchar en mp3 los temas. Yo en su época lo seguía mucho, de ahí que me haya llamado la atención este post!
Llevaba unas guitarras muy curiosas en cuanto a colorido, siempre como haciendo figuras de cuadros escoceses...
También se ha dedicado muchos años a hacer clinics.
Curioso también que sustituyó a Kotzen en Poison.

Y soltado mi rollo... temazo, again!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 21/08/2017
astrako77 escribió:
Oeeeeeeeee!!!, que temazo chavales. Para flipar. Os salís. Estoy con Frasko. Esto hay que llevarlo a un estadio o plaza de toros o aeropuerto vacío que nos pille a medio camino.


Gracias por lo que me toca Astrako77 :amigos: , un placer que te haya gustao aqui el compa clavedesol que es un crack :si: .....un saludo compi :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 21/08/2017
gonorreo escribió:
Está buenísimo el tema, además de muy bien tocado y con un ritmo lleno de ritmo valga la ritmundancia; esos slide, los arpegios, y las dos guitarras juntas están buenísimos me los he tenido que escuchar varias veces; el bajo ligeramente saturado también entra perfecto. Una gozada escuchar esto


Jajja me alegro que hayas disfrutao de la ritmundicia gonorreo :risa: , es que el tema tiene un ritmo muy enrollado, Un saludo compa :saludo:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 21/08/2017
Mola un güevorrrr y parte del otro. Es verdad que es muy enrollao, pero es que encima está muy bien interpretado.

Una manopla para cada uno :bien:

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#17 por Superoverdrive5150 el 21/08/2017
Muy guapo el tema. Y con mucho sabor sureño.

Un manoplazo para los intérpretes :ok:
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 21/08/2017
lukater escribió:
Zerete ya veo que el compi Clavedesol ya ha conseguido llevarte por el oscuro camino "sureño electrificado"

Jajajaja, ya se lleva el solo, fue él quien escogió este temazo.
Subir
clavedesol
#19 por clavedesol el 21/08/2017
#10 gracias ATFTS, viniendo de un "slider" como tú, es un orgullo! :hola:
Subir
1
clavedesol
#20 por clavedesol el 21/08/2017
#11 muchas gracias juancar, un placer que te guste!
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 21/08/2017
funkafro escribió:
Por hacer un aporte de ¨maestro liendre¨ decir que "los Blues saraceno" no son un grupo, Blues Saraceno es un solista, guitarrista de sesión, y famoso por acompañar a muchos otros artistas, incluyendo a cream, o al menos Jack Bruce y Baker, en dos tours en los States. Tiene un par de discos en solitario muy recomendables, "transmision ok" a mi me gustaba mucho, pero difíciles de conseguir. En su web si se pueden escuchar en mp3 los temas. Yo en su época lo seguía mucho, de ahí que me haya llamado la atención este post!
Llevaba unas guitarras muy curiosas en cuanto a colorido, siempre como haciendo figuras de cuadros escoceses...
También se ha dedicado muchos años a hacer clinics.
Curioso también que sustituyó a Kotzen en Poison.

Pues muchas gracias por el aporte. Lo cierto es que nunca había escuchado nada de este hombre y he visto que me estaba perdiendo a un gran guitarrista.
Gracias por la parte que me toca!
Subir
clavedesol
#22 por clavedesol el 21/08/2017
#16 #17 muchas gracias, anchelico y superoverdrive :bailando: :bailando:
Subir
Txetxen
#23 por Txetxen el 21/08/2017
Joder, sencillamente sublime!
Me encanta Blues Saraceno, y habéis clavado ambos el feeling, el sonido y todo el groove original.
Enhorabuena, os ha quedado un temazo al que no se le puede poner una sola pega.
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 21/08/2017
Estoy flipando. Entre el."sol de justicia " de potajito de esta mañana y ahora esto

¡Pedazo de tema que os ha quedado! ¡Que marcha que tiene! No conocía yo al Blues Saraceno... Me lo apuntó

Muy buena interpretación y mucho feeling

Un +1 para cada uno

Seguid así mostrando nos estos trabajos

No estaría mal una quedada-concierto conjunto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo