EL HORROR

Manuel
por el 12/02/2024

Creo que deberías dar una pequeña charla sobre este tipo de temas, (lo digo desde el máximo respeto, y atendiendo a tus conocimientos), que los tienes.

Hay gente que tiene la gracia de una partida de ajedrez retransmitida por radio.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Saint-Michel
por el 12/02/2024

Hay muchísima información por ahí, Manuel.
En el hilo de clásica de este mismo foro es monumental, no creo que aportara algo una charla mía.
Subir
javier perez
por el 14/02/2024
#98 Nick curran..que bueno era ese tio y que vozarron...que pena que se fuera tan pronto
Mi opinion respecto a los tributos..pues que suelen llenar garitos y eso a los dueños de los locales pues les interesa,los que tocan ganan algo de pasta y la gente se suele divertir, yo solo he ido a uno, que era de coldplay ( ni muerto hubiese ido ,pero el que tocaba era colega de mi amigo y bueno era mas una ocasión de estar juntos que otra cosa) y muse , el mismo grupo hacía dos tributos, el garito que era bastante grande a reventar, entrada 10 pavos si no recuerdo mal,..
Al final tocar versiones o tributos muchas veces es la unica manera de poder tocar en directo y matar el gusanillo, yo solo he tocado en un grupo, y era de versiones, si quisiera hacer mi musica no me comería un rosco aquí donde vivo,(costa blanca).
Subir
Lolablues
por el 15/02/2024
javier perez escribió:
Nick curran..que bueno era ese tio y que vozarron...que pena que se fuera tan pronto

El último guitar hero.....
Subir
Edurain
por el 15/02/2024
Supongo que colais algun tema vuestro a ver como lo toma el publico, por que si no es pa mataros...
Subir
PA.LU.A
por el 15/02/2024
¿De qué hablas?
:rolleyes:
Subir
innercoil
por el 15/02/2024

Aqui dejo mi última cover para ver como se lo toma el público... 😂

Subir
El Marin
por el 20/02/2024
Bueno, este domingo en Madrid, sesión vermut. Nada de tributos, canciones propias, dos culos, dos acústicas.

Haciendo Bluegrass, country, blues y pasodoble. Canciones originales en castellano.

Después vienen los Hidden Porpoise que molan mucho, country cantado por mujer y muy buenos músicos.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=191422

Por si alguien quiere saber qué hacemos es ESTO:

Archivos adjuntos ( para descargar)
hidden funhouse.jpg
Subir
Saint-Michel
por el 20/02/2024

El gran Artemio! Veo gente conocida en el video.
Subir
franss99
por el 20/02/2024
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014021510240814097.jpg
Subir
JC Denton
por el 20/02/2024
#151 creo que ha encontrado su nicho de público y se mueve cómodo cantando para ellos.

También pienso que debería tener su propio hilo para hacerle justicia y tratar el tema adecuadamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo