Homenaje dimebag darrel

felito
#37 por felito el 02/11/2010
vanexxa escribió:
los inicios :aplausos:
http://www.youtube.com/watch?v=NB_GGdXCVB0&feature=player_embedded
http://sp2.fotologs.net/photo/34/23/113/_dimebag_/1167940417_f.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=_xTnW8JhOm0
homenaje que le hicieron, un gran tributo de dream theater,mustaine,rhapsody para pantera especialmente al gran dimebag darrell


DIMEBAG siempre estará con nosotros.. se siente orgulloso de que tanta gente lo admire y aunque no seamos ni de lejos como él. No queremos que la llama se apague!!!
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:
Excelente aporte, Dimebag sera por siempre un maestro, el mejor guitarista para mi gusto

RIP Master!


El mejor de los mejores!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ramiro M Panteroso
#38 por Ramiro M Panteroso el 06/11/2010
Sin duda, el mejor guitarrista de todos los tiempos para mi.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Floods... uno de los tantos temazos de pantera. es imposible que no se me caiga una lagrima con este tema!
Subir
Muriel
#39 por Muriel el 06/11/2010
Esta mas que claro que es un muy buen guitarrista....
Yo no me atrevería a decir que es el mejor de todos los tiempos...

Vos que estas en esa onda Power Metal... has escuchado a Jani Limatainen?
Subir
Andoni Garcia
#40 por Andoni Garcia el 14/11/2010
que gran hombre
un gran simbolo del metal
no se mucho de el, pero lo poco que aprendi de el... una maravilla
Subir
aquiles91
#41 por aquiles91 el 14/11/2010
Es uno de los grandes que por siempre estaran en nuestra memoria y nos dejo grandes temas para no olvidar su gran talento, ademas de ser un innovador y uno de los grandes entre grandes :brindis:
Subir
vanexxa
#42 por vanexxa el 01/12/2010
La viuda de Dimebag Darrell considera a Phil Anselmo responsable de la muerte de su pareja
Asombroso el rencor que le guarda a Phil Anselmo la que fuese pareja durante más de 20 años del fallecido ex-guitarra de Pantera, Dimebag Darrell, Rita Haney.

"Si Phil Anselmo no hubiera dejado Pantera, Darrell no habría estado tocando en aquel cuchitril de mierda donde aquel tío pudo acabar con él," comenta Haney a la revista Guitar World, en su número de marzo.
comentario entero
Imagen no disponible
Subir
Perpetual Burn
#43 por Perpetual Burn el 02/12/2010
Creo que es una estupidez culpar a Phil Anselmo por la muerte de Dime. el se peleo con Dimebag y terminaron con Pantera, y listo, punto. Todo lo que paso despues yo creo que no tiene nada que ver con Anselmo. Ese hijo de p*ta de gale (el asesino de Dime) fue el unico culpable, y tal vez los guardias de seguridad que dejaron que llegue al escenario con un arma...
Ese gale era un ignorante estupido. Si Pantera decidieron separarse, ya esta, por mas fanatico que seas sabe respetar, supuestamente son tus idolos, es inpensado hacerles daño...mira si se separa Deep purple (para siempre) por ejemplo, yo ni nadie vamos a ir con un arma a hacerle daño a ian gillan porque se separaron...es una locura inperdonable y sin sentido.

"El quid de la cuestión es que las acciones de Phil llevaron a lo que ocurrió. El tío (en referencia al asesino) no habría estado buscando a Vinnie y Darrell si Pantera no se hubiera separado. Todo fue por las estupidísimas acciones de Phil."
Esto dice la Viuda de Dimebag.


Si Dimebag y Anselmo rompieron con la banda, ya está. No hay razón para reaccionar asi, es su decision. La verdad que es inperdonable lo que hizo este &%$&/()=%#$$$#$#%$#%&% :mad: :mad: :mad: :mad:...
Subir
felito
#44 por felito el 02/12/2010
rainbowpriest escribió:
Creo que es una estupidez culpar a Phil Anselmo por la muerte de Dime. el se peleo con Dimebag y terminaron con Pantera, y listo, punto. Todo lo que paso despues yo creo que no tiene nada que ver con Anselmo. Ese hijo de p*ta de gale (el asesino de Dime) fue el unico culpable, y tal vez los guardias de seguridad que dejaron que llegue al escenario con un arma...
Ese gale era un ignorante estupido. Si Pantera decidieron separarse, ya esta, por mas fanatico que seas sabe respetar, supuestamente son tus idolos, es inpensado hacerles daño...mira si se separa Deep purple (para siempre) por ejemplo, yo ni nadie vamos a ir con un arma a hacerle daño a ian gillan porque se separaron...es una locura inperdonable y sin sentido.

"El quid de la cuestión es que las acciones de Phil llevaron a lo que ocurrió. El tío (en referencia al asesino) no habría estado buscando a Vinnie y Darrell si Pantera no se hubiera separado. Todo fue por las estupidísimas acciones de Phil."
Esto dice la Viuda de Dimebag.


Si Dimebag y Anselmo rompieron con la banda, ya está. No hay razón para reaccionar asi, es su decision. La verdad que es inperdonable lo que hizo este &%$&/()=%#$$$#$#%$#%&% :mad: :mad: :mad: :mad:...


Hay un documental que trata sobre la historia de Pantera. Lo cómico, en cierta manera, sí es echarle la culpa a Phil porque muchas de las cosas las probocó él....además el tío ese que mató a Dimebag era un zumbado de la cabeza y lo más gracioso es que, meses antes Phil dijo: "Dimebag es demasiado chulo, alguien tendría que cogerle y darle una buena lección". Suma esos comentarios más la mente de un perturbado mental y tenemos a uno de los mejores guitarristas muerto con 5 tiros en la cabeza...
Subir
Macalpine
#45 por Macalpine el 03/12/2010
Phantom Lord escribió:
Yo me estoy leyendo su libro, totalmente recomendabilisimo para los fans de Dime y de Pantera.
eBook: Dimebag Darrell - Riffer Madness | Guitarra Desafinados


Me he descargado el libro pero al descomprimir el zip me pide una contraseña ¿por qué pasa esto?¿ que puedo hacer para poder ver el libro?

Aguante Dime
Subir
damiblack
#46 por damiblack el 03/12/2010
vanexxa escribió:
La viuda de Dimebag Darrell considera a Phil Anselmo responsable de la muerte de su pareja
Asombroso el rencor que le guarda a Phil Anselmo la que fuese pareja durante más de 20 años del fallecido ex-guitarra de Pantera, Dimebag Darrell, Rita Haney.

"Si Phil Anselmo no hubiera dejado Pantera, Darrell no habría estado tocando en aquel cuchitril de mierda donde aquel tío pudo acabar con él," comenta Haney a la revista Guitar World, en su número de marzo.
comentario entero
http://www.blastingart.com/media/images/sharingImages/768.jpg


el dibujo es genial =)
Subir
vanexxa
#47 por vanexxa el 03/12/2010
damiblak escribió:
el dibujo es genial =)

es precioso a mi me encanta :)
Subir
Phantom Lord
#48 por Phantom Lord el 03/12/2010
Macalpine escribió:
Me he descargado el libro pero al descomprimir el zip me pide una contraseña ¿por qué pasa esto?¿ que puedo hacer para poder ver el libro?

Aguante Dime


Puedes leer el artículo de la descarga donde pone lo que tienes que hacer :D

Por cierto, quedan pocos días para el aniversario de su muerte
R.I.P. Dime :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo