Homenaje dimebag darrel

vanexxa
#1 por vanexxa el 25/08/2010
El mas pequeño de la familia darrell alguien que no lo conozca, creo que no !! es un icono en el mundo del metall .
Nacio 20 de agosto de 1966 y nos abandono 8 de diciembre de 2004 por un desalmado que nos arrebato al mejor guitarrista que hemos tenido
Pero lo que no saben es que en cada guitarrista habrá un trozo de dimebag darrel .

Nunca te olvidaremos
68ec789df26d82a72e2690145cf31-761326.jpg
fue creador conjuramente con su hermano en 1981 de ese pedaso de grupo llamado PANTERA que nos dejo marcad@s con esos riff tan contundentes
los componentes de pantera fueron

26bfb29d95e671f16e83612ee424c-761326.png
Después de que Pantera se separase, Darrell y su hermano Vinnie Paul decidieron continuar su carrera musical con una nueva banda, Damageplan
en vista de esto que mejor homenaje a este virtuosismo guitarrista que todos aportemos algo a este post desde sus maravillosas guitarras, a sus efectos o sus contundentes riff
Imagen no disponible Imagen no disponible
en el cielo se están montando un grupo ya tienen dos grandes .....

ALGUNAS FRASES DE DIMEBAG
Un día estaba tocando las primeras notas de “Smoke On The Water” mientras movía la cabeza con una imitación de una Hohner Les Paul. Ahí fue cuando me di cuenta que debía aprender como tocar la guitarra y olvidarme de solamente parecer cool en frente al espejo usando maquillaje de Kiss
El era el rayo del sol. Dimebag no morirá nunca. El estára en nuestras venas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 25/08/2010
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cowboys From Hell - Pantera.mp3
Subir
marooned
#3 por marooned el 25/08/2010
Mis temas favoritos de este fenómeno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Entre otros...
Subir
vanexxa
#4 por vanexxa el 25/08/2010
los inicios :aplausos:

Imagen no disponible

homenaje que le hicieron, un gran tributo de dream theater,mustaine,rhapsody para pantera especialmente al gran dimebag darrell
Subir
Juanfran
#5 por Juanfran el 25/08/2010
Me ha encantado desde pequeño... Dimebag era un crack! Cowboys from hell y becoming para mi las mejores de él y Pantera.
Subir
vanexxa
#6 por vanexxa el 26/08/2010
no aporta nadie nada :colleja:
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 27/08/2010
Yo me estoy leyendo su libro, totalmente recomendabilisimo para los fans de Dime y de Pantera.
eBook: Dimebag Darrell - Riffer Madness | Guitarra Desafinados
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 27/08/2010
Phantom Lord escribió:
Yo me estoy leyendo su libro, totalmente recomendabilisimo para los fans de Dime y de Pantera.
eBook: Dimebag Darrell - Riffer Madness | Guitarra Desafinados


:aplausos: muy buena esa le voy a dar una vistazo :ok: sera de mucha yuda, buen aporte.
:rip:
al igual que dime hay muchos a los que se les hecha de menos : Dime, Ronnie james DIO, Paul grey,Cliff Burton y el grandisimo Chuck Schuldiner , cuanta falta hacen estos genios.
:rip::se_siente:
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 27/08/2010
Slipknot Maggot escribió:
:aplausos: muy buena esa le voy a dar una vistazo :ok: sera de mucha yuda, buen aporte.
:rip:
al igual que dime hay muchos a los que se les hecha de menos : Dime, Ronnie james DIO, Paul grey,Cliff Burton y el grandisimo Chuck Schuldiner , cuanta falta hacen estos genios.
:rip::se_siente:


Es verdad, la lista de musicos fallecidos a los que se les echa de menos es interminable :(
Para millones de personas se convierten en sus verdaderos seres queridos :(
Subir
vomber Baneado
#10 por vomber el 27/08/2010
Phantom Lord escribió:
Yo me estoy leyendo su libro, totalmente recomendabilisimo para los fans de Dime y de Pantera.
eBook: Dimebag Darrell - Riffer Madness | Guitarra Desafinados


Bajando......
:brindis:
Subir
vanexxa
#11 por vanexxa el 27/08/2010
hard75 escribió:
Bajando......
:brindis:


yo e me lo acabo de descargar :leyendo:
Subir
Andy D
#12 por Andy D el 27/08/2010
Phantom Lord escribió:
Yo me estoy leyendo su libro, totalmente recomendabilisimo para los fans de Dime y de Pantera.
eBook: Dimebag Darrell - Riffer Madness | Guitarra Desafinados


muy bueno el articulo ya lo baje y loo estoy analizando :leyendo: , ahi te dejo un punto de reputacion , muy buen aporte :ok:

R.I.P dime , el solo de la cancion "the sleep" es acojonante y el de "floods" tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo