Muy bueno. Tienes muy buen gusto. Felicidades.
+1
Un sonido muy conseguido,esa guitarra en directo tiene q ser la leche,el vibrato me ha gustado mucho,y lo mas importante q has seguido la linea melódica respetando su alma.+1.Bye compañero.
Me ha gustado mucho, y el vibrato también.
El problema del vibrato es que es subjetivo, es una herramienta de expresividad, por lo que lo que a unos les transmite, a otros no.
De ahí que, en mi opinión, realizar juicios que pretendan ser objetivos, cuando están basados en una percepción de lo que "nos llega" y no en algo objetivo, es muy arriesgado.
Y lo digo tanto para los que han dicho que el vibrato es bueno, como para los que dijeron lo contrario. No se puede ser tan tajante en las opiniones respecto a las técnicas de expresividad.
Malsteen tiene un modelo de vibrato muy agresivo, como Zakk Wylde, y a mi me encanta. Es cosa de gusto.
nachitro... con una paula ?????? no hay fotos por ahí de ese pedaso guitarron?????
muy buena impro.... imagino que el vibrato hay que sacarle el tacto en ese nuevo diapasón, pero seguro que lo domas en poco tiempo........
Enhorabuena por la guitarrilla y el mp3...
saludos...