Hold the line by nachitro

Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 03/09/2008
De lo que te han dicho del vibrato, concuerdo con Ricardo en que en un par de notas sostenidas el vibrato amplio y continuo llego a cansar, pero por otro lado es un vibrato excelente, de igual forma el vibrato de malmsteen contadas veces me resultó un poco chocante, aunque me encanta.
De tu impro, impecable, shred, melodia, filin, de todo, muy bien hecho, me gusto el arreglo que le hiciste a la pista (ya no suena tanto a midi) a ver si la subes un dia de estos :D Y el sonido de esa Gibson poderoso!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
katsomotto
#14 por katsomotto el 03/09/2008
No he escuchado el tema original,pero me encanta el sonido de tu guitarra,tanto en la ritmica como en la parte solista,se nota que eres un guitarrista experimentado.

Un saludo.;)
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 03/09/2008
Dead-Walker escribió:
es tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo si algo tiene el compa nacho es que sabe lo que hace,para mi el vibrato esta de puta madre ni nada de principiante aqui metio el vibrato en las notas adecuadas lo mismo que los pinch harmonics.

He hablado de los armónicos como ej, no que lo hiciera el así que si eso releelo....
Tampoco he dicho que sea un principiante asi que releelo...
El vibrato no se si estará en las supuestas notas adecuadas a tu parecer, pero es abusisivo y no soy el único que lo dice, aunque para gustos hay colores si a ti te gusta estupendo :ok:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 03/09/2008
Spas-12 escribió:
Pues la rítmica suena un poco demasiado grave, pero la que hace de solista a mi me ha encantado. Y además tiene un vibrato que me gusta mucho.

si, el pico de sonido lo demostraba pero fue un experimento, muchas gracias por escuchar
Dead-Walker escribió:
de puta madre compa lo mejor que le escuchado en un buen rato,vibrato bien chingon y buena melodia en conjunto con la cancion,la verdad se avento un 10,va mejorando compa :D

Gracias hermano del trio calavera, se que tu crítica es sincera y hasta que porfin te lleno el ojo algo mio y eso me hace sentir muy bien, un abrazo.
walls escribió:
Bufff que sonido mas gordote tiene esa guitarra!!!

Me gusta ese sonido carajo, y tu solo tambien me mola.

Buen gusto en tu interpretación, haces un vibrato con un toque muy amplio que tantas veces repetido y tan seguido y siempre igual cansa un poquito, es muy bueno ese vibrato, pero con un poco de variedad quedaria mejor.

Lo mejor de todo es la melodia principal porque la tocas con un feeling acojonante.

Un saludo y un +1 merecido:ok:

La verdad me alaga tu comment walls, gracias por tu punto de vista, lo del vibrato pues soy muy variable en mi manera de aplicarlo a veces nunca lo hago, pero hoy salio asi, espontaneo, un abrazo.

Ataria escribió:
Me encanta este tema!! Mi padre hizo que pasara toda la niñez escuchando este grupo, si no he escuchado esta canción mil veces...
Me gusta el sonido aunque le daría algo más de "garra". Excelente ejecución, mucho feeling. ;) Enhorabuena!!


Tomare en cuenta tu comentario Ataria, gracias por pasarte pr aquí.
Dr. Bender escribió:
de puta madre tío, me ha encantado!!!!

esa les paul tiene un sonido que enamora, y esa forma de hacer el vibrato es cojonuda; además tocas con un gran sentimiento y se nota que te lo estabas pasando bien; me alegro de que hayas participado en esta base tío.

un +1 for you

Gracias a tí por regalarnos esa base, sabes esa base tiene un poder de seducción increible, saludos brother.
victordeandres escribió:
Esta bien en general el sonido es bueno, aunque precisamente a mi el vibrato no me gusta, me suena a cuando le dicen a un principiante que haga vibrato o armónicos artificiales y se pasa todo el dia abusando de lo mismo...bienvenido al dificil arte del oscilamiento de la cuerda.
Es mi opinión no se me enoje :mad: compa!

No tengo por que enojarme mi joven amigo, nunca planifique mi vibrato, salio solo con el sentimiento que fluyo, asi como puedo hacerlo lo puedo dejar de hacer a voluntad también, pero no planifique nada en esta ocasión todo es impro, hasta el vibrato, Saludos y gracias por al opinión que se respeta.
César Fornés Berlanga escribió:
:ok::ok::ok: Buenisimo Nacho, me ha parecido algo increiblemente profesional y efectivo y permiteme que te diga que tienes un vibrato de lo mejor que le he podido escuchar a nadie, es un vibrato que solo lo pueden tener las personas que sienten muchisimo lo que tocan :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

El +1 mas grande de los ultimos tiempos Nacho, porque verdaderamente tu version de este tema me ha parecido algo de matricula de honor :saludo::brindis:

Cesar me sonrrojas y me siento halagado, me honra que te haya gustado mi version maestro, un abrazo y estamos a la orden hermano.
newman escribió:
Que buena nachitro, me gustó mucho, tocada con gran gusto como siempre...el riff del estribillo de este tema es tremendo, io es de los tipicos que se me dan por tocar cuando cae una guitarra en mis manos pa probarla!

Un saludo :)

Muchas gracias por seguir mis trabajos campeón, me siento bien de que te guste este pequeño aporte, ese riff tiene mucho powery motiva demasiado, un abarzo compadre.
maurix escribió:
:aplausos: esta excelente todo!! el sonido muy bueno,muchisimo feeling...te quedó de lujo!

+1 por el buen rato,hacia mucho que no escuchaba nada de Toto:)

Gracias mil compadre, esto es para ustedes con todo mi respeto, un saludos desde Culiacán Sinaloa México.
larenga21 escribió:
Pfffff! la puta madre!! cómo suena esooo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Mi buen Larenga te agradesco escucharas y sobre todo tu comment que es bien recibido, es un honor compa, un saludazo.
urielvelaz escribió:
pero que cabron se oye esto, me encanto el sonido, envidio tu vibrato, transmite cañon.

te voy a dar un +1, el primero que doy, te lo haz ganado master.:ok::saludo:

Me siento halagado compadre, y me da gusto que te haya hecho pasar un buen momento al escuchar que ese era el objetivo principal, un abrazo paisano, desde Culiacán Sinaloa,México
Dead-Walker escribió:
es tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo si algo tiene el compa nacho es que sabe lo que hace,para mi el vibrato esta de puta madre ni nada de principiante aqui metio el vibrato en las notas adecuadas lo mismo que los pinch harmonics.

Ese Mi Dead tranquilo hermano, se agradece infinitamente.
Andrés_Gándara escribió:
De lo que te han dicho del vibrato, concuerdo con Ricardo en que en un par de notas sostenidas el vibrato amplio y continuo llego a cansar, pero por otro lado es un vibrato excelente, de igual forma el vibrato de malmsteen contadas veces me resultó un poco chocante, aunque me encanta.
De tu impro, impecable, shred, melodia, filin, de todo, muy bien hecho, me gusto el arreglo que le hiciste a la pista (ya no suena tanto a midi) a ver si la subes un dia de estos :D Y el sonido de esa Gibson poderoso!

Saludos.

Pues la subire haber que tal, volviendo al vibrato, como decía asi salio pero obviamente mis dedos tuvieron la culpa, es bueno queme digan porque ami me sirve mucho, gracias compañero por el halago de su comment. Saludos.
katsomotto escribió:
No he escuchado el tema original,pero me encanta el sonido de tu guitarra,tanto en la ritmica como en la parte solista,se nota que eres un guitarrista experimentado.

Un saludo.;)

Muchas gracias compañero por pasarse por aquí y por el comentario que se valora, saludos.
victordeandres escribió:
He hablado de los armónicos como ej, no que lo hiciera el así que si eso releelo....
Tampoco he dicho que sea un principiante asi que releelo...
El vibrato no se si estará en las supuestas notas adecuadas a tu parecer, pero es abusisivo y no soy el único que lo dice, aunque para gustos hay colores si a ti te gusta estupendo :ok:


Victor no hay ningun problema de nada, tranquilo jovenazo, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, las apreciaciones personales se valoran de cualquier manera, saludos.
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 03/09/2008
hombre de lujo, muy buen toque, mucho buen gusto ahi, la guitarra suena del carajo, suena muy muy bien. un +1 mu buen trabajo master. ;)
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 03/09/2008
victordeandres escribió:
He hablado de los armónicos como ej, no que lo hiciera el así que si eso releelo....
Tampoco he dicho que sea un principiante asi que releelo...
El vibrato no se si estará en las supuestas notas adecuadas a tu parecer, pero es abusisivo y no soy el único que lo dice, aunque para gustos hay colores si a ti te gusta estupendo :ok:


tranquilo o te doy bajon con la ataria :risa::risa:
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 03/09/2008
Dead-Walker escribió:
tranquilo o te doy bajon con la ataria :risa::risa:



Que harás qué conmigo?
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#20 por pelolaviola@hotmail.com el 03/09/2008
Hold The Line , o Quédate en la linea de TOTO , que pedazo de tema verdad ? - Tengo para contarte una anécdota personal con ése tema, cuando ése tema llegó a Argentina, yo tocaba en una gran Banda, con músicos compañeros, muy dotados técnicamente , que podíamos hacer nó solo éste tema, sino cualquiera de las grandes bandas, que sonaban en aquella época,
Bueno, resulta que llevan al ensayo, éste tema, y todo venía muy bien, hasta que llegó el solo ( unos de los mejores que escuche en mi vida ), que problema, yo tocaba con una Gibson Les Paul de Luxe que conectaba a un equipo " VOX " Inglés - Modelo " Scorpions " creo que era de 100 Whats.- Y me dije, que problema
- " Este tiene una guitarra con palanca ( vibrato ), y ahora cómo lo hago ? " - Por casualidad, en la televisión pasan el video del tema...y Oh!!! Sorpresa... tenia una Gibson como la mía.....te imaginarás, quedé destruido...no lo podía creer , y así fué que aprendí a hacer vibrato con los dedos ( te aclaro que en aquella época, todos los guitarristas de mi generación , hemos sido autodidactas, no había quién nos enseñe un acorde, no había Internet - nuestros Maestros fueron los discos.-) :oops:
Es por ello que tengo un cariño Muy Grande por ése tema, tanto es así, que ahora cuando mi banda tiene una actuación, nos presentamos con ése tema ( Hacemos la introducción, la primera estrofa , que la tocan los instrumentos de viento, y mando el solo tal cual es y alli terminamos ).-

Bueno Nachitro, me gusto muchísimo tu toque, en especial el vibrato, el vibrato de ése tema es así, es el alma del solo, es exclusivo de ése tema , verdad ?, voy a opinar de tú sonido... " MORTAL " , pocas veces escuché una Gibson con tanta fuerza, y que más de puedo decir... Sabes una cosa: " Eres un muy buen guitarrista " .- Sientes mucho lo que haces, le pones lo que hay que poner... por éso me llegó .... y cómo .-
¡¡¡ Te Felicito !!! .-:aplausos:

Te mando un gran abrazo, y por supuesto te mereces un +1
:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::saludo:
Subir
asphix
#21 por asphix el 03/09/2008
De PM, se nota la experiencia con las cuerdas, un poquito mas de distrosion, solo 2% mas en mi opnionion hubiera quedado para darle un poco mas de garra a las lineas de voz...
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 03/09/2008
Ataria escribió:
Que harás qué conmigo?


no te metas esto es entre victor y yo,ya despues nos arreglamos tu y yo:D:risa::risa:
---------------------------------
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Hold The Line , o Quédate en la linea de TOTO

bueno seria mantente en la linea o manten la linea,sorry por la aclaracion.
Subir
samuelg
#23 por samuelg el 03/09/2008
Nacho, sonidazo INCREÍBLE (hacía muchísimo que no escuchaba un sonido que me gustase tanto en el foro). Respecto a la ejecución pues fantástica. ¿Qué clase de Gibson LP es esa? ¿Qué utilizas para grabar (POD)? Si es un POD pásame esa preset ya!!! ;)

Un pequeño comentario respecto al sonido, aunque a lo mejor estoy equivocado: Creo que tiene un pelín de más de reverb, lo cual sitúa al sonido de la guitarra como en otro plano que la backing track. O a lo mejor no es la reverb si no algo de la mezcla. O a lo mejor soy yo que tengo los oídos de madera... :D

+1
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 03/09/2008
un toque escelente con precision y limpieza,notas muy bien metidas y todo muy perfecto,
todo un maestro nachitro ejejjejeeje
me ha gustado mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo