Dead_Walker no entiendo tu empeño por llevar la contraria a cualquier crítica hacia nacho si nacho mismo sabe aceptarlas y comprenderlas... Déjalo si a Nacho no le parecen que lo exprese pero insistes demasiado...
Joder Nacho q paula mas guapa tío,ese amarillo le queda genial,será vieja pero suena de la hostia,a disfrutarla compadre.Bye compañero.
por favor pensemos en la reputación del foro, hombre, que no vale la pena discutir por estas niñerías que le podemos estropear el post a Nacho; cuando de lo que se trata es de darle la opinión a Nacho y que el nos pueda decir lo que piensa respecto a lo que nosotros decimos; hay mucha gente por ahí, al igual que yo, que se mete a este foro a escuchar este tema y a leer los post y estas cosicas no creo que beneficien a nadie y menos a Nacho, con el currazo que se ha pegado en este gran tema (me gustó ese vibrato viejo tío).
Lo que quiero decir es que calentarnos por estas cosas estaría mejor en ocio y humor que esta sección que es fruto y producto de nuestro trabajo, del trabajo y las ganas de compartir algo con los demás de todos nosotros. Y ni quito ni doy razón, simplemente os doy mi opinión sincera al respecto.
temazo Nacho, cada día mejor. Suena mucho más profesional con las rítmicas, bien pensao!