Hold the line by nachitro

nachitro
#1 por nachitro el 03/09/2008
Hola, pues me gusto la base que puso el Dr. de el tema de Toto Hold The line y pues hise lo mio sobe ellá, esperando no despedazarla mucho, el tema es una similitud del original que va cantado y los solos son improvisados al 100 % y pues no me mortifica mucho que no esten muy espectaculares, solo queria divertirme y aprender algo nuevo, esto lo acabo de hacer hace unos 40 minutos y lo mas dificil fue la mescla, mis cables estan muriendo y mis altavoces son de juguete, eso si mi guitarra es una les paul que apenas estoy conociendo porque la acabo de reparar de todo a todo incluyendo sus pastillas gibson que son unos monstruos incontrolables si no les agarras el modo, espero les guste y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 03/09/2008
Pues la rítmica suena un poco demasiado grave, pero la que hace de solista a mi me ha encantado. Y además tiene un vibrato que me gusta mucho.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 03/09/2008
de puta madre compa lo mejor que le escuchado en un buen rato,vibrato bien chingon y buena melodia en conjunto con la cancion,la verdad se avento un 10,va mejorando compa :D
Subir
walls
#4 por walls el 03/09/2008
Bufff que sonido mas gordote tiene esa guitarra!!!

Me gusta ese sonido carajo, y tu solo tambien me mola.

Buen gusto en tu interpretación, haces un vibrato con un toque muy amplio que tantas veces repetido y tan seguido y siempre igual cansa un poquito, es muy bueno ese vibrato, pero con un poco de variedad quedaria mejor.

Lo mejor de todo es la melodia principal porque la tocas con un feeling acojonante.

Un saludo y un +1 merecido:ok:
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 03/09/2008
Me encanta este tema!! Mi padre hizo que pasara toda la niñez escuchando este grupo, si no he escuchado esta canción mil veces...
Me gusta el sonido aunque le daría algo más de "garra". Excelente ejecución, mucho feeling. ;) Enhorabuena!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 03/09/2008
de puta madre tío, me ha encantado!!!!

esa les paul tiene un sonido que enamora, y esa forma de hacer el vibrato es cojonuda; además tocas con un gran sentimiento y se nota que te lo estabas pasando bien; me alegro de que hayas participado en esta base tío.

un +1 for you
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 03/09/2008
Esta bien en general el sonido es bueno, aunque precisamente a mi el vibrato no me gusta, me suena a cuando le dicen a un principiante que haga vibrato o armónicos artificiales y se pasa todo el dia abusando de lo mismo...bienvenido al dificil arte del oscilamiento de la cuerda.
Es mi opinión no se me enoje :mad: compa!
Subir
newman
#8 por newman el 03/09/2008
Que buena nachitro, me gustó mucho, tocada con gran gusto como siempre...el riff del estribillo de este tema es tremendo, io es de los tipicos que se me dan por tocar cuando cae una guitarra en mis manos pa probarla!

Un saludo :)
Subir
mauri
#9 por mauri el 03/09/2008
:aplausos: esta excelente todo!! el sonido muy bueno,muchisimo feeling...te quedó de lujo!

+1 por el buen rato,hacia mucho que no escuchaba nada de Toto:)
Subir
larenga21
#10 por larenga21 el 03/09/2008
Pfffff! la puta madre!! cómo suena esooo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 03/09/2008
pero que cabron se oye esto, me encanto el sonido, envidio tu vibrato, transmite cañon.

te voy a dar un +1, el primero que doy, te lo haz ganado master.:ok::saludo:
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 03/09/2008
victordeandres escribió:
Esta bien en general el sonido es bueno, aunque precisamente a mi el vibrato no me gusta, me suena a cuando le dicen a un principiante que haga vibrato o armónicos artificiales y se pasa todo el dia abusando de lo mismo...bienvenido al dificil arte del oscilamiento de la cuerda.
Es mi opinión no se me enoje :mad: compa!


es tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo si algo tiene el compa nacho es que sabe lo que hace,para mi el vibrato esta de puta madre ni nada de principiante aqui metio el vibrato en las notas adecuadas lo mismo que los pinch harmonics.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo