Hola a todos, soy novata a ver si me ayudais un poquillo

iñigo
#37 por iñigo el 01/06/2008
Yo uso la "ñ".

Vaya bienvenida que le habéis dado.

Aquí hay algo sospechoso....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cobicox
#38 por cobicox el 01/06/2008
No!!! No empezemos como el otro post!! jajaja.

Bienvenda por cierto
Subir
roentgen
#39 por roentgen el 01/06/2008
Yo empece hace poco comprandome una Yamaha Pacifica 112V y un Microcube y ambas cosas me salieron por poco mas de 300€. Te sale un poco mas caro que el pack, pero para empezar creo que te sobra con eso. Incluso si te preocupa el dinero en www.auvisa.com te financian la compra para que no tengas que hacer el desembolso de golpe.

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-pacifica-112v-100049654.aspx
http://www.musik-produktiv.es/roland-micro-cube-black.aspx
Subir
marian
#40 por marian el 12/06/2008
Gracias a todos

Al final me sorprendieron regalándome el pack Ibanez, lo tengo ya dos semanas aunque sólo he tocado cuatro días (que le vamos a hacer, la vida de currante + opositor deja poco tiempo) pero eso sí exhaustivos, he practicado ejercicios de movilidad y he conseguido tocar algo con sentido como "come as you are" de nirvana que era facilito.
Así que no me quejo, como me dijisteis, no iba a distinguir entre una guitarra buena y una mala y bueno, no es que no lo distinga, el caso es que para lo que voy a hacer por ahora y para aprender me sobra y ya que no me he gastado un duro, un punto más a mi favor para invertir en una guitarra DECENTE cuando lo crea conveniente (y sin haberlo preparado me ha salido un pareado :D) y tenga claro qué sonido me gusta etc etc.
El amplificador es bastante simple por decirlo de alguna manera suave así que me he instalado el guitar rig como alguien me aconsejó por aquí para ampliar un poco las posibilidades.

Conclusión: He descubierto que esto me gusta y sé que voy a seguir porque aunque algo me cueste soy bastante cabezona y no paro hasta que me sale, además es un vicio. Primer reto superado: tocar con la derecha siendo zurda xD

Nos vemos por el foro :brindis:
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 12/06/2008
Felicidades Marian! Y has hecho bien en aprender desde cero tocando como diestra :si:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo