Hola a todos, soy novata a ver si me ayudais un poquillo

marian
#1 por marian el 19/05/2008
Hola :saludo:

Soy nueva en el foro pero también en el mundo de la guitarra y como ya he visto que suele pasarle a todo el mundo no sé cual de ellas adjudicarme. Mi intención es comprarme un pack para principiantes y he visto que hablábais bien del pack behringer El Toro pero me he dado cuenta que no está ya casi en ninguna tienda porque me parece que van a sacar otro nuevo.

El caso es que me gusta este pack de Ibanez Ibanez Jump Start GRX70 DXJU-BKN Set guitarra el
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 19/05/2008
Antes de lanzarte a comprar nada, ¿Que música te gusta? ¿cual podría llegar a ser tu máximo presupuesto?
Subir
boedheberg
#3 por boedheberg el 20/05/2008
uhm... hola marian... bienvenida.. :)

uf... concuerdo con el post de arriba (mas arriba XD)

debes tener en cuenta muchisimos factores a la hora de comprarte la guitarra o el pack :) ya que los sonidos deseados no salen de todas la guitarras ;D

en fin... tambien debes hacer las cotizaciones precio/marca/calidad creo yo :)

espero que te sirva
saludos
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 20/05/2008
Bienvenida al foro
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 20/05/2008
bienvenida al foro, pues segun lo que vallas a tocar, junto con tu gusto personal y el dinero que tengas o queras invertir.

personalmente te recomiendo uno ibanez
Subir
marian
#6 por marian el 20/05/2008
Gracias por las respuestas, la verdad es que esto es un lío :roll:

Y respondiendo a vuestras preguntas, el tipo de música que me gusta es rock y metal y en cuanto al dinero no quiero gastarme mucho para empezar por eso lo del pack, que ya sé que mucha gente no es partidaria de ellos porque la guitarra es de mala calidad etc etc... pero es una buena opción para los principiantes y de los que he visto ese de Ibanez es el que más me ha convencido por opiniones de la gente en general y por el precio que no es de los más baratos pero tampoco se sube mucho.

Saludos ;)
Subir
Dani
#7 por Dani el 20/05/2008
Marian, ¿cuanto dinero es para ti "no gastarse mucho"?
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 20/05/2008
Bienvenida al foro... el pack que te gusta de ibanez para tocar rock y metal esta bastante bien, ademas ibanez es una marca muy versatil. no he probado esa ibanez pero si le del toro y aunque por aqui se habla bien a mi no me gusta nada nada.
yo o me pillo esa ibanez o ya miraria algo mejor.
Subir
Dani
#9 por Dani el 20/05/2008
Los packs no suelen ser la mejor opción de calidad/precio, ademas, tienes pocos modelos, formas, etc...
Por lo menos esa es mi opinión.
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 20/05/2008
Marian,

invierte dinero en la guitarra. Si vas a tocar en casa no necesitas ampli, puedes enchufarte al PC con una interfaz de audio o comprarte un Pocket POD. Ahorras espacio y dinero y suenas mucho mejor.

Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos.

Un saludo
Samuel
Subir
marian
#11 por marian el 20/05/2008
Gracias darkblade y dvinuesa jajaja si estuviera forrá de pasta me compraría algo bueno por separado pero como no es así no me queda más remedio que pillarme un pack que ya viene con todo y "no gastarme mucho" es no pasar de 250 € ya que pagar mas por un pack de esos me parece excesivo. Después si dentro de un tiempo veo que progreso adecuadamente como decían en el cole, ya pensaría en comprar algo decente sin medias tintas.
Subir
nacho harto
#12 por nacho harto el 20/05/2008
no hay de que, para eso estamos...jejej....
por ese precio comprate la ibanez, lo de invertir dinero en la guitarra esta bien cuando llevas un tiempo y sabes que te gusta y tocas bastante, al principio no vas a reconocer una guitarra buena de una mala
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo