Hola a todos, soy novata a ver si me ayudais un poquillo

marian
#1 por marian el 19/05/2008
Hola :saludo:

Soy nueva en el foro pero también en el mundo de la guitarra y como ya he visto que suele pasarle a todo el mundo no sé cual de ellas adjudicarme. Mi intención es comprarme un pack para principiantes y he visto que hablábais bien del pack behringer El Toro pero me he dado cuenta que no está ya casi en ninguna tienda porque me parece que van a sacar otro nuevo.

El caso es que me gusta este pack de Ibanez Ibanez Jump Start GRX70 DXJU-BKN Set guitarra el
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 19/05/2008
Antes de lanzarte a comprar nada, ¿Que música te gusta? ¿cual podría llegar a ser tu máximo presupuesto?
Subir
boedheberg
#3 por boedheberg el 20/05/2008
uhm... hola marian... bienvenida.. :)

uf... concuerdo con el post de arriba (mas arriba XD)

debes tener en cuenta muchisimos factores a la hora de comprarte la guitarra o el pack :) ya que los sonidos deseados no salen de todas la guitarras ;D

en fin... tambien debes hacer las cotizaciones precio/marca/calidad creo yo :)

espero que te sirva
saludos
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 20/05/2008
Bienvenida al foro
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 20/05/2008
bienvenida al foro, pues segun lo que vallas a tocar, junto con tu gusto personal y el dinero que tengas o queras invertir.

personalmente te recomiendo uno ibanez
Subir
marian
#6 por marian el 20/05/2008
Gracias por las respuestas, la verdad es que esto es un lío :roll: