Hola a todos, soy novata a ver si me ayudais un poquillo

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 20/05/2008
darkblade escribió:
no hay de que, para eso estamos...jejej....
por ese precio comprate la ibanez, lo de invertir dinero en la guitarra esta bien cuando llevas un tiempo y sabes que te gusta y tocas bastante, al principio no vas a reconocer una guitarra buena de una mala


Sabias palabras
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 20/05/2008
Por 100 Euros tienes un Pocket POD y por 150 Euros tienes varias guitarras, aunque ninguna sera gran cosa... Ayer toque esta en casa de un amigo y me gusto mucho para su precio...

Dean, Cort... por ese precio, me parecen las mejores.
Subir
josephzuñiga
#15 por josephzuñiga el 20/05/2008
hola y bienvenida.
siempre he opinado k la primera inversion no puede ser una guitarra muy baratera.
me dedico a dar clases de guitarra aparte de mi trabajo habitual....y mi experiencia con las chicas es k necesitan una guitarra con mejor tacto ( los hombres somos mas bastos y nos da igual rompernos las manos,a la mayoria de las mujeres no les da igual).
creo k tu progreso dependera mucho de las facilidades que te de tu instrumento,y una guitarra de 150 euros,no te dara ninguna.
ahora......mirandolo desde otro punto de vista......si te da igual romperte las manos con una guitarra barata , entonces tira pa'lante.
ojo............esto es solo mi opinion........
espero k te sirva de algo.
de todas maneras averigua sobre las guitarras " sx ".suelen ser economicas y buenas.
Subir
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 20/05/2008
Bienvenida Marian!! Otra candidata a batir el record de respuestas en una presentacion.:risa::risa:

Con respecto a lo de la guitarra yo soy novato como tu y tengo una guitarra que no tiene ni marca, lo mas ruin que encontro me madre, que me la regalo ella. Ahora si que estoy convencido de que voy a seguir con esto que me ha enganchado, y estoy mirando gastarme ya algo de dinerito en algo mejor.
Yo personalmente estoy entre dos cort y una washburn..pero las cort molan muchoooo!!!! Y tienen unos precios realmente interesantes, mira en guitarrista.es que es la tienda del foro y veras muchos modelos.
Con lo de la ayuda no te preocupes, en el foro hay de todo y gente de p*** madre que ayudan en lo que sea.
Subir
rub
#17 por rub el 20/05/2008
Lo primero dar la bienvenida desde alguien que lleva una infinidad de tiempo en este foro (Un dia mas que tu vamos...) espero que lo pases bien y que aprendas tanto como yo estoy aprendiendo en lo poco que llevo.

Pero he leido algo que me ha llamado la atencion y me gustaria mas informacion al respecto:

samuelg escribió:
Marian,

invierte dinero en la guitarra. Si vas a tocar en casa no necesitas ampli, puedes enchufarte al PC con una interfaz de audio o comprarte un Pocket POD. Ahorras espacio y dinero y suenas mucho mejor


De que trata eso? como es? cuando cuesta?
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 20/05/2008
Rub escribió:

De que trata eso? como es? cuando cuesta?


Si tienes un ordenador, al jack de la guitarra le pones un adaptador y conectas el cable a la entrada de la tarjeta de sonido en el PC, (por detras normalmente), te compras un programa tipo guitar rig por ejemplo, que tiene efectos de guitarra metidos (aunque yo soy partidario de bajartelo de la mula y piratearlo:D porque no tengo escrepulos:risa:) y con eso ya suenas más que de sobras y te puedes grabar.:saludo:
Subir
rub
#19 por rub el 20/05/2008
Rafa, creo que tienes razon y supongo que mi tarjeta de sonido tendra para meterle jacks desde el adaptador que mencionas de la guitarra pero no estoy seguro ahora mismo, aunque deberia, la tarjeta tiene ya 4 años o asi pero creo que me valdria...y la calidad es buena para tocar asi?, porque me parece un apaño algo..."Casero" no?

Ah y antes de que se me olvide, Darkblade muchas gracias tambien por mi parte porque ya me estaban diciendo en mi post de bienvenida que 200 no era buen precio para una guitarra para empezar....creo que me tirare para las ibañez tambien.

Un saludo.
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 20/05/2008
Rub escribió:
Rafa, creo que tienes razon y supongo que mi tarjeta de sonido tendra para meterle jacks

creo que me tirare para las ibañez tambien.

Un saludo.


No te preocupes que tiene seguro y el sonido tambien depende de los altavoces, pero por lo menos suena, ya veras.

Lo mejor de Ibañez es Mortadelo y Filemon en las Olimpiadas, como esa no te pillas otra......:risa::saludo:
Subir
rub
#21 por rub el 20/05/2008
Calla calla que ya pase mi epoca de mortadelo y filemon hace 6 o 7 años, aunque me reia lo mio me deshice de todos los comics, ahora me vuelve loquisimo todo lo relacionado con el manga o el anime, que bueno... hay algunos que ni superan a Mortadelo pero en la mayoria de ellos las tias estan mas buenas que Ofelia jajajajaja

Un saludo.
Subir
nacho harto
#22 por nacho harto el 20/05/2008
yo como ya te he dicho creo que no vas a ser capaz de notar las calidades de una y otra y mas con una diferencia de 100 - 200 euros. pillate el pack ese y dentro de un tiempo cuando notes que se te queda corta cambiala. tambien estan las squire, que son muy buenas para empezar, yo enpeze con esta y valen 150 euros como mucho.
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 20/05/2008
Bienvenida Marian, piensate bien lo del pack.

Como dice dvinuesa puedes pillarte un pocket pod y una guitarra barata, con el pod mejoras bastante el sonido de la guitarra y no importa tanto que no sea de calidad. Quizás te salga 30 o 50 euros más caro pero es que la verdad que el Pod hace milagros!

De todas formas si vas a comenzar, no te aconsejo que te gastes más del dinero que has dicho (250euros) porque puede que dentro de 1 mes te levantes y digas, paso de la guitarra.

Saludos!
Subir
nacho harto
#24 por nacho harto el 20/05/2008
mira yo este equipo para empezar lo veo de p.m.:
LINE6 POCKET POD - Thomann Cyberstore Español
FENDER SQUIER AFFINITY RW MB - Thomann Cyberstore Español
Una guitarra "barata" con un acabado aceptable y un pod... de todas formas yo tambien me miraria este ampli, parece que no pero suena de miedo, yo lo he probado y me a encantado.
ROLAND MICRO CUBE BLACK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo