Hola a todos, soy novata a ver si me ayudais un poquillo

pelu_strato
#25 por pelu_strato el 20/05/2008
Pues sí la mejor opción es la del Pod Pocket y una guitarra baratita... con 250 euros te lo puedes permitir.

Yo también he probado el Micro Cube y suena muy bien para su precio, aunque creo que no tiene la versatilidad del pocket pod. De todas formas cuestan lo mismo...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marian
#26 por marian el 20/05/2008
La idea del pocket pod me ha gustado pero por otro lado no me gustaría estar dependiendo del pc así que voy a pensar qué hago (no mucho porque no tengo ganas de comerme más la cabeza xD) con todo lo que me habéis aconsejado ya me hago una idea. Veo que hay distintas opiniones en cuanto a la guitarra porque para opiniones y gustos los colores así que me guiaré por el mío propio teniendo en cuenta las opciones que proponeis.

Gracias a todos :ok:
Subir
sickward
#27 por sickward el 20/05/2008
hola marian para tocar metal no solo la Ibanez es la unica que existe, mucha gente cree que esa guitarra es la unica para tocar metal solo por que la popularizo Korn, hay muchas otras que puedes usar, como las ESP, B.C Rich, Jackson, Dean (la Guitarra que usaba el maestro Dimebag darrel R.I.P) Washburn, Gibson, claro todo depende de tu gusto y de tu bolsillo, para mi si quieres una guiitarra versatil para tocar metal y que teserviria para tocar otro tipo de musica si algun dia te interesa hacerlo seria la gibson Les paul o Gibson Sg, para mi son las mas versatiles, claro son costosisimas pero ellas tienen una seria economica que son las Epiphone son excelentes guitarras, yo tengo esta Buy Epiphone Goth G-400 Electric Guitar online at Musician's Friend y el otro guitarrista de mi banda tiene esta http://www.musiciansfriend.com/product/Epiphone-Les-Paul-Classic-Quilt-Top?sku=518353 y tocamos metal, yo te recomiendo que hags un buena inversion enla guitarra y un pedal de distorcion puede ser este Buy Boss DS-1 Distortion Pedal online at Musician's Friend y puedes comprar un mini amplificador para practicar como este Buy Marshall MS-2 Mini Amp online at Musician's Friend asi no dependes de el cpu como dices, con eso puedes empezar, el truco no es tener un guitarra costosisima y mucho menos botar el dinero comprando cosas baratas que a la larga salen cara, con una guitarra decente y un buen pedal de distorcion lo demas es echar dedo como los grandes (Dimebag Darrel, Zakk Wylde, Randy Rhoads entre otras) recuerda que la pratica y la constancias te haran un buena guitarrista espero haberte ayudado
Subir
sondraco
#28 por sondraco el 20/05/2008
Bienvenida al foro :D
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 20/05/2008
sickward escribió:
hola marian para tocar metal no solo la Ibanez es la unica que existe, mucha gente cree que esa guitarra es la unica para tocar metal solo por que la popularizo Korn/QUOTE]

Claro, quien no sabe que sin Korn el Jevi estaria muerto......anda que mas de uno pilla unas sobredosis de sol:saludo:
Subir
samuelg
#30 por samuelg el 20/05/2008
Marian escribió:
La idea del pocket pod me ha gustado pero por otro lado no me gustaría estar dependiendo del pc así que voy a pensar qué hago (no mucho porque no tengo ganas de comerme más la cabeza xD) con todo lo que me habéis aconsejado ya me hago una idea. Veo que hay distintas opiniones en cuanto a la guitarra porque para opiniones y gustos los colores así que me guiaré por el mío propio teniendo en cuenta las opciones que proponeis.

Gracias a todos :ok:


Marian,

con el Pocket POD no necesitas el PC e incluso va a pilas. Lo del PC es sólo para editar los sonidos de una forma más cómoda.

Un saludo
Subir
marian
#31 por marian el 20/05/2008
ok samuelg, ya he estado viéndolo porque no sabía ni lo que era y puede ser una buena opción sí.

Gracias por la info
Subir
nacho harto
#32 por nacho harto el 20/05/2008
si no quieres depender del pc el micro cube es una buena opcion, por que tambien funciona a pilas...
Subir
rub
#33 por rub el 20/05/2008
Rub escribió:
creo que me tirare para las ibañez tambien.


Vale, a lo mejor es una tonteria pero me siento gilipollas ahora que he descubierto que es IBANEZ y no IBAÑEZ...joder, juro que de toda la vida he creido que era de la 2º forma y que no lo ponia nadie asi porque casi nadie usa la Ñ en internet...

Manda huevos:risa::risa::risa:
Subir
nacho harto
#34 por nacho harto el 20/05/2008
Alguien escribió:

Cita:
Empezado por Rub Ver Mensaje
creo que me tirare para las ibañez tambien.
Vale, a lo mejor es una tonteria pero me siento gilipollas ahora que he descubierto que es Ibanez y no IBAÑEZ...joder, juro que de toda la vida he creido que era de la 2º forma y que no lo ponia nadie asi porque casi nadie usa la Ñ en internet...

Manda huevos

jejeje...manda huevos, tu lo has dicho
Subir
marian
#35 por marian el 20/05/2008
No te preocupes Rub eso nos pasa por ser novatos jajaja yo la primera vez que lo vi dije, se les ha olvidao el palito de arriba de la n :risa:
Subir
nacho harto
#36 por nacho harto el 20/05/2008
la Ñ, la Ñ, la Ñ...jeje...apellido español
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo