Hola a todas!!

CASMO Estudio
#97 por CASMO Estudio el 13/01/2024
Pero qué rápido habéis asumido que Eva estaba saludando a la totalidad de los usuarios… igual sí que es una firme respetuosa de las reglas gramaticales y de economía del lenguaje - incluso puede que fan de Toni Cantuvo -, y lo que pasa es que sólo pretendía saludar a los usuarios mujeres de este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Bernat
#98 por Bernat el 13/01/2024
Carlosmoralo escribió:
Una vez que se dio cuenta de que su guitarra "Yamada" no tenía valor, hasta luego Lucas....


Yo tengo una "Yamada" perdida, quizás fue la tal Eva...

:L:

Vale ya me largo y cierro la puerta
Subir
Sandman
#99 por Sandman el 13/01/2024
Que no me enfade, hombra. Joer. :brindis:

:D

Pero bueno. Es que a los de la RAE los perseguiría a gorraz@s. Como científico siempre me dieron mucha envidia los angloparlantes, que se basaban en diccionarios publicados que se esforzaban por recoger los vocablos en cuanto aparecían. Aquí hubo un debate serio para meter "cocretas", que no salió, pero cedieron con "almóndigas". Y yo dejé de tenerles en consideración. Igual que lo de quitar la tilde al sólo de solamente. Me da como vergüenza. Con su diéresis y su diálisis.

Pero hablando más en serio, el tema del lenguaje inclusivo y de "hablar bien", es totalmente generacional. Gente más mayor que nosotros se pone nerviosa con términos en inglés. "Tenemos una lengua maravillosa que no conocemos y no tenemos por qué importar términos de otras lenguas". Decían.

Sólo porque lo decían, nos daban más ganas de hablar en inglés. Pues el tema del lenguaje inclusivo es igual. Cuanta mayor resistencia, mayor probabilidad de que lo que pudo ser una moda pasajera -interesante desde algunos puntos de vista- se quede para siempre, para siempra y para siempro.

Es su transgresión generacional. A mí me gusta. Pone encima de la mesa un mundo que viene queramos o no. Simplemente porque nosotros, tarde o temprano, nos iremos.

PD: El término pollavieja es la forma de contraatacar al edadismo que sufrimos los millenial, sufren los centenial y sufriran los siguientes, a los que ya se les llama generación de cristal. Y no se refiere solo a hombres. Anda que no hay mujeres que laboralmente han triunfado muchísimo, a las que todo esto les suena prácticamente a chino y se muestran ultrarresistentes. Peor para ellas. :D Alguna directora de marketing conozco en la cuerda floja por esto. Mujeres, pero pollaviejas.
Subir
Flojo de pantalon
#100 por Flojo de pantalon el 14/01/2024
No tengo claro que si alguien entra saludando a Modernguitar yo también deba sentirme saludado ya que obviamente alguna guitarra moderna tengo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo