Hola a todas!!

BudSpencer
#85 por BudSpencer el 12/12/2023
Paco escribió:
Por cierto vendo un Opel Corsa de 1998, por si a alguno os interesa.


Ese es de los buenos de antes, nada que ver con los de ahora ¿verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#86 por VíctorM&M el 12/12/2023
#77
Yo panasexual no,pero desde que tuve a los niños me he vuelto bisexual...

...vamos,sexo 2 veces al año 😝😹
Subir
Starivok
#88 por Starivok el 13/01/2024
Eva estuvo solo dos dias. Mirando el historial de conversaciones creo que fue viendo la histeria colectiva en que se convirtió todo y no quiso volver.

Dejas a unos hombres solos en una habitación tipo casa del gran hermano.

Al tiempo de la conversación razonable comienzan los pequeños roces, finalmente y para adelantar un poco hay un manojo de cadáveres en el lugar y algunos hombres ensangrentados.

Así que Eva salió huyendo. Tal vez ese día tuvo que volver al trabajo y a la noche leyó los comentarios para su última conexión.

Debo agregar que para el experimento de los hombres debería haber algún aliciente que los divida,
Subir
Carlosmoralo
#89 por Carlosmoralo el 13/01/2024
#88
Mi opinión sobre esto es totalmente distinta.
Creo que esta persona, vamos a dejarlo ahí, sólo quería saber el valor de una guitarra bastante simplona, y se dio cuenta de que si hacía su presentación en femenino tendría más éxito.
Una vez que se dio cuenta de que su guitarra "Yamada" no tenía valor, hasta luego Lucas....
Pero vamos, que como esta persona, decenas (pregunto precio y me voy). Por desgracia.
Saludos.
Subir
Starivok
#90 por Starivok el 13/01/2024
#89 Si es cierto y yo también he notado que se registran para una pregunta, pero ponte tu en el lugar de alguien que llega para preguntar por una guitarra Yamada pensando que esto va serio y se encuentra chistes,
No niego que me encantan los chistes y que los encuentro buenísimos y también los hago, pero la perspectiva del otro es; "llegué al loquero"
Subir
Carlosmoralo
#91 por Carlosmoralo el 13/01/2024
Starivok escribió:
del otro es

Es que creo que esa fue la cuestión.
Por cierto, aunque sea offtopic, te pido disculpas porque creí que eras una encarnación de un baneado....como más foreros que también lo creyeron.
Y tus aportaciones son muy buenas, como las de tantos pero las tuyas me gustan.
Saludos.
Subir
Starivok
#92 por Starivok el 13/01/2024
#91 Gracias, a mi también me gustan tus aportaciones,
Subir
Charlie45
#93 por Charlie45 el 13/01/2024
arkaitz escribió:
hola a todas las personas de este foro.Esta mejor redactado que hola a todos que excluye a las mujeres.Por mucho que estemos acostumbrados a verlo del reves.


Segun la RAE, TODOS incluye a todos los individuos.
Que uno quiera darle ochenta patadas a un diccionario y a su lengua, diciendo todos y todas, o amigos y amigas, o compañeros y compañeras, etc. o querer dar una imagen de aun mas "culto e inclusivo" y decir TODES, no deja de ser INCORRECTO, y corregir al que te lo hace ver, es de... me ahorrare el adjetivo.

La economia de palabras es uno de los objetivos del lenguaje, por eso se tiende a simplificar.

Por cierto, decir TODAS en este contexto SI excluye a los del genero masculino. Y no porque lo diga yo.
https://www.rae.es/espanol-al-dia/los-ciudadanos-y-las-ciudadanas-los-ninos-y-las-ninas

La tonteria que hay hoy con estas cosas es ridícula.
Subir
Sandman
#94 por Sandman el 13/01/2024
¿Seguimos con la tontería?

No creo que este sea el sitio para debatir sobre lengua. Despotricar sobre lenguaje inclusivo es de pollaviejas, hombres y mujeres. Y apoyarse en la RAE es lo más rancio que hay. La RAE admite almóndigas. "ALMÓNDIGAS", insisto.

Y para la RAE la palabra "pastilla" no recoge como significado los micrófonos de las guitarras eléctricas. Solo por eso deberíamos organizar una manifestación.

Y aquí estamos, quejándonos del "Todes", que es una chorrada que utilizamos solo para haceros despotricar a los más maiores. A mi suegra la tengo frita con esto.

4b1de424cb8c340dd5844d1fd47f5-2948325.jpg
Subir
Carlosmoralo
#95 por Carlosmoralo el 13/01/2024
Sandman escribió:
Despotricar sobre lenguaje inclusivo es de pollaviejas,

Esto ya parece forocoches, con esos adjetivos.
Lo podemos ver de otra manera, gente que ve las cosas según las personas que ha estudiado hasta la saciedad nuestra lengua, y personos que , en virtud a votos políticos, se van por los cerros de Übeda, que está en Jaén.
De verdad lo digo, a mi me gusta que me enseñen y, en virtud a normas establecidas aumentar mi , por desgracia poca (soy de la EGB), sabiduría.
Yo no me ofendo porque se diga todes, ni mucho menos, pero sigo a catedráticos y filólogos de la lengua española, porque me gusta hablar y escribir bien dentro de mis limitaciones, igual que me gusta aprender de los que escribís en este foro que sois en general increíbles.
Y si gente que ha dedicado su vida al estudio de la lengua, dicta una normas. NO me voy a plegar al dictado de politicuchos(as-es)
¿Te imaginas que el acorde de SOL MAYOR fuese cambiado a sole mayore)?
Saludos.
Subir
Saint-Michel
#96 por Saint-Michel el 13/01/2024
#94

No estoy de acuerdo, Sandy.

La Gramática es una ciencia, bastante avanzada en este país, quizás la más prestigiosa del mundo.

2 lenguas precolombinas tuvieron gramática antes que franceses, holandeses, alemanes, etc, gracias a lo que sería equiparable al germen de la RAE.

El lenguaje inclusivo, en gran parte, es antiestético, falto de sentido común y profundamente innecesario porque no soluciona nada, ya que no hay problema que solucionar. Hay palabras de genero femenino que aplican al total de individuos, debemos llamarnos guitarristos? El lenguaje debe evolucionar de manera natural, como instrumento útil, esta movida es una perversión de la ciencia más elemental. No es verdad que lo que tenemos sea un ataque a la mujer que perpetúa el patriarcado.

Bueno, no t'enfadis, eh, si us plau!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo