Hola a todas!!

Starivok
#61 por Starivok el 11/12/2023
Que bienvenida. No todos los dias!!!

d964830e3bd5a9635a2848dec2087-2938675.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Starivok
#62 por Starivok el 11/12/2023
.. ya lo tengo, no todos los días una bienvenida llega a 6 páginas en un dia...
Subir
Manuel
#63 por Manuel el 11/12/2023
¿De dónde sacan algunos el tiempo para tocar la guitarra?

Porque currar, imposible.... :no_lo_se:
Subir
Ricardo_R
#64 por Ricardo_R el 11/12/2023
Mi aporte al hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1702328596181.jpg
Subir
Starivok
#65 por Starivok el 11/12/2023
¿Que tal: hola a todas las personas amantes de la guitarra?, Ahí encaja...
Subir
Ajnabh
#66 por Ajnabh el 12/12/2023
#49 OLE!l! De cristal dicen? Ja! Si los nuevos macaras del gim no duran ni dos días de fiesta porque a las tres ya están reventaos jajajal
Subir
Starivok
#67 por Starivok el 12/12/2023
Después de todo esto no me extrañaría que Eva escriba nuevamente:

"Adiós a todas" :saludo: :cabezazos:
Subir
Fran
#68 por Fran el 12/12/2023
68 mensajes porque alguien ha dicho "hola a todas" en vez "hola a todos".

Ahora mismo soy como un banco. No doy crédito.
Subir
Saint-Michel
#69 por Saint-Michel el 12/12/2023
Lo único cierto de este entuerto, es que según la gramática española, la palabra todos engloba a "todos" los géneros, mientras que "todas" está dirigida a un conjunto del género femenino, creo que en esto estamos de acuerdo cualquiera de los usuarios con un mínimo de formación académica.

Así que no se que hacéis muchos respondiendo al saludo porque igual la muchacha solo pretendía saludar a sus compañeras guitarristas y no quiere ni saber de la existencia de guitarristas masculinos.

Hablo completamente en serio, creo que nadie ha pensado en esta posibilidad. Lo bonito de todo esto es que guitarra es una palabra de género femenino, lo mismo que guitarrista en consecuencia, y no tenemos que sufrir un posible palabro tan feo como guitarristo.
Subir
Saint-Michel
#70 por Saint-Michel el 12/12/2023
Es decir, que hay mucho suponiendo que Eva es una chica encantadora que viene dispuesta a aprender y colaborar en este foro de guitarristas, y lo mismo es una persona que ha caído en las redes de la misandria como otros caen en la de la misoginia (y entre ambos van poniendo más palos todavía en la rueda del progreso), que nadie se sorprenda porque cada vez es más habitual, tan habitual que en una o dos generaciones según la BBC puede equiparase en impacto una con la otra.

Espero que mi intención quede clara, o sea aportar un pensamiento lateral, diferente y plausible.

Añado, para finalizar, y después de haber expuesto mi punto de vista, que si no es el caso y prefiere saludar así, a mi me da exactamente igual, no me rasgo las vestiduras, me parece que se está haciendo un uso pésimo de la gramática castellana sin ninguna justificación estética o comunicativa pero me parece válido si así lo desea la escribiente.
Subir
Ozze
#71 por Ozze el 12/12/2023
Aquí huele a vino
Subir
Saint-Michel
#72 por Saint-Michel el 12/12/2023
#71
Más bien a corcho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo