Hola Soy nuevo y tengo una duda sobre guitarra y los solos

cris0
#1 por cris0 el 05/07/2010
Hola soy nuevo y como vi que en esta comunidad ayudan bastante crei que me ayudaran y me mantrende activo aky..!! ya que soy guitarrista soy bastante bueno en la guitarra me aprendo todo rapido toco canciones dificiles y saco sus solos algunos pero mi duda es :roll: como improviso un solo eecho por mi que devo usar escalas noce que rayos para ver si me pueden ayudar o pasarme una guia sobr:roll: ese tema como hago mi propio solo para un tema que conpongo o par:roll: hacerlos yo mismo noce gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
michael bolívar
#2 por michael bolívar el 05/07/2010
no se trata de buscar guias, con la pentatonica es muy facil componer, solo tienes que hacer slides armonicos etc sobre esa escala
Subir
cris0
#3 por cris0 el 05/07/2010
Men me pasas un links con las escalas pentatonicas esque en internet las encuentro pero no salen bien
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 06/07/2010
Esta es la posicion basica de la escala pentatonica:

l---------------------5-8-l
l-----------------5-8-----l
l-------------5-7---------l
l---------5-7-------------l
l-----5-7-----------------l
l-5-8---------------------l
Subir
friends
#5 por friends el 06/07/2010
Seguro que tienes el Guitar Pro, y si no lo tienes, consiguelo de algun lado. Hay una pestañita en la seccion de ''herramientas'' donde te viene la seccion ''escalas'' y a partir de hay puedes tomar todas las posiciones.
Subir
cris0
#6 por cris0 el 06/07/2010
Gracias..!! a los que respondieron saludos...!! me sirvieron las dos respuesta guitar pro y el links y tambien la primera de las pentatonicas
Subir
jdiazmarquez
#7 por jdiazmarquez el 26/11/2010
bueno cris te con lo que dijo el pana de arriba yo te recomendaria usar mucho el oido combinado con las escalar y crear tus solos de una manera que mas te gusten... saludos desde tokiopyta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas