Hola, quiero tener una buena combinacion

  • 2
elmaggot
#13 por elmaggot el 10/07/2009
estoy con comatorium, tu pedal lo unico que va ha hacer es enguarrinar el sonido, tira del engl y usa un tubescreamer como booster, el maxon tambien es una buena idea, tambien hablan muy bien de unos nuevos de la marca voes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelestius
#14 por zelestius el 10/07/2009
vale creo que me voy haciendo una idea, entonces me quedo con el pedal que tengo + el proximo ampli engl thunder k tenia en mente..

yo keria añadirme un wah wah de antes y ahora me aveis dicho eso del supresor de sonido y no me a quedado claro en si, aparte ay algo alguna caja para colocarlos mientras el directo ? esque sino seria mas comodo que tenerlos por ai, si podeis indicarmelo..

muchas gracias
---------------------------------
voy a buscar eso del tubescreamer k no mea kedado muy claro vale, pues eso muchas gracias ^^

83bc777ab823f0b95a70a270069c6-432099.gif
Subir
elmaggot
#15 por elmaggot el 10/07/2009
creo que te estas equivocando

el supresor de ruido es para evitar ruidos, pero si no tienes ruidos para que lo quieres???

pillate el wha si es lo que quieres no tiene nada que ver con las distorsiones ni con el resto de pedales.

lo de la maleta para llevar los efectos, es una maleta sin mas, y hay muchisimas por internet, las puedes buscar como pedalboards, que es como se llaman esas meletas para llevar los pedales.

un saludo
Subir
zelestius
#16 por zelestius el 11/07/2009
vale, ya lo he captado, he mirado un tubescreamer ibanez ts9 ¿que te parece?.

el wah wah ya se que tiene que ver jeje...es mas toque personal y nose queria tener uno jeje.

Sobre lo del supresor de ruido, ¿como se cuando tengo o no ruido o cuando me ara falta? porque supuestamente si generas distorsion deberia eliminar "sonidos erroneos" o esque nose en si para que sirve.
Subir
willy_rocks!¡!
#17 por willy_rocks!¡! el 11/07/2009
supongo que alguna vez habras usado, o tenido guitarras baratas con amplis baratos con cables baratos xDD notaras que aunque no toques, siempre esta ese zumbido, llamado ruido de masa (no?) pues eso elimina.
mi tubescreamer preferido es el que modifica keeley, lo he escuchado y molaaaaaaa :p
Subir
poffet
#18 por poffet el 11/07/2009
Que tal, mira yo opté por alinear:

Compresor - Sustainer > Blues Driver > Distortion> Flanger> Wah> Volumen> Delay DD-6 > Delay DD-3 > Afinador > Super Chorus

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo