Hola necesito ayuda para comprar mi 2° guitarra

  • 1
Guitar Saber
#1 por Guitar Saber el 11/08/2012
Hola queria pedirles ayuda para comprar mi segunda guitarra, mi presupuesto es de 600 dolares, busco una guitarra para tocar metal, punk y grunge aunque tambien quisiera que tuviera un buen sonido limpio, no necesito que tenga palanca de tremolo ni floyd o aulguna palanca de vibrato solo que tenga buena calidad en la madera y las clavijas
Gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 11/08/2012
que forma buscas!? super strat, flying v, alguna muy loca??

Yo miraria alguna LTD.. o Jackson
Subir
Wil55
#3 por Wil55 el 11/08/2012
mirate las cort cr 200, 250 y 280 solo hay buenos comentarios de ella en el foro aunque no estoy seguro cuanto valen :S

saludos... :D
Subir
Guitar Saber
#4 por Guitar Saber el 11/08/2012
#2 si me he fijado en las esp y las jackson pero por aca donde vivo no he encontrado una tienda con guitarras jackson y en esp solo he encontrado las esp ltdec10 y la esp ltd m50 con respecto al modelo que me gustaria que fuera una telecaster o una sg que son mis favoritas pero tambien estoy viendo lo de calidad pues he tenido pequeños conciertos en mi escuela con mi ibanez grg 150 y como que no me convencio aunque mis compañeros de clase dijero que estuve mis colegas de banda decian que sonaba algo rara por eso mas me imporataria la calidad.
#3 si las he visto aunque las les paul no me gustan mucho podria considerarlas, igual necesito mas opiniones por favor
Subir
Guitar Saber
#5 por Guitar Saber el 11/08/2012
alguien puede ayudarme por favor
Subir
Alex
#6 por Alex el 11/08/2012
yo los ahorraba y me iria a por un GUITARRA, de una pieza de caoba
Subir
Guitar Saber
#7 por Guitar Saber el 11/08/2012
#6 podria decirme alguna recomendacion para juntar para esa
Subir
Alex
#8 por Alex el 11/08/2012
Pues depende de los que quieras, has dicho punk, grunge y metal, lo que yo digo es bastante versatil, alguna Gibson de los 90 (una flying por ejemplo), aunque para grunge y punk te vendria que ni pintada una Mosrite
Subir
leomaleo97
#9 por leomaleo97 el 11/08/2012
Yo te recomendaria esta guitarra:http://www.musichall.com.py/store/product.php?id_product=2392 esta un poco mas cara de tu presupuesto pero es muy buena
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 11/08/2012
mmm esque para tocar metal. que tipo de metal?.. porque sino buscas nada muy heavy, te podria decir una guitarra pero si quieres un sonido con mas power te podria decir otra..

una recomendacion que podria funcionar para todo tipo de musica es la Cort x th, Cort x 11 o incluso una cort x6 o cort evl4

si quieres una sg.. pues una epiphone sg 400

de tu gio a cualquiera de estas notaras el salto de calidad, ya que las gio son dela mas gama mas baja de ibanez..

una telecaster, pues para metal amenos que les cambies las pastillas no te dara nada...pero si quieres una, una mim o una mij de fender
Subir
Guitar Saber
#11 por Guitar Saber el 11/08/2012
#10 quisiera tocar trash metal y nu metal, tambien algo de hard rock como acdc, guns n roses y deep purple de las que me has dicho me gusta bastante la cort z4, aunque no me gustan mucho las les paul esta se ve oscura y por eso me gusta bastante su aspecto la x11 tambien me gusta y la sg me gusta bastante solo que he visto que hablan muy mal de las epiphone lo que me ha asustado.
Subir
usuario18
#12 por usuario18 el 11/08/2012
qué amplificador tienes?si quieres muchos sonidos necesitas un amplificador versátil,más que una guitarra versátil..una cort cr250-280 es una compra decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo