Hola! Necesito un ampli para novata!

hellvilleRock
#25 por hellvilleRock el 29/11/2011
angelarocks escribió:


Te aconsejo que antes de decicir que guitarra o ampli comprar te preguntes que estilo musical quieres hacer.
Desde luego pienso que no seria buena idea pillar una guitarra con puente flotante, sobre todo si te vas a iniciar.

En cuanto al ampli, sin duda un Roland Serie Cube o Mini Cube, es lo mejor que puedes comprar. Que me disculpe Carlos pero lo prefiero 100 veces al Marshall MG.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angelarocks
#26 por angelarocks el 29/11/2011
sip, me puedes mandar un privado? te tengo que preguntar unas cosillas, gracias
Subir
angelarocks
#27 por angelarocks el 29/11/2011
sip, me puedes mandar un privado? te tengo que preguntar unas cosillas, gracias
Subir
FABY
#28 por FABY el 01/12/2011
Si es para tocar en tu casa no nesesitas uno de alta gama y mucha potencia. Comprate el LANEY Prism65 65watt Efectos con un parlante celestion de 80watt. y si en un futuro tenes una banda ya con eso te alcanza, digo para que si haces un gasto lo hagas de un vez. yo toque con ese y me gustó y de paso tiene un pedal de efectos incluido y sueno de la ostia. suerte con la compra
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
angelarocks
#29 por angelarocks el 01/12/2011
vale, muchas gracias, ya os cuento
Subir
Luararriaga
#30 por Luararriaga el 01/12/2011
hola , jeje me da un poco de gracia como se hacen lios trtando de ayudarte
y al final terminan confundiendote verdad? :) yo tambien fui novato como tu y no
sabia que pedos, pero bueno todos dejamos de serlo algun dia.

Mira si te puedo ayudar a eleguir el ampli?... no lo creo, pero si te puedo recomendar algo;
como lo veo tu solo quieres la lira y un ampli para empezar a "aprender a tocar" o en mejor
de los casos a tocar algunas canciones, o no?? :leyendo: bueno pues asi pensaba yo, pero despues
te das cuenta de que necesitas mas cosas, pedales y efectos y etc etc, asi que lo que te convendria
precisamente es un ampli con efectos y distorciones..... PEAVEY es el que segun yo suena mejor, no se
pero los spider no me gustan y los roland no les eh probado... ahora si pudieras comprar el vox vt 20+
creo que no necesitarias cambiar de ampli por un buen rato, al menos hasta que encuentres tu sonido.
lo que decian de los MG , mmm mejor me callo :psst: ya algun loco habia puesto un post sobre ellos
y bueno que se armo un lio , jeje en fin.

Ahora la guitarra, vi la que pusiste en el link.. la verdad yo empeze con una de esas, de la misma marcar y la misma seria "GYO" pero creo que la mia era las mas bajita, la verdad para empezar esta bien, yo la tube no desafina tanto como dicen y me daba el lujo de afinarla en drop c# pero eso si si usas la palanca desafina rapido :oops: ... cualquier guitarra es buena para empezar :rock:


y por ultimo, no hagas mucho caso de lo que te decimos, solo tomalo como referencia es decir no digas... bueno
pues me dijeron que este ampli esta bien asi que lo compro, no no no!! primero PRUEBALO antes de, si no te gustan pues ni al caso y bueno talvez no sepas mucho de esto o de aquello pero entonces con el tiempo y las experiencias empezaras a saber :) . un saludo! :saludo:
Subir
angelarocks
#31 por angelarocks el 01/12/2011
muchas gracias rockerboy, por lo de comprar sin probar no te preocupes, este viernes me voy de "reconocimiento" y a probar y eso, muchisimas gracias de nuevo!!
Subir
angelarocks
#32 por angelarocks el 01/12/2011
muchas gracias rockerboy, por lo de comprar sin probar no te preocupes, este viernes me voy de "reconocimiento" y a probar y eso, muchisimas gracias de nuevo!!
Subir
Luararriaga
#33 por Luararriaga el 09/12/2011
#32 de nada, para eso estamos.... y una disculpa por no responder pero es que no me llego notificacion
de que habian comentado :)


y bien ya has conseguido algo?
Subir
angelarocks
#34 por angelarocks el 09/12/2011
pues la verdad creo que me voy a "pedir" a los reyes una stagg, fueron las que mas me gustaron y en cuanto al ampli me pillare el roland microcube, gracias!
Subir
angelarocks
#35 por angelarocks el 09/12/2011
pues la verdad creo que me voy a "pedir" a los reyes una stagg, fueron las que mas me gustaron y en cuanto al ampli me pillare el roland microcube, gracias!
Subir
angelarocks
#36 por angelarocks el 09/12/2011
pues la verdad creo que me voy a "pedir" a los reyes una stagg, fueron las que mas me gustaron y en cuanto al ampli me pillare el roland microcube, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo